User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 06:22:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  nuestras noobadas
Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: nuestras noobadas  (Leído 31699 veces)
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« : ſeptiembre 01, 2009, 03:58:25 »

todos hemos sido noobs no lo podemos negar Sonreir pero no hay que avergonzarse por ello. Girar ojos
por eso e creado este tema para que cuenten sus pensamientos o aventuras disparatadas.

por ejemplo yo mismo: cuando era noob creia que los altares (misterius ruins) era el runite que tu usabas el pico hay y salia runite  Reir Reir y creia que las skillcapes se conseguia retando a otro k  tubiera esa skillcape al nivel mas alto y si tenia mas nivel k el me la quedaba,todas las veces que decia eso pasaban de mi o se burlaban y no lo entendia Huh.

aquellos tiempos eran geniales y todavia me rio de ellos y estoy seguro de k muchos de vosotros tambien
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #1 : ſeptiembre 01, 2009, 06:22:13 »

oie excelente tema.  Sonreir 1+

- Bueno, yo antes, creia que si subia un poco mi lvl se veria en rojo.  Entonces yo veia que algunos jugadores tenian su combat lvl en verde y otros en rojo, y yo queria saber, que color tenia yo.  Ya que pensaba que cuando pasabas de cierto nivel, eras rojos porq ya eras como experto o algo asi jajaja.

- Y no sabia que cada arma tenia un tipo de ataque, que te daba la xp en diferentes skills de combat por ejemplo att, str y def. Entonces lo unico que subia era attack jejej no sabia que se podia cambiar.

- La primera vez que tuve 100k ganados por le tome una fotografia XD.

- Quien no paso corriendo por los magos de varrock? jajjaa eso es la prueba fiel de que eres noob. Siempre pasaba corriendo por los magos de varrock, que siempre me atacaba, y me mataron como en dos oportunidades.

Ahora cuenten las suyas  Sonreir Sonreir Sonreir

En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : ſeptiembre 01, 2009, 10:28:33 »

Citar
- Bueno, yo antes, creia que si subia un poco mi lvl se veria en rojo.  Entonces yo veia que algunos jugadores tenian su combat lvl en verde y otros en rojo, y yo queria saber, que color tenia yo.  Ya que pensaba que cuando pasabas de cierto nivel, eras rojos porq ya eras como experto o algo asi jajaja.

Idem

- Cambie una Mithril scimitar por una Steel 2H, nunca habia visto la 2h y estaba sorprendido hasta que vi que era steel y me engañaron.   Llorar

- Siempre me perdia en Runescape y no sabia que habia teleport a Lumbridged, y cuando me cansaba de dar vuelta el circulos me aburria y me desconectaba.

- Casi siempre me faltaban los 10 gp de la puerta de Al-Kharid y me ponia a mendigar en la puerta pudiendo matar globins que estaban a mi lado.  Huh
 
-Era ya level 30 y no habia hecho ni una quest, ni sabia para que servian jajaja. Lengua

-Dure 3 dias haciendo un pan en el tutorial no sabia hacerlo y un amigo que me ayudaba me llamaba por telefono siempre explicandome y no pude hasta el 3r dia.  Enojado

« Última modificación: ſeptiembre 01, 2009, 10:35:11 por Arturo_D.K » En línea

Mod Arturo
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #3 : ſeptiembre 01, 2009, 01:32:30 »

Cuandoe ra lvl bajo y mataba goblins me acuerdo que me tirarron un "Goblin Mail" y me lo quise poner y decia que era demasiado chico,entonces egui amtando a ver si habia alguno de mi tamaño Sonreir Sonreir Sonreir

PD:Si me acuerdo de otra la pondre Guiñar
En línea

Mis cuentas:Real Thek
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #4 : ſeptiembre 01, 2009, 01:41:40 »

- Lo primero fue algo parecido a arturo, no sabia como hacer el pan en el tutorial me hice muchas cuentas hasta que me salio w00t!.

-En el tutorial tambien cuando toca el turno de matar a la rata, no sabia que no te podian matar en el tutorial, y estaba muy nervioso habia pescado la mochila entera de shrimps para ir a matarla y no me matara xD.

- Cuando era como... 20 de combat estaba todo feliz porque me iba a comprar una nueva armadura, pues estaba en lumbridge de ahi saque todo mi dinero para ir a comprarme mi "Nueva" armadura a varrok, que eran solo 184 gp  Impresionado, pues iba en camino y al igual que beba los malditos magos de la entrada de varrok me mataron Triste y se fue todo mi "fortuna".

- La primera vez que fui a la wildernes estaba tiritando como loco, iba con mi addy full (t) y un nab lvl 100 cuando iba por los lessers de la wilds me ataco con magia y como estaba tan nervioso no reaccione a comer y me mató Triste

- Como siempre me ha gustado mining pues pasaba dia y noche en la mining guild, pues estaba todo feliz con mi 1k de coal [Que lo habia juntado en 1 semana] pues se lo cambie a un nab por las legs y chain ps eso solo suma 70k y el 1k de coal era 150k Triste pues me estafaron xd

- Subia combat en los lesers de karamja, pues todavia no tenia para una rune 2h enotonces empeze a juntar todo lo que me dieran los lessers, vendiendo las steel axes, chaos rune, fire rune, steel scimi, etc. Como en 2 semanas junte los 50k para comprar la 2h esa xD.

-Cuando era como 70 combat mi forma de juntar dinero ademas de mining era matar gallinas w00t! juntaba las plumas recuerdo que tenia como 16k y era mucho para mi en esos dias Reir.

- Nunca me gustó hacer quest, pues lo hice cuando los necesitaba para hacer el dragon slayer.

-Cuando se podian dar cosas gratis le preste a un amigo mi full zamorak y el tan nab fue a la wild y lo mataron y perdí mi super armadura ¬¬"
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #5 : ſeptiembre 01, 2009, 04:11:31 »

y yyo creia que los monk robe era un poleron Sonreir
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #6 : ſeptiembre 01, 2009, 05:07:44 »

jajajjajajajjajajajjajajaj no me paro de reir con lo de arturo y el cuento del pan jajjajajaja
En línea

ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #7 : ſeptiembre 01, 2009, 05:29:32 »

jajajjajajajjajajajjajajaj no me paro de reir con lo de arturo y el cuento del pan jajjajajaja
jajajajajajaja  3 dias.... jajajajajajajajaja ..... esa se lleva el premio  jjajajajajja Sonreir

bueno... poes... cuando yo empece a jugar...

- Poes la primera que me acuerdo es que yo y un amigo nos gustaba la black (g) y en ese entonces tener una de esas armaduras era ser dios jajaja, entonces, fuimos a draynor hicimos una Yellow Dye y duramos como 1 hora tratando de pintar un Black Full Helm jajajaja.

- Tambien recuerdo que la primera persona que estafe fue a emanuel jajajajja, yo tenia una Mithirl armor y queria la de Adamant pero no me la acompletaba y le vendi a Emmanuel la Mithril como al doble del precio diciendole que eso costaba para yo acompletarme la de Addy jajajajajja owned!.

- Tambien me paso una ves que llegue a varrock iba caminando muy campante feliz de la vida y me atacaron los magos, que por suerte no me mataron (claro por que soy ricardo mz y soy inmortal), entonces del susto y la reaccion no me fije que eran npc lo unico que hice fue correr jajaja y por un tiempo pense que esa zona era la de pvp.

- Antes como no habia limite de trade, un dia un "amigo" me pidio un prestamo de 100k, cantidad que era ser super  kilonario en ese entonces, y nunca lo volvi a ver ¬¬ ... lo peor es que ya tenia rato conociendolo.... jajajaj quede owned.

- Ver un level 80 era como ver a dios ante ti.. jajajaja como algo inalcansable.

- Recuerdo que mi sueño era tener una Dragon chain... pero costaba 35m -.- y si tener 100k era mucho... imaginense 35m...

- Compre un Santa hat en 150k... y lo vendi en 200k al dia siguente... y como un mes despues costaba como 20m jajajajajjajaja casi llore del arrepentimiento de haberlo vendido  Sonreir

- Una ves me robaron una Black Armor por que me dijeron que la iban a pintar ya que en member si se podia, (esto fue despues de haber intentado pintarla mi amigo y yo), el tipo se logout y nunca mas volvio -.- jajajajajajajaja... despues de 10 mins nos dimos cuenta que no iba a volver jajajajajaja

- Una ves andaba explorando el wild, y me atacaron dos magos, buahahaha >=D pero la suerte estaba de mi lado, misteriosamente no me bajaron y mate a uno jajaja, con los 4 especiales de la Dragon Dagger creo, o fue la LongSword, y en ves de agarrar la comida que traia el mago que mate fui de avaricioso y trate de agarrar lo de valor que vi jajajaja y me mato el otro por que no tenia comida xd.

- Subi a 2 Def mi pure... eso fue lo mas noob que me paso.... esa ves si llore jajajaja

mmm al rato si me acuerdo de mas cosas le agrego jajaja
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2009, 06:04:40 por ricardo » En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #8 : ſeptiembre 01, 2009, 06:01:15 »

-haber.. pss a mi me paso parecido al pan.. si no que lo logre hacer sino que luego tocaba abrir la musiquita y dure 1 semana xd... hasta que un amigo me dijo que estaba abajo y me dio tanta piedra que no lo hice xD......

-... pss estaba en falador y habia visto una tienda de shields...( la que esta al lado iziquierdo de cuando uno se tele) y llevaba 2k! ( presumia frente a mis amigos el tener 2k xD) y hable con la señora de la tienda del shield y vi un shield como azulito o morado.. me habia gustado y costaba 1800 gp yo no quería perder tanta money  Girar ojos pero decidi comprarlo y cuando me lo fui a poner resulta que no podia !!!!!!!!!!!

- yaun poco mas avanzado.. ( lvl 70 xD) todavia no estaba el sistema de que no se podia pasar mas de 10k o mas depende a los quest de los items..( solo estaba abaj el precio de resto se podia intercambiar lo que sea) vi a un man vendiendo d mace!!.. yo queria uno y le puse 60k..( en ese tiempo valia 30k) el pss sabiendo que eran 30k mas puso trade acelerada mente ( yo acepte Llorar) y luego cuando me lo fui a poner necesitaba el heroes!!!!!!!!!!! xD

- en los magos llevaba siempre mi mithril y como 10 shrimps y eran runnning  para que no me mataran.. un dia quede en 3 de hp y me asuste xD.. nada grave.
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #9 : ſeptiembre 01, 2009, 06:20:39 »

jajaj la musiquita..... owned de verdad eso es nab..

tambien lo de pintar el black helm con un yellow dye jajaj resive el premio mayor de nubonaas.

lo del santa hat.... lol
En línea

tamisblue
Novato
*
Mensajes: 30


se tu mismo ;)


« Respuesta #10 : ſeptiembre 01, 2009, 10:32:28 »

lol jajajja psss mi noobonada s algo parecida a la de dalabeba, al inicio del game veia  a los otros jugadores verds y rojitos con sus numeritos y ps io decia q son esos numeros io kiero mi numero xD, ya despues me entere q ese era el cb ( como al lvl 30 >.< )-.- xD

la otra no sabia como se ocupaba el bank, y ahi me tienen cargando todo, armour, food, MONEY (6k para mi era una fortuna xD) y ps en esas q un goblin de los q estan en lumby me atako y ps me mato u.U, y no sabia q podia recuperar mis cosasy ese dia casi lloro jkajakjkajka na jk pero si me dio coraje >.< xD!!!, despuesde eso tuve q aprender a usar el bank y a trabajar para tener money xd.

bueno esas son mis noobonadas almenos las q recuerdo xD..... pero no se preocupen ya agregare mas despues xD jajajajjajajjaja Sonreir
En línea

gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #11 : ſeptiembre 02, 2009, 02:13:50 »

pero fijaros todos teneis vuestros lados noobs y todo el mundo que lee esto se pone de risas asta arriba y viendo que tanta gente se anima voy a contar algo que nunca conte y la verdad es algo dificil contarlo ya que me da verguenza  Girar ojos Indeciso Avergonzado

bueno pues habia un jugador fan de zamorak porque se llamaba zamorak noseque y hiba todo vestido de zamorak y hizo el emote de la skillcape de prayer que parece un dios y como era un noob creia que era zamokar y le di 50k y todos mis objetos creyendo que me daria mas dinero o me subiria los niveles al 99 -,-'' aunque al dia siguiente me lo volbi  a entoncontrar y me devolbio mis cosas menos el dinero (todo lo demas era bronce) xD
pero bueno espero que se rian mucho como yo me rio cuando recuerdo estos momentos
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #12 : ſeptiembre 02, 2009, 11:12:53 »

- No sabia que habia magia ni que se podian subir otras habilidades.. creia que solo se entrenaba para ser mas fuerte.. estube subiendo attack asta mas de 60 combat .. xD

- Consegui mas de 70k y un monton de water rune y body rune matando goblins ( estaba flipado cada ves que lo miraba  no sabia para que era pero yo seguia coguiendo  Reir )

- Despues un amigo me lo quito ( se aprovecho porque era nab no sabia nada ni de ordenadores ni del juego.  Reir ).. en esos tiempos los 3 compartiamos las contraseñas asi que todos podian ver lo de los otros bueno pues Enel le cambio el pass de mi acc y se quedo con todo. cuando me di cuenta que no podia entrar se lo dije a Javi que tambien le habia pasado lo mismo .. jajaja le salio bien 2 veces mas porque despues nos imaginamos quein era.. jeje y era Enel quien nos recuperava la cuenta no era un poco raro .. ^^

- No savia que havia bancos asi que llebava todo ensima

- Tenia una addy platebody y me la cambiaron por un rune chainbody.. despues estube 2 dias quejandome por cambiarla ( como la chaimbody era mas grande creia que protegia mas   Sonreir  )

- Empece el dragon slayer cuando era nivel  68 xd

- No sabia como hacer el pan y lo deje asta que me ayudo un amigo

- vi a un tipo que iva con un libro en el braso ya se imaginan que paso..

- Antes me daba miedo salir de Lumbridge por lo que pasara.. creia que todo Runescape era Lumbridge.. Sonreir



PD: hei esta genial el post no lo havia visto  Sonreir


lol jajajja psss mi noobonada s algo parecida a la de dalabeba, al inicio del game veia  a los otros jugadores verds y rojitos con sus numeritos y ps io decia q son esos numeros io kiero mi numero xD, ya despues me entere q ese era el cb ( como al lvl 30 >.< )-.- xD


jaajja yo no sabia que era el nivel de combat pero le daba ensima de mi avatar para ver si salia mi numerito... jajaj lo intente mas de 1 ves..  Sonreir
« Última modificación: ſeptiembre 02, 2009, 11:21:42 por jordy » En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #13 : ſeptiembre 02, 2009, 01:30:03 »

A mi me paso en el tutorial que como el pan se me quemó no sabia como vovlerlo a hacer entonce sno entre por algunos dias hasta que volvi Sonreir

 Tambien me paso que tenia otra cuenta(Thek666)y estaba en als vacas...me mori y no sabia lo de la tumba entonces me cree otra cuenta por que habia perdido todo =(
En línea

Mis cuentas:Real Thek
vaaanchiis
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #14 : ſeptiembre 06, 2009, 03:59:16 »

buenas historias jajaja xD
aqui van las mias  Labios sellados
- no sabía que se podia girar la camara.. entonces no sabia donde tenia que hacer el pan porque pensaba que la flecha apuntaba a la pared y salia de la casa para ver si por fuera habia algo xDD... estuve hay como 3 dias hasta que un amigo me dijo "tienes que apretar la flecha hacia arriba" ... owned
- donde estan las espadas para cambiar el modo de attaque.. pensaba que con eso entrabas a pvp.. subi como a 30 attack y 1 en todo lo demas xD
- Cambie mi black (g) (qe en ese entonces costaba como 400k) por full rune  Sonreir
- cuando salia de lumby. siempre le pedia a un amigo que me acompañara por si me perdia
- casi lloro cuando perdi mi primer full rune en wild
- compre una dragon scimmy como a 300k D:!

esas serian las mas noob Lengua
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: