User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 04:10:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  LA LEYENDA DE ELORIAN
Páginas: 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: LA LEYENDA DE ELORIAN  (Leído 12456 veces)
gandalfwith
Novato
*
Mensajes: 27


« : ſeptiembre 04, 2009, 07:56:11 »


                                                           LA LEYENDA DE ELORIAN

He aqui una historia hallada en una cripta en morytania.
sepan disculparme, pues he traducido esto de un lenguaje muy antiguo gracias ami amigo reldo de varrock
he conseguido adaptarlo a la perfeccion con el original
ah, por cierto, mi nombre es gandalfwith o asi se me conocce en runescape
este escrito es un relato de un manuscrito encontrado en una cripta de morytania
cuando lean esto, estarè viajando por el ancho del mundo para encontrar "el rastro"
no me juzguen por creer en esto, es una obsesion, he gastado millones de gp en llegar a esto
mas adelante les contare como sigue esta historia
por ahora, lean y disfruten
                                                   muchas gracias atentamente gandalfwith de lumbridge


"hola amigos.mi nombre es Elorian kah-herim, he de narrar esta historia por la simple razon de rendir
homenaje a lutharun espero entiendan en mi relato la razon que me ata a mis letras
todo comenzo en la septima luna de acuario, en el año 157 luego de la gran victoria de sir amir varse sobre
los black knigths donde yo era peòn aspirante.
con la derrota del general de los black, los sobrevivientes huimos donde pudimos siendo que el rey de
varrock y el de falador tienen buena relacion como era de esperarse, tampoco nos permiten el asilo en la
ciudad de varrock lo q me deja a la deriba, hace aproximadamente un año vagando por las lejanias de varrock
sin mas compañia q la soledad, llegue a un sitio horrendo, la desolacion era extrema solo armado con un set
mithril y una espada del material negro me enfrente a cantidades de muertos vivos en el sementerio
que se encuentra sobre el monasterio de zamorak.
aun recuerdo el olor putrefacto siguiendome todo el camino, 10 o 12 muertos vivientes me acechaban
donde miraba solo veia carne pordrida en vida, cuerpos despedazados de guerreros que murienron en batalla
y como es costumbre fueron enterrados con sus respectivos equipos de combate.
de todos lados se alzaban caras esqueleticas con sus frias y ediondas manos aferrandose a mi cuerpo
no podia safarme, cuando me libraba de uno, otros 3 se me avalanzaban encima
blndì mi espada en modo de ataque, me defendia de pecho cuando me herian por la espalda mi inventario
habia caido al suelo y no podia conseguirlo, no tuve pausa en este cruel enfrentamiento
si tan solo me hubieran dado tiempo a para tomar mis runas de la mochila y conjurar algun encantamiento que
me permitiera escapar no habria tomado la decicion de saltar del barranco sobre las rejas q pendian en
el precipicio y desembocaba en el pantano, herido y muy mal trecho camine en busca de ayuda pero solo encontre
mas muerte, por sobre mi armadura llegaba a verse los oscuros hilos de sangre q brotaban detras
del color azul ocre de mi armadura resultado del lodo y el asqueroso liquido que brotaba de los brazos o la
cabeza de esos seres.
camine por un tiempo entre los pastos altos de la pradera oscura donde ni un rayo de luz solar llegaba
a estas tierras de niebla eterna.
no recuerdo como pero desperte en una cama, estaba desarmado, alguien me habia despojado de mi armadura
me levante sobresaltado, no paso mucho tiempo antes de q el cansancio terminara por derrumbarme al suelo
me sentia sin fuerzas, sentia como mis ojos se perdian en las cuencas de mis ojos
la cabeza me daba vueltas, con la mano izquierda toque mi hombro, curiosamente vendado por finas tiras blancas
de una seda, una seda muye xtraña pense, o tal vez solo era mi imaginacion producto de mi desvarìo, como sea
lo importante es q estaba a salvo, intente ponerme de pie nuevamente pero fue en vano lo unico q consegui fue
arrodillarme en el suelo de madera un tanto fangoso pero no por eso sucio, a gatas fui tanteando el suelo
para poder encontarr unas prendas que me permitieran salir de ese lugar,
realmente lo que menos me importaba el el valor de mis posesiones aparentemente robadas
sin embargo continue tanteando hasta hallar lo que parecian ser prendas de hombre,
un tanto chicas para mi cuerpo pero aun asi, y con mucho esfuerzo, me vesti, para ese entonces ya habia podido
pararme pero aun el caminar era dificultoso. camine hasta la puerta de madera revestida en harapos y tome la
manejilla, la gire lentamente sintiendo en mis huesos el leve ruido del crujir de la madera al separarse
el marco de lo que formaba parte de la puerta.
sali afuera aguzando la vista esperando encontrarme con el sol de frente, pero este nunca llego, habia olvidado
por completo donde me encontraba, "MORYTANIA" exclame,
aguze mi vista y logre notar cantidades de siluetas q al parecer me observaban,
quienes son? interrogue pero lo q respondio a mi pregunta fue un sonido aterrador,
seguido por un  rumor de pasos agiles q se dirigian hacia mi.
para ese entonces mi vista se habia recuperado y logre ver una bestia q se avalanzaba encima mio una especia de
lobo...
el impacto fue tan fuerte q me derribo al primer contacto, por inercia tantee mi cintura en busca de mi arma
pero fue en vano, solo recien ahi note lo mal herido q me encontraba todo mi cuerpo se sumergia en un dolor
tremendo solo atine a gritar, grite con toda mi fuerza no podia moverme, cuando de golpe otra bestia
igual a mi atacante embistio a la primera.
ambas se trenzaron en una lucha, la primera se encontraba a la izquierda mucho mas grande q la segunda
sin embargo ambas tenian un rostro feroz y gruñian a medida que lanzaban sarpazos en contra de
su respectivo enemigo, finalmente el mas grande haciendo uso de sus dos manos golpeo a la segunda
quien se derribo instantaneamente con las fauces completamente ensangrentadas.
luego de este desesperado acto la enorme bestia volvio a mirarme, se hirguio en sus patas traseras tal cual
lo hacen los humanos pero eran un tanto extraño, aquellos brazos eran inmensos, los musculos resaltaban sobre
su espeso pelaje, a la distancia y d espalda cualquiera habria pensado que era un humano
pero, era una bestia feroz, y me miraba con ojos amarillos llenos de rabia, me encontraba inmobilizado
tanto por el espectaculo anterior, la pelea entre ellos como con el fin que me esperaba,
completamente paralizado y sin articular palabra, me aleje arrastrandome de espaldas sin quitar
la cara de espanto y la vista de ese ser.
printo se volvio hacia mi, esta vez con un paso lento agazapandose y con los brazos o patas o lo que
fueran suspendidos del suelo, dos grandes bultos en su espalda y sus garras abiertas con los codos pegados
a la cintura me dieron a entender que ese seria mi ultimo dia, sientiendo q mi final estaba cerca deje de
escaparme e inmediatamente me parè, saque pecho y lo mire, utilize todo mi valor, pero no retrocedi
aun asi por dentro lloraba de dolor y me desangraba por fuera, mis heridas junto con los vendajes
chorreaban en sangre, un momento, tal solo segundos me separaban de la muerte subita, en esos segundos
un aullido de dolor me llamo la atencion, sin pensarlo mire hacia la derecha donde se encontraba la bestia
que se habia opuesto a la que me daria muerte.
al mirarla vi como se transformaba lentamente en una mujer, su cuerpo cubierto por pelos se iva desaciendo
mientras q daba paso a una figura completamente humana y si defecto alguno. cubierta de sangre como estaba
se paro cubriendose con una tunica larga y con la cara ensangrentada hablo firmemente mientras avanzaba hacia
mi,
-¡DETENTE! ¡porfavor! no lo hagas.- gritò
un gruñido salio de la criatura, un gruñido inentendible, pronto su cara se mostro confusa, acto seguido
se arrodillo en el suelo como bestia y se irguio como hombre su transformacion me sorprendio al igual q
la primera vez que la vì, inmediatamente hablò.
-por que deberia detenerme?-
-no puedes hacerlo!-esta indefenso-
-es un humano! un simple mortal por que deberia apiadarme de el?-
-por que tu tambien lo fuiste... una vez...-
-no digas estupideces no me interesa que argumentos pongas en juego aun asì morirà-
-si lo haces... si lo...-
-si lo hago que?...- interrumpio
-si lo haces te matarè...-
-jamas podrias hacerlo...-
-no me pongas a prueva, no querras saber de que soy capas-
-eres una lycan de bajas proporciones. no podrias ni rasguñarme-
-quienes son??-pregunte
-cierra la boca maldito humano-
-silencio porfavor.-inquirio la joven
-no lo mates porfavor, no ha hecho nada yo lo traje aqui, lo encontre en el pantano-
-pues deberias haberlo dejado ahi!, sabes q no deben entrar humanos en canifis-
-ten piedad, vamos Alum no lo mates, dame un tiempo-
-un tiempo de que?para q?-
-un tiempo para curarlo luego se marcharà-
la cara del hombre se habia mostrado confusa, su cuerpo de hombre estaba bien proporcionado sus hombros
anchos le daban un aspecto temible y su cara aun con un gesto maligno demostraba un lado pasivo
no parecia muy viejo, su cabello era negro un tanto opaco por la tierra y la suciedad
pero aun asi no parecia un ser tan malvado.
se hacerco despacio amì,
-te dare 3 dias para largarte de aqui. no mas,-
entonces se hacerco ami oido derecho y me dijo al oido,
-no quiero que pases una sola noche aqui... hoy msimo desaparece... o sino...-
-o sino que?- conteste
-veo que tienes... ha.. sabes... eres digno de convertirte en un lycan... yo mismo te haria el favor...tienes
las hagallas nesesarias... me .. me agradas-
-creeme q no intento agradarte, solo pretendo sanarme e irme lejos, eso es todo-
-3 dias guerrero. 3 dias o...   nada ve guerrero des-canza....-
dando media vuelta se alejo del lugar hacia una de las cabañas del centro del pequeño poblado
luego de esto note lo cansado que estab mi cuerpo, y por primera vez repare en la cantidad de personas que me
observaban algunos con un gesto de horror otros con cara de compasion otros directamente efusivos.
la joven se hacerco ami, y sin hablarme poso su brazo por sobre mi cuello y me sostuvo, me sorprendio ver
la fuerza que tenia, apesar de estar malerida poseia una gran fortaleza no solo en su cuerpo sino en su
espiritù pensè.
 Habia pasado un dia, y en ese tiempo descubrì que la joven se llamaba newer, que habia sido mordida por un
lycan en burthope y que desde entonces habia vagado por muchos lugares en busca de una cura hasta que hallo
una comunidad de lycanos mas bien conocidos por el titulo de "hombres-lobos" lo cual ellos no toleraban
adverti muchas de sus costumbres, tambien descubri la historia de alum el jefe de la aldea al parecer
era el mas viejo de todos databa de los 100 años desde la epoca oscura habria sobrevivido a numerosas
invasiones y se cree q proviene de miscellania y que fue mordido en una de las cavernas debajo de la entrada
a keldragim al sur de la montaña trollweiss en una expedicion de la que solo sobrevivio el, y que fue exiliado
de cada aldea en la q estuvo, tambien que participo en la oleada del ataque a varrock liderada por el mahjarrat, aquella fantastica
historia que nos cuentan nuestros padres, donde los valientes guerreros y pobladores del recien fundado
varrock lucharon a muerte contra las criaturas mas espantosas, donde el gran guerrero arrav salio victorioso
y alum fue derrotado...
realmente aprendi mucho sobre los lycanos sin mencionar que mis heridas sanaron a la perfeccion en tan solo
2 dias estaba como nuevo y no habia vuelto a cruzarme con alum
-debes estar preparado para marcharte- me dijo newer
-no quiero irme, quiero quedarme.. por los menos un tiempo mas-
-no puedes hacerlo.. el te .. te matara o lo q es peor...-
-que?-
-te hara uno como nosotros-
-no t preocupes no sucedera nada-le dije aferrandome a sus hombros
-tengo algo planeado, solo quedate tranquila.-
ella era una joven hermosa de tez blanca y ojos claros y para resaltar su belleza era de una cabellera rubia
tan intensa como el sol de karamja reposando sobre las arenas. cuando ella me miraba a los ojos sentia como si
todo fuera posible ante mi, como si el mundo fuera mio, ella en tan solo dos dias lo era todo para mi.
la cuarta mañana desperte recostado sobre unas mantas que habian sido mi lecho durante 3 dias
el aire olia a desafio, sabia lo que debia hacer, sabia que para permanecer alli, junto a ella era nesesario
hacerlo, esa mañana la tome por las manos y le hable.
-newer, tenemos q irnos de aqui... ven conmigo.-
-lo siento, aqui apesar de ser este un infierno es donde puedo vivir, es el unico lugar-
-por favor, quiero estar contigo...-
-lo siento sera mejor que te vallas.-
-no, no me irè-
me levante y mirandola a los ojos obteniendo mi valor de ellos, la acariciè y sali de la morada.
me pare en el centro de la aldea a la vista de los transeuntes.
tenia la cara empapada por la neblina de estar parado alli 2 horas, me seque los ojos con la parte
frontal del codo izquierdo cuando de pronto un ruido resono a mis espaldas.
algo me empujo practicamente me arranco del suelo,
al caer me compuse instantaneamente, siempre habia estado atento imaginando que de un momento a otro
esto pasaria,
-dije que te largaras, hoy no debias estar aqui, amenos que... hallas aceptado mi propuesta-seras
un lacayo mio?-
-jamas, pero te ofrecerè algo.-
para ese entonces todo el pueblo estaba pendiente de las dos figuras plantadas a mitad del pueblo
-que puedes ofrecerme tu que yo no pueda conseguir?-
-una victoria-
-explicate guerrero-
-pelea conmigo, si ganas me irè, si pierdes me quedarè aquì-
-jamas podrias ganarme, aun asi quieres hacerlo?-
-lo harè, si estas dispuesto,-
-bien, pero si pierdes, te matarè aun asi aceptas?-
-muy bien, q asi sea,-
-sella tu pacto,-
en ese  momento con su uña del dedo indice se corto la palma de la mano y me ofrecio a hacer lo mismo
tome un puñal de mi mano y me provoque el mismo daño que el se habia hecho asi mismo. y selle la mano junto con
la de el sintiendo como su fuerza se centraba en mi puño, y al notar su poder, tuve dudas de si de verdad
habia cometido mi propia muerte.
newer jamas lo supo hasta el quinto dia de mi estancia alli
me acerque a ella y le confirme lo que muchos le habian comentado, que yo, me enfretaria esa tarde a alum
sin decirme nada señalo un cofre escondido debajo de su cama, hasta la fecha jamas lo habia visto
me acerque, me hinque en el suelo y lo abri,
para mi sorpresa eran 3 piezas q comprendian una cota de anillas una chainbody de adamant un full helmet y una
cimitarra del mismo material sostuve la epsada con fuerza y note que era mas liviana que la espada de black
y la guarde en mi cinturon de cuero ajustandola me arme de pies a cabeza con mis nuevas piezas
sin mirarla, pues la idea de morir y entristecerla me provocaba nauseas, aun asi ganaria
y aun asi a costa de mi muerte.
dos pasos antes de llegar al centro de la aldea en el quinto dia de mi estadia ahì.
ese funesto dia, a dos pasos de la arena donde se encontraba mi oponente la bese, delante de todos
nada mas importaba
obtuve ahora si el valor de pelear de sus labios, la mire, y lo se, fueron 5 dias pero la amè y ese lugar
por el que pelearia, seria mañana mi hogar o mi tumba,
a un paso de esecirculo que seria mi ring de batalla aun contemplandola, dame fè exclame.
por ultimo
avanze, di el paso a la victoria o a la muerte sea lo q sea, ahi estaba.
el cuerpo de alum se contorsionaba se agazapo como hombro y se irguio como bestia era mas alto que yo
mucho mas alto q yo, y su cuerpo era el doble, pero no me importaba mi valor superaba su altura, y su tamaño
preparados.
listos, ¡peleen!



siento molestar nuevamente, aun no he terminado de traducir el manuscrito, cuando termine lo mandare aqui
nuevamente sepan disculparme espero les haya gustado es una historia magnifica segun mi parecer.

hasta la proxima   "gandalfwith de lumbridge"

cancervero_korn24@hotmail.com
En línea
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #1 : ſeptiembre 05, 2009, 05:49:02 »

W0w me encanto la historia... no pense que me la fuera a leer toda pero lo hice  por que cada vez que leia una palabra se emocionaba mas la historia... quein ganara alum o el guerrero?
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : ſeptiembre 05, 2009, 02:37:41 »

Woao nicee! Quiero la continuacion, De donde sacaste esa historia?   Impresionado
En línea

Mod Arturo
vaaanchiis
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #3 : ſeptiembre 06, 2009, 04:07:10 »

La leí entera esta muy buena Reir! esperando parte 2
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #4 : ſeptiembre 06, 2009, 06:08:23 »

que noveleros somos jajajjaj  Impresionado yo tambien quiero la segunda parte
En línea

AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #5 : ſeptiembre 08, 2009, 07:05:13 »

La verdad al principio lo pense como 5 veces para leerla pero al final me decidi Sonreir, esta nice la historia.....esperando parte 2 xd
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
gandalfwith
Novato
*
Mensajes: 27


« Respuesta #6 : ſeptiembre 08, 2009, 01:24:36 »

hola gente ^^ soy gandalf bueno hoy despues de 5 horas contando desde este post posteare la segunda parte les va a encantar ^^ si esta les agrado la que viene es fatal ami me convencio ^^ toda inventada por mi, quiero que al leerla noten que ustedes mismos pueden seguir los pasos
que puedan hablar con los personajes del jeugo ademas los que conoscan las historias de runescape sabran que no he alterado nada de la historias que ya existen sino que introduje mis personajes en ella para que formaran parte y no perdiera ese toque que hace tan especial a runescape
ojalas les guste lo que viene.

bye y recuerden que pueden enviarme mensajes a mi mail ^^


cordialmente "gandalfwith de lumbridge"
En línea
gandalfwith
Novato
*
Mensajes: 27


« Respuesta #7 : ſeptiembre 08, 2009, 07:27:25 »


                              La leyenda de Elorian
                                     parte 2


quiero pedir disculpas a todos los guerreros que leen estas letras, si bien mi ultima
interrupcion fue por poco tiempo, la considero una falta de respeto.
continuarè la traduccion tal como lo habia prometido, quiero comentarles que
me encuentro viajando por el wilderness camino al antiguo pueblo lycano que hoy se encuentra
en ruinas, pues "el rastro" me lleva hasta allì, muy bien, he aqui la segunda parte de la
leyenda de elorian.


Mi rostro se reflejaba dificimente en esos ojos amarillos que me observaban fijo.
logre distinguir la ira mezclaza con el sutil aliento del rencor y la avaricia,
algo mas rondaba en mi mente, la cara de esa bestia demostraba victoria, pero no una victoria
en combate, sino una victoria mas macabra, podria estar seguro de que esos ojos ocultaban algo.
aun asi me encontraba cara a cara con Alum, trenzados en una fuerte batalla, sus garras
repelian con fuerza la embestida a le acometì con mi cimitarra.
 podia percibir el sudor que escapaba de mi cuerpo, producto de la resistencia que mis brazos
oponian y el calor producido dentro de mi chain de adamantite, la parte principal de mi espada
perdio el balance, haciendo que su garra atravezara sin titubeos mi coraza anillada,
debido a esto perdi el equilibrio y en una fraccion de segundo lo tenia sobre mi,
utilize el peso de mis piernas para empujarlo hacia atras, por un momento crei que ese peso me
aplastaria, no voy a negarlo, el horror me carbonizaba lentamente. Cada vez que esa criatura exalaba
su aliento penetraba atravez de las rendijas de mi full helm, aun asi tan solo el parpadear una vez
antes alum me provocaria la muerte.
logre alejarme tan solo un instante y me aleje de el, amedida que me impulsaba de su espalda
gire sobre mi talon izquierdo y con mi pie derecho me propulse de tal manera que lograrà
asestarle un buen golpe, esto resulto muy efectivo lo arrastre casi medio metro,
en ese momento no entendi pro que pero mi vista comenzaba a nublarse, algo estaba sucediendome perdi
el sentido de la orientacion, y cai desbocado hacia un charco de lodo desperdigado en derredor
del circulo de batalla. cuando recupere la vision su garra derecha estaba en direccion amì.
por el reflejo del combate todo guerrero utiliza el brazo izquierdo donde se supone deberia estar
el escudo, el calculo resulto erroneo, pues al parecer mi escudo habia caido mientras embestia
a mi victima lo que provoco una herida sumamente profunda, senti como se desgarraba completamente
el dolor era inmenso, aun asì lo repeli con el brazo hecho trizas, me incorpore de un salto
aferrandome ami espada lo mas que pude, con mi cuerpo temblando de panico lo embesti.
no fue sificiente, sin el menor signo de esfuerzo me arrojo de tal manera que la mitad de mi
cuerpo quedo fuera del ring, mi espada volo por arriba de mi cabeza, por un segundo logre ver
el detalle de la empuñadura, al abrir mis ojos no distinguia silueta alguna, todo habia oscurecido
me encontraba completamente desorientado, intente pararme pero me tambaleaba sin cesar,
apenas si podia mantener el equilibrio, me sentia desfallecer, al mismo tiempo alcanzaba a sentir
el rumor de pasos y las multitudes que se hacercaban a verme, sentia a la bestia rodearme
comenze a girar sobre mi propio cuerpo hacia la izquierda, la derecha, los sonidos se entremezclaban
finalmente grite de terror, el panico se apodero de mi, pense, si jamas la vuelvo a ver
estare muerto, sera peor que morir aqui, y pronto mis sollozos se convirtieron en un lamento ronco
percibi una risa malefica ami alrededor, ataque con mi puño derecho al aire, era extraño senti
una fuerza inexorable, deseos de aniquilar a Alum, corri a ciegas por lo que alcanzaba
a tantear como territorio de guerra, sentia mi corazon a pleno, mi oido agudizado me daba alarma
hacerca de la criatura que me acechaba, como un relampago lo vi, me abalanze sobre el de un salto
con las manos en el aire, oi el crujir de sus huesos, le habia provocado daño, me senti desorbitado
el impulso del golpe que asestè me arrojo hacia atras cai con la mano derecha en el suelo
mientras que sostenia firmemente mi brazo extendido e el aire, con las piernas abiertas
tal cual lo hace una bestia salvaje, fugazmente se formulo en mi cabeza una lluvia de preguntas
¿que me sucedia?¿como es que sin ver absolutamente nada logre herirlo?¿que milagro explicaba
estos cambios en mi comportamiento?. me senti abatallado.
la incomprension debilito mis sentidos, un golpe que no oì llegar me arrando del suelo
y vole fuera del circulo, parecieron infinitos los momentos en q flotaba por los aires
asi, caí, el golpe sono seco, apesar de que resulte totalmente embarrado.
un dolor me ataco sin aviso, mis huesos se contraían y expandian sin descanzo, mi carne
se descagarraba así misma, no existia explicacion ni logica que lo comprendiera.
en pocision fetal, y acurrucado en un manto de lodo mohoso llore como un niño malherido
mi cerebro entro en shock, la vista volvio amí, todo se torno de un amarillom tornasolado
obserbe mis extremidades y vi como mi armadura se desprendia de mi cuerpo como, practicamente explotaba
y era despedida por doquier, vi mi cuerpo ensancharse, y ennegrecer hasta cubrirse de un negro
azabache de textura aterciopelada.
la sangre brotaba de mi, como lo hace el agua de un manantial, pronto no senti nada mas que
mis sentidos al maximo, inspeccione mi mano cuidadosamente, recorriendo con la vista
hasta mi cintura, sin esforzarme distinguia mis musculos perfectamente marcados
como la gran estatua de falador esculpida en roca caliza por artesanos perfectos.
observe la mueca de mis piernas mas parecidas a las patas de un...
un lobo.
un aullido rompio el silencio de la espectral morytania, un aullido que estremecio tanto la tierra
como mi corazon, tome el mismo tiempo que duro ese aullido para comprender
que no provenia de un animal salvaje circundante, sino de mi mismo, de aquel ser que
una vez no muy lejana habia sido humano, y que ahora habia perdido toda su humanidad
-¡que me has hecho!- grite
pero solo una mezcla de aullido y gruñido broto de mis fauces, ya no era yo
era algo, algo siniestro, mi cabeza intentaba recordar el momento de la mordida pero no
nada tenia sentido, el jamas me habia alcanzado con sus dientes, yo jamas habia tenido contacto
directo con el solo cuando-
cuando mesclamos nuestra sangre! yo no lo sabia, no sabia lo q hacia! ¡demonios! no lo sabia
mis manos o garras me arrancaron la carne de las mejillas yo mismo me heria.
la ira broto en mí, volé como poseido por el viento, y me avalanze en su contra, no lo permitiria
el moriria esta misma noche, comenze sin cesar a lanzarle zarpasos consecutivos
apesar de haber lanzado 30 o 40 golpes uno tras otro no habia en mí señal de cansancio
lo mataria! el me sujeto por la cintura, y reposo en su hombro a medida que yo continuaba mi oleada
de ataques masivos, aferre mis garars traseras al suelo arrojando lodo por doquier.
intentando detener esa masa peluda que me asfixiaba lentamente,
el ring habia desaparecido tanto de nuestra mente como del suelo
ahora runescape se convertiria en mi ring
el seguia abatallandome y yo tratando de sostenerme y detener la marcha
paso mi brazo derecho por debajo de su hombro, con mi brazo izquierdo rodee la parte trasera de su
cabeza
senti como su fuerza cedia ante la mia
y con toda mi alma lo levante por el aire, a medida que lo levantaba mis piernas se hundian en el
barro por el peso de los dos, con mi mano derecha logre alcanzar su pecho antes de que tocara el
suelo y la clave profundamente en si pelaje marron oscuro
el gran impacto de su caida rebozo mi agudo sentido del oido, lo vi levantarse con total
estupefaccion su cara de asombro adopto una rigurosa y penetrante mirada que me cauterizo el
corazon comenze a correr en direccion contraria y el me persiguio inmediatamente.
era mas rapido que yo, busque de entre lso asombrados espectadores algun lugar para ocultarme pero
no habia tal lugar salte sobre el techo de una casa cercana al bar de canifis, y me largue en seco
al pantano, pude ver como seguia mi rastro sin dificultad alguna, me zambullí en el agua pantanosa
no logre alcanzar mucha distancia cuando me tomo por el tobillo y me arrastro hacia el.
forcejeamos por un tiempo hasta que me levanto del agua usando sus dos brazos,
caí chapoteando con un fuerte dolor en las costillas del lado derecho, aun asi me incorporé y corri
hacia el sur atraveze 2 , 3 arboles salte una valla de poca altura sin mirar hacia atras
temia verlo venir corriendo hacia mi, ya sentia el agotamiento, aun se retorica mi cuerpo
a causa de la transformacion, mi vista se dificulto nuevamente, a mi paso solo dejaba la tierra destrozada
y los pastos arrancados, continue hasta que crei que estaria lejos
pero al voltear en mi carrera lo vi muy cerca, demasiado cerca, un segundo de distraccion y tropeze con algo
algo extraño era una cosa rojiza y negra bastante grande, pero no repare en detalle, pues no habia tiempo
el estaba encima mio, su garra estaba presionando con fuerza mi cuello
pero mis manos en un reflejo de resistencia optaron por hacer lo mismo, por alguna razon su fuerza estaba
cediendo, ya no peleaba con la misma fuerza que al principio
algo iva mal, no para mi, sino para el.
utilizando mis patas traseras lo acometí en el pecho, acto seguido me incorpore utilizando el mismo peso
de mis piernas y corri tras el,
de un instante a otro se detuvo en seco, contorsionando su cintura dio media vuelta y me ataco en el flanco
derecho, logre desviar ese movimiento, la sangre fluia nuevamente por mis venas, todo el dolor y la ira se
acumulaban en mis brazos, decidi alejarme y esperar, para este entonces nos encontrabamos agotados
ambos retrocedimos 3 pasos y continuamos mirandonos mutuamente por un corto tiempo que parecio durar siglos
finalmente el comprendio que el fin estaba cerca nuestras vistas se cruzaban, habia una gruesa atmosfera
rodeandonos, a nuestro alrededor multitudes de fantasmas nos avistaban, nuestros espectrales espectadores
merodeaban en derredor esperando, tal vez adivinando o suponiendo quien de esas dos bestias saldria
vencedor en esta cruel batalla.
la ultima mirada, una muy fugaz y efusiva anuncio el final, ambos corriamos hacia el centro que marcaba
la distacia que nos mantenia alejados, mis piernas preparaban un gran salto, el opto por lo mismo
aguarde esperando que el se desprendiera del suelo, y en ese instante cuando el ya no podia alterar su
movimiento y era inevitable el salto, yo practicamente me arroje por debajo de el pasando por debajo de sus
piernas hasta colocarme a su espalda, este movimiento me dio la posibilidad de utilizar el envión
para moverme al aire y tomarlo por sorpresa, con la altura que yo habia alcanzado solo seria un movimiento
el que nesesitaria para acabar con esta batalla, abasteciendome de la criatura que ahora habitaba en mí
utilizando su fuerza, su destreza, toda su hermosura demoniaca, y con un movimiento muy preciso
desgarre la mitad de su cara, en el momento parecia una muy buena idea, hasta que comprendi que podria estar
muerto, el cuerpo callo al parecer sin vida sobre la masa lodosa producto de la contienda, un ulular espectral
recorrio mi espina dorsal, mi cuerpo se estremecia bajo los escalofrios, esas almas perturbadas
ahora me vitoreaban, clamaban por mi, por mi hazaña.
todo era perfecto, hasta que cai en la cuenta de que no habia sido yo, sino esa bestia quien ahora,
compratia mi corazon. sin poder librarme de mi apariencia aterradora, cargue su cuerpo ya humano
sobre mis hombros sin hacer esfuerzo, su gran y monumental curpulencia habia desaparecido junto con su
mirada maligna, su aura estaba debil, en la caminata de regreso al pueblo, pensaba de la manera
en que habia obtenido la victoria, el el ultimo instante utilize algo que el no poseia,
algo que como humano obtuve, mi poder de rezo, otros momentos en la batalla reze por mi proteccion,
de otra manera en mi forma humana me habria matado en el momento en que destrozo mi armadura,
y en el ultimo momento no solo era la fuerza bestial, sino que habia incrementado gracias a la fuerza
de mi rezo.


pro primera vez vislumbre un rayo de luz en morytania, canifis no esperaba mi regreso, o por lo menos
mi regreso de pie y respirando, al verme pasar la pequeña cantidad de habitantes absortos, debido a lo
que presenciaban se hacercaron para inpeccionar a su aparentemente muerto lider de la aldea, que se yacia
recostado en el centro de la ciudad con la cara desfigurada, y completamente ensangrentado
los que se encontraban en la tienda general salieron en su ayuda con mantas y vendajes,
viendo que su condicion era delicada, lo envolviron y lo llevaron a la casa mas cercana de la entrada
escuche decir entonces que su condicion de lycan lo mantendria vivo, pero que su aspecto seria terrible
que esas cicatrices no sanarian jamas, en cuanto ami, mi cuerpo volvio a la normalidad, solo quedaron
alguna secuelas, rudas cicatrices con una curacion extraña debido a la nueva personalidad que
poseia, newer me recibio entre lagrimas, habia temido por mi, le jure no volver a ponerme en peligro
pero jamas jure lo mismo por ella.
habian pasado 2 lunas hasta que volvi a ver a Alum luego de ese dia funesto, luego de verle a los ojos
sentia... profundo rencor, pues el me habia arrebatado la vida mortal por culpa de mi ignorancia
el era culpable, merecia lo que le paso, y aun merecia mas la muerte, pero...
por mi culpa no podria volver a pisar mas ese suelo, o por lo menos mientras yo tambien
lo pisara.
luego de verlo tome la decicion de marcharme, no podia estar ahi, pensaba consecutivamente en que
pasaria si mi cuerpo se transformaba y no podia controlarlo
el odio por alum me haria matarlo y a quien se opusiera, no podia soportarlo
habia oido de boca de uno de los lycanos que habia muy en la profunda morytania un antiguo que
habia inventado una pocion que cancelaba la maldicion de los vampiros o aquellos que fueron
vampirizados y opte por irme en una campaña hacia el sur en su busqueda.
no queria ser una bestia por siempre queria vivir como hombre, ser el que antes fui, y si esto funcionaba
mi newer seria libre tambien, y podria vivir la vida que le fue arrebatada.
le dije que me esperara, que volveria por ella, y que la rescataria que traeria el serum
le dije que la amaba,
recolecte todos los datos que pude, obtuve una informacion que me ayudaria, al parecer este sujeto
el mago o alquimista estaba en mort`ton una pequeña aldea muy al sur, oì hablar de unos guerreros
la leyenda de los barrows, que poseian unas armaduras ofrecidas por el poderoso demonio que ya habian pagado
por su precio y que se encontraban libres de maldiciones me dijeron que si me hacia
con una de esas armaduras seria, invencible.
pero claro no es por ello por lo que voy, sino por mi cura y por el amor de mi vida
una conmocion estallo en el pueblo al escuchar que iria tras el serum que seria nuestra cura
algunos decian que moriría antes de llegar, que muchos lo habian intentado
que el alquimista les nego el crear tal serum, que otros lo consiguieron y murieron
en el camino de vuelta, en fin, toda clase de prejuicios.
otros me ofrecieron su ayuda, alegando que no podria solo que nesesitaba ayuda, un joven se me acerco
un lycan de 5 años de edad lycana y 18 años de edad humana, algo en sus ojos me decia
que el era especial, tal vez su inusitada valentia, su gran coraje, y actitud triunfal,
tal vez su gran poder como lycan, creanme era asombroso, su nombre, con mucho pesar era lutharun
yo... lo arrastre a la muerte, pero juro que no sabia a que me enfrentaba, lo juro,
ya escucharan hacerca de el, en fin, 2 lunas y 3 dias habian pasado desde aquella pelea brutal.
y estaba preparado para partir, estaba casi preparado para afrontar una nueva transformacion
casi lo controlaba, pero aun era la bestia mas fuerte que yo.
el ultimo dia antes de irme, alum, se acerco ami y me ofrecio una mano en señal de perdon
pero al mirarlo a los ojos, solo vi al bastardo que me habia condenado, y esa mano... esa mano
diabolica que me habria ennegrecido el corazon y perturbado el alma.
lo unico que hize fue rechazar su mano de un golpe. lo mire a los ojos friamente, no podia aguantar
sentia su cuello rompiendose entre mis dedos, o anciaba hacerlo.
queria verlo muerto...
el quedo de pie, parado en la salida del pueblo detras de la pequeña multitud observandome, fijo,
con un gesto... un gesto de diabolica victoria...



muy bien aqui finaliza la primer hoja del manuscrito, he hablado con reldo de la biblioteca de varrock
y a aceptado a ir en busca de algo que me ayudara a seguir "el rastro" mas adelante les escribiré contando
de mi viaje por las tierras de los ravenants estoy en una zona de pesca en este momento
algo herido, fui atacado recientemente y debo reponer fuerzas y creanme gente que aun no he podido
pesacr una sola trucha haha... hasta la proxima

                                                               "gandalfwith de lumbridge"

En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #8 : ſeptiembre 09, 2009, 10:58:38 »

Esa historia ya la terminaste o todavia no la has terminado?
En línea

Mod Arturo
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #9 : ſeptiembre 09, 2009, 03:13:12 »

Ohh esa segunda parte me encanto!!
En línea

gandalfwith
Novato
*
Mensajes: 27


« Respuesta #10 : ſeptiembre 09, 2009, 06:40:48 »

gracias eso intento xD que les encante y se hagan fanaticos xD contactenme en rune tengo el mismo nombre
gandalfwith ^^ saludos a todos y sigan leyendo!!!
En línea
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #11 : ſeptiembre 11, 2009, 02:26:45 »

En los post has dicho que la estas traduciendo, si es asi, pon un link hacia la fuente de donde sacaste la historia en su lenguaje original. Yo se que estas haciendo un trabajo al traducirlo sin embargo no puedes adueñarte de la historia si no fue tuya la idea.

Gracias.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #12 : ſeptiembre 11, 2009, 09:28:59 »

Ricardo no seas nab claro que si es de su autoria, lo que pasa es que es una historia dentro de otra historia xD

Oseas que Gandalfwith que es el es un ciudadano de Lumbridge que encuentra unos pergaminos viejos y los traduce al español que estaban antes en un lenguaje raro! xD

Es como un epilogo de la Historia....
En línea

Mod Arturo
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #13 : ſeptiembre 12, 2009, 07:36:29 »

mmmm pense que lo decia de esa forma para que se viera mas dramatico  Sonreir
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
gandalfwith
Novato
*
Mensajes: 27


« Respuesta #14 : ſeptiembre 12, 2009, 07:21:10 »

jaja es verdad yo mismo la he escrito ^^ y es verdad decidi hacerlo a la mejor manera runescape como lo cuenta relgdo en la the fall of six y bueno espero que les haya gustado ^^ en poco tiempo tendre la tercera parte si quieren ^^
En línea
Páginas: 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: