que interezante propuesta, cafe, sabes, hacen dias ricardo y yo estabamos precisamente hablando sobre eso. Por casualidad escuchamos a unos niños, q se crearon unas cuentas, para fastidiar, precisamente en el momento en que no estamos, y luego ver sus mensajes aqui en este subforo.
Entonces tu propuesta me parece excelente. Los reportes deberian mandarse en privado para que el administrador los banee. Sin que tengan que ver el explendor de su gloria aqui.
Precisamente por lo que dices... quizas para nosotros es un reporte y soy acciones reprochables. Pero para ellos es como si estuvieramos magnificado su "labor".
Gracias por el buena aporte cafe
. Lo tendremos en cuenta.
Ahora les comento, a los administradores. (es q pobresitos, entraron en un convento y alli no hay internet).
Y como dice coocaa este es un subforo de reportes. Y realmente sugeri que se creara por si en algun momento uno de los moderadores del chat no estabamos (ricardo Mz y yo). Pero no se me ocurrio tu idea.
Asi estos niños se calman y dejan de actuar como nab por solo queler salir en una de las "noti-galerias de coocaa". (jaja es broma coocaa gran trabajo, para ti y los otros usuarios como tu, q hacen estos reporte).
Coocaa es un buen usuario dentro del chat y como el, CUALQUIERA puede hacer reportes. (por el momento aqui en este subforo).
Saludos, y cafe, me parece haberte visto en otro foro. Bienvenido