Hola, buenas como, muchos de los miembros que visitan este foro, no pueden entrar al foro oficial de runescape por no ser members o por ser free y no tener 13m + de total xp. Entonces he decidio postear las noticias, para que se alegren un rato.
PD: no puedo crear temas en novedades. No se que pasa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado Por: Lord Jovan.
Coming Soon To #RuneScape: new challenges! new worlds!! new items!!! new news!!!! More exclamation marks!!!!! Ajd
that was the exact message and i get the feeling it is going to be quite an update!
they mentioned:
new challenges
new worlds
new items <---- finally!
new news
exclamation points (everyone loves those)
what do you think?
and if you do not believe me look at jagex's twitter page!
---------------------------------------------------------
Proximamente para #RuneScape: nuevos retos! nuevos mundos!! nuevos items!!! nuevas noticias!!!! Mas signos de exclamacion!!!!!
Eso es el mensaje exacto y tengo la sensacion de que va a ser un gran update!
ellos mencionaron:
nuevos mundos
nuevos items <---- finalmente!
nuevas noticias
puntos de exclamacion (todos aman esos)
Tu que piensas?
i si tu no me crees, mira la pagina de twitter de jage's!.
-------------------------------------------------------
Esta informacion la saque de un post en Future Updates.
Tambien dicen que el nuevo nombre del skill empieza con la letra B.O_o
Saludos.
P.D. espero que no sea algo como bunny jumps o algo asi
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Posteado Por: MOD ACHILLES.
HO HO HO ... parece que Santa Claus va a dejar buenos regalos esta Navida XD
Mod Achilles
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Emma estaria chido que hicieras, una categoria de NOTICIAS, donde pudieramos colocar las noticias oficiales del juego. Tipo "noticiero" o algo asi, he visto en algunos foros que esto se da muy bien, y tienen sus moderadores especiales encargados de ese tema solamente.
Entonces si pudieras crear esa categoria estaria muy chido. Y me gustaria moderarla yo. Osea que solo puediera crear temas nuevos yo y los demas si pudieran responder los temas, para asi yo responder las preguntas. Piensalo.. estaria chido. PD: emmm no se porque razon te lo estoy diciendo por aqui. lol... ah y feliz cumpleaños... Ya cumpliste año que no?...
Feliz Cumpleaños
Cada dia me dejas atras