warg
Colaborador
Full Member
Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)
|
|
« : Octubre 03, 2009, 12:15:12 » |
|
NO SOLO VOTES, DA TU OPINION!no creen que rsenespanol deberia tener un nuevo look?yo creo que si poes este ya esta como pasadito de onda... asi que que les parece? voten y despues a ver si emmanuel acepta =P por ejemplo: estuve navegando en internet buscando plantillas pre diseñadas para ahorrarle tiempo a emmanuel y me encontre esta la cual me gusto mucho =D
|
|
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 07:23:00 por warg »
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2009, 01:49:43 » |
|
Me parece interesante, aunque lo que importa es el contenido de la página mas que el diseño de esta.
|
|
|
|
|
|
|
warg
Colaborador
Full Member
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2009, 02:24:42 » |
|
obiamente el contenido es lo importante... mas tambien un look fresco le daria mas popularidad y un buen aspecto puesto que algunos jugadores como nostros que ya conocemos la pagina desde hace uff.... no gustaria tmb una sorpresita de vez en cuando
|
|
|
|
|
|
|
DARKFABIXX
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2009, 04:33:21 » |
|
podria ser , aunque este es bueno pero nunca faltaria un nuevo estilo
Te doy MI voto.
|
|
|
|
|
|
|
kurch_n
Colaborador Peque
Novato
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2009, 04:46:43 » |
|
pues si tienes toda la razon en cuanto a q el contenido es importante, pero tambien opino que una nueva imagen seria algo bueno para todos, ver algo diferente siempre nos llama la antencion. Voto por la nueva imagen
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2009, 07:46:03 » |
|
Que buena onda que te preocupes por la pagina gera. Y la propuesta esta padre. Pero porque no mejor te esperas tantito. Ya que por alli vienen planes mejor deja q ricky y emma se encarguen. Pero en buen plan esta chida tu propuesta... un poco de pasiencia.
|
|
|
|
|
|
|
warg
Colaborador
Full Member
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2009, 05:06:50 » |
|
ashh... beba que anticuada eres =P
claro que lo de el look es buena idea en cuanto a esto creo que nostros la podriamos hacer y darcela a emmanuel ya terminada para que el la aplica y etc. (lo que tenga que hacer) claro que sera algo dificil puesto que no tenemos experiencia en programacion web... pero hechando a perder se aprende...
en cuanto a que emmanuel y ricardo se encarguen, creo que solo emmanuel por que ricardo es un holgazan o eso me han contado... no no te creas ricardo solo es broma... si ellos se pueden hacer cargo de esto a su tiempo pero creo que nostros les podriamos hechar una mano puesto que la pagina viene dirigida a todos los que jugamos runescape y seria buenos ayudarlos en algo
|
|
|
|
|
|
|
Reneamor4
Sr. Member
..::Im C0 bitch::..
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2009, 03:14:03 » |
|
Yoo super voto!!!! Yo creoq ue si necesita un nuevo look..
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2009, 06:33:41 » |
|
mmm
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 06:45:11 por dalabeba »
|
|
|
|
|
warg
Colaborador
Full Member
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2009, 10:44:17 » |
|
hihi beba es la unica que no quiere =P
en cuanto a rene creo que tu acabas de llegar no? pero igual un voto es un voto =D
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2009, 06:00:20 » |
|
yo kiero q cambien en look pero si no se puede no importa
|
|
|
|
|
|
|
warg
Colaborador
Full Member
|
|
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2009, 10:54:24 » |
|
claro que se puede el problema mayor es que emmanuel acepte... y que se entere de que hice la encuesta xD
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #12 : Octubre 13, 2009, 03:14:40 » |
|
mm no es q no quiera, si quiero. Y te dije que era buena idea. Y la verdad no te queria adelantar nada pero pronto viene un nuevo cambio de look. Por eso decia q te esperaras. Lo unico q en verdad no me gusto es que si yo te lo decia de buena manera, me respondieras como lo hiciste. Y lo q dijiste de Ricardo tampoco nos gusto.
|
|
|
|
|
|
|
warg
Colaborador
Full Member
|
|
« Respuesta #13 : Octubre 13, 2009, 10:51:26 » |
|
no se que cosa dije que lo tomaste a mal... pero no te lo tomes en serio tu sabes que haci soy yo y soy muy nab para esto siempre todo lo tomo a juego y sarcasmos (por eso mis profes me pegan cada rato xdd) pero no debes de enojarte solo son bromas que pense que no te afectarian... en cuando a lo de ricardo solo es juego =) por qee abria yo de decir que ricardo es holgazan? yo ni se que onda y a todo esto a mi no me deberia afectar si ricardo es holgazan o no =P
|
|
|
|
|
|
|
|