User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 04:51:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  lo que les gusta de runescape
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: lo que les gusta de runescape  (Leído 3686 veces)
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« : Agosto 23, 2009, 05:09:30 »

la verdad e visto muchos mensajes y temas de lo que nos les gusta de runescape.

por eso para variar un poco les pregunto ¿que es lo que mas les gusta de runescape? Huh

En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Agosto 23, 2009, 08:45:29 »

A mi lo que mas me gusta o por la razon que lo juego es que RuneScape es "Libre" no como los "RPG" o los jeugos que hay un solo camino.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2009, 10:12:41 »


A mi tambien me gusta lo que dice thek, pero hay muchas otras cosas que me gustan de runescape

*aunque muchos dicen que los free no tienen muchos beneficios, pero piensen... En runescspe puedes hacer muchas cosas en free y no como otros juegos que es solo un demo del juego en f2p podemos porque me incluyo hacer muchas cosas e incluso ser mucho mejores que los member, otra cosa tambien es que los free tienen mucha mas paciencia y perseverancia, ya que por ejemplo para ir de la grand exchange a edgeville los free nos tenemos que dar la vuelta por barbarian y nos demoramos alrededor de 2 a 4 minutos dependiendo si vas corriendo o caminando, en cambio los members tienen dos opciones ocupar el amulet of glory que te teletransporta a edgeville o tambien se pueden ir ocupando el skill agility y pasan por un orificio al lado de la pared de la ge y llegan altiro a edgeville.

Creo que un member no duraria ni una semana en free haciendo diversas cosas que son mas aburridas que en mem, en cambio un f2p si fuera mem las cosas complejas se le harian mucho mas facil y no le daria problema.


*Otra cosa que me gusta de runescape que hay muchos niveles para subir (24) que no son muy faciles de subir y ademas hay gran variedad de quest y minigames donde uno se puede divertir mucho.

*alrededor del 2004 a quien le hablaras de que jugabas runescape te decia "como juegas a ese juego que tiene tan mala grafica" pues eso ya esta solucionado ahora existe HIGH DETAIL ps... La grafica hoy en dia es muy buena.

*Otra cosa buena de runescape que no es como otros juegos que hay que descargar si no que ocupa java, y esto ayuda que puedas jugar en todas las computadoras ya que la mayoria tiene java pues y si no tiene es muy facil descargarlo.

*jagex a sabido luchar muy bien contra los private server de runescape no como otros juegos que no pueden hacer nada contra sus plagios.

*la cantidad de mundos que hay es otro punto a favor de runescape, ninguno esta muy lleno y puedes hacer lo que quieras sin tanta gente estorbandote (excepto mundos trade f2p y p2p) y ademas te puedes cambiar facilmente de un mundo a otro.

Pues eso son algunas cosas que me gustan de runescape. Sonrisa
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Altheus14
Novato
*
Mensajes: 12


Subiendo mining y smithing


« Respuesta #3 : Agosto 23, 2009, 12:02:07 »

Sonreir Lengua yo apoyo lo ke dice cooca, en runscape puedes conocer mucha gente ke viva lejos o cerca de ti.

tienes amigos de mayor experiencia ke te pueden ayudar a comparacion de otros ke nisikiera tus "amigos" se atreven a hablarte por ser nvl mas bajo ke ellos
En línea





Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Agosto 23, 2009, 12:09:01 »

*No consume muchos recursos.
*Lo puedo jugar desde cualquier PC que tenga Java e internet.
*Me gusta interactuar con muchas personas jeje.
*Variedad de habilidades (Skills).
*Sensacion de aventura.
En línea

Mod Arturo
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #5 : Agosto 23, 2009, 12:40:59 »

a mi personalmente lo que mas me gusta de runescape es que puedes interactuar con miles de personas y hacer amigos o simplemente conocer a alguien que te parezca interesante y tambien que si te aburres de hacer una cosa tienes miles de cosas mas que hacer y casi nunca te aburres  Reir
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #6 : ſeptiembre 19, 2009, 07:32:38 »

a mi me gustan las historias de sun quest y la variedad de hablidades , tambien me gusta el mapa es enorme (lastima que el 60% sea member)

por eso lo juego :p
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: