User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 05:39:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  Our Latin Empire.com [ OLÉ Clan ] Reclutando!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Our Latin Empire.com [ OLÉ Clan ] Reclutando!  (Leído 6592 veces)
Bad Sweety
Novato
*
Mensajes: 6



« : ſeptiembre 08, 2008, 11:48:34 »

Our Latin Empire [ OLÉ Clan ] Reclutando!


Introducción: Our Latin Empire, el Clan más organizado, estructurado y serio de todo RS está reclutando a todo aquel hispano parlante que reúna los siguientes requisitos:

[ Navegación · Página Oficial · Memberlist Oficial · Lista de Administradores ]


  • Buscamos jugadores con:
    ¤ Combat 95 en F2P (es decir, excluyendo Summoning)
    ¤ Pleno dominio del idioma castellano.
    ¤ NO pertenecer a ningún otro clan.
    ¤ Ser una persona respetuosa y madura.
    ¤ Mostrar actividad en las tres áreas: Eventos, Clan Chat y Foros.
    ¤ Respetar las Reglas del Clan y de RuneScape en todo momento.
    ¤ Tener al menos un mínimo conocimiento de técnicas y estrategias de guerra como lo son "hug-drags", seguir el "pile" y "spam", obedecer siempre al PK-Leader y saber trabajar en equipo. De todos modos hacemos entrenamientos de guerra semanales. Lo que mas cuenta es tu buena predispocisión para aprender y para obedecer cuando sea necesario.


    • Lo que NO queremos:
      ¤ Gente mal hablada, inmadura o que le gusta provocar peleas dentro del Clan.
      ¤ Rule-breakers. Cualquier violación al Reglamento de Runescape será tratado
      con suma severidad.
      ¤ Gente inactiva o que no se interese en participar en nuestros eventos (ver más
      abajo), Clan Chat y Foro.

      * Con respecto a esto, las peleas dentro del Clan no serán permitidas bajo ninguna
      circunstancia. Cualquier problema personal que tengas con otro miembro, lo
      deberás resolver fuera del CC y del Foro. Añadiendo a esto, mal vocabulario no
      solo incluye las palabras universalmente ofensivas, sino que se tomarán en cuenta
      aquellas que en algunos países lo son y en otros quizas no, para que de esta manera
      nadie resulte ofendido por algo que se podría haber evitado. Tenemos una lista
      con cada una de esas expresiones regionales no apropiadas, explicando porqué
      pueden resultar ofensivas en otros países.



      • Lo que te ofrecemos:
        ¤ Un entorno agradable dónde compartir tu experiencia de juego con personas
        afines, libre de peleas y situaciones desagradables.
        ¤ Igualdad de oportunidades para progresar en nuestro Clan, sin tener
        preferencias por Combat Levels y sólo tomando en cuenta tu actividad para con
        el Clan, respeto incondicional hacia los demás y al Reglamento del juego y
        tu desarrollo dentro de nuesta comunidad.
        ¤ Sentir el orgullo de pertenecer al Clan más organizado, serio (esto no significa
        que seamos un monasterio... RS es un lugar para distenderse. Puedes bromear
        todo lo que quieras pero sin pasar límites ni ofender a nadie) y con las mayores
        posibilidades de ser el Número Uno de la comunidad Hispano parlante de RS.
        ¤ Contar con toda la ayuda que necesites, y que esté al alcance de tus clan-mates,
        sea en información sobre diferentes aspectos del juego, por ejemplo Quests,
        Skills, Minigames, Clues, etc. o en ámbitos no relacionados a Runescape.
        ¤ Un Liderazgo siempre accesible y atento a las inquietudes del resto del Clan.
        ¤ Un amplísimo Calendario de eventos donde puedas compartir con tus compañeros
        los siguientes minigames y actividades:
        · Clan Wars F2P y Miembros.
        · Castle Wars.
        · Pest Control.
        · King Black Dragon Hunting.
        · Kalphite Queen Hunting.
        · Bandos Boss.
        · Barbarian Assault.
        · Chaos Elemental Hunting/Revenant Hunting.
        · Fight Pits.
        · Death Matches y Torneos en Duel Arena.
        · Bounty Hunter.
        · Barrows.
        · Giant Mole Hunting.
        · Fishing Trawler.


        • Extras
          ¤Además, te damos la oportunidad de organizar tus propios eventos para el Clan!
          ¤Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de pertenecer a un Clan
          con un futuro realmente brillante, deja una reply en este thread. No dudes en
          postear tus inquietudes en este mismo topic.

          P.D: Esta es una oportunidad única para los adultos hispano parlantes de compartir
          su experiencia de juego con otros adultos serios y responsables, sin temer ser
          juzgados por su edad.

        • Bibliografía
          Esta información fue redactada por Pagan Song en nombre de Our Latin Empire y Su Administración.
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 01:12:39 por Bad Sweety » En línea

Visita el Clan Latino de más seriedad y organización

Our Latin Empire.com
Bad Sweety
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2008, 09:58:25 »

Pequeño bump.

Aún estamos reclutando. Todo aquel que cumpla los requisitos es bienvenido a solicitar membresía en nuestro website.

Saludos.
En línea

Visita el Clan Latino de más seriedad y organización

Our Latin Empire.com
Bad Sweety
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #2 : Enero 04, 2009, 08:07:29 »

Ya han transcurrido exactamente 30 días desde mi última invitación a OurLatinEmpire.com

Le informamos que este mes, los Miembros de nuestro Clan estarán participando en el primer DeathMatch Tournament. Este es uno de los tantos eventos que realizamos, visítanos.
En línea

Visita el Clan Latino de más seriedad y organización

Our Latin Empire.com
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2009, 10:09:14 »

me tengo que cambiar el nombre a ole? ejemplo Ole gera?... ademas quien es el owner?

solo eso.. lo demas lo tengo.. aun que toy como en mil clanes.. no como recluta si no solo entro a chatear =P
En línea



kit_eater
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2009, 04:04:09 »

megustaria ser perte del clan pero soy nivel 60 ¬¬
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2009, 06:16:35 »

Buenax, suena muy bien pero soy lvl 94 free y 100 member, ps hay estan mis skill mas abajo, soy un buen player y tengo mucha experiencia, ahora ando buscando un clan para inscribirme, si deciden algo mi E-Mail es: xll_jonathan_llx@hotmail.com

RunesCape Pasa La Voz!!!
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




cesarmora
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Enero 31, 2010, 11:14:13 »

Me gustaria unirme al clan soy combat 103 mi nombre de usuario es      cesarmora
En línea
Bad Sweety
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #7 : Octubre 20, 2010, 04:39:54 »

Visita nuestra pagina hoy. Nuevas graficas, nuevos menú y nuevos formularios para hacer de tu experiencia una mas cómoda y fácil.

Recuerden, aquellos interesados en pertenecer a OLE tienen que registrarse y llenar el formulario correspondiente.
En línea

Visita el Clan Latino de más seriedad y organización

Our Latin Empire.com
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #8 : Octubre 20, 2010, 12:43:10 »

Soy 101 free pero no hablo no mierda de castellano XD
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #9 : Octubre 26, 2010, 03:50:50 »

yo me quiero unir ya envie mi solicitud en el foro estoy
esperando y gracias  Sonreir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: