User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 11:16:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  deveriamos juntarnos todos en un mismo server
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: deveriamos juntarnos todos en un mismo server  (Leído 1964 veces)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« : ſeptiembre 20, 2009, 06:13:06 »

solo digo ke deveriamos todo los del clan juntarnos en un mismo serve para vernos todos  juntos y hacer mas cosas  Lengua
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : ſeptiembre 20, 2009, 06:41:12 »

Una vez hace muchoo, quize haerlo pero, hay veces que quieres ir a FOG o cambia de world poque alguien te quitan minerales arboles, ETC... Pero la mayoria de las personas members entran al 156 para apoyar a World mexicano, y yo y algunos de mis amigos entramos al 29 porque ownz  Lengua   Si quieres lo podemos hacer asi members 156 y frees 29.
En línea

Mod Arturo
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : ſeptiembre 20, 2009, 07:19:21 »

Deberiamos estar en otro mundo que no sea el 29, este esta siempre lleno de noobs, porque creo que es el mundo que cuando uno no elige si no que le pone "auto" se van al 29 y ademas esta lleno siempre alrededor de 1000 personas promedio. Pero hoy el 29 como otros mundos esta OFFLINE Lengua
No se deberiamos elegir un mundo que no sea tan conocido free, como el 11, 38, 171, no se pues hay que elegir, y creo que el 156 para member esta bien ya que ahi la mayoria habla español.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: