jajajajajjajja k nabs son todos
aver las mias:
1- cuando estaba entrando al juego en el turtorial por la parte k te enseñan mining desde k baje la escalera vi al tutor con el pick y me kede: omg omg es la parte k tengo k aprender a matar cositas, me van a matar....y dure 2 horas hay escondido creyendo k el mining tutor me iba a matar, hasta k tube el valor de ir
2-cuando conoci lo k eran las skills y veo k uno dice agility y su imagen es de un hombre corriendo creo k por correr mucho subia mucho agi, tonces me pongo a correr 1 hora entera jajajajaj
3- cuando supe k habian emotes veo k no puedo hacer algunas, entonces un amigo me dice k para k me den las otras tenia k hacer muchas veces las otras...entonces me pase todo el dia haciendo emotes para no resivir ningunas :S
4- una vez cuando encontre un pescadito dropeado en lumby ( un salmon) se lo mostre en trade a un amigo y como yo no sabia de armaduras el me dijo k con ese pescado tendriamos una fortuna tanto para comprarnos una armadura como la k tenia un player k estaba a mi lado...dicha armour era rune, tonces corro a la general store y vendo el salmon y me dan como 10 gp y regreso a donde el player y le digo: i buy ur armour trade me trade me y el nab hizo log out
5- cuando salieron las armaduras con trim yo veia siempre la black (g) entonces decidi comprar 10 full black y 10 gold bars y llevarlas a una furnace aver si se hacia black (g) jajajja
6- cuando decidia subir combat...siempre subia con att style y str y def nunca los subia jajaja pensaba k str se subia cuando estabas matando con los puños y def cuando solo tenias un escudo...entonces mi max hit siempre fue 2 hasta k me dijeron k subiera str ajajaaja
7- como a todos cuando ibamos a varrock con nuestra ¨fortuna¨ nos mataban los wizards k hay justo en la entrada jajajaj
8- siempre estaba harto de pagar en la puerta de al-kharid - lumby y de matar goblins para conseguir los 10 gps y entonces me ponia a caminar hasta cerca del exam centre donde hay un hueco para uno cruzar sin pagar e ir a al-kharid y no pagares a los guardias esos y creia k solo yo sabia sobre ese hueco jajajaja
9- cuando me toco hacer la quest de demon slayer habia k matar a 3 dark wizards de esos k estan afuera de varrock y al demon tonces cuando voy a matarlos mato al demon de un hit (7) y me kedo omg max hit!!!
y luego ataco a los 3 wizards con la silverlight y saco puros 0s y me mataron
10- cuando compraba una armour (full) le daba a ver mis stats y me decia ami mismo: nunca me imagine verme asi jajajajja