User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 05:06:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  COMO CONSEGUI EMOTE SAFETY FIRST Y SAFETY GLOVES !
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: COMO CONSEGUI EMOTE SAFETY FIRST Y SAFETY GLOVES !  (Leído 1763 veces)
ANDRESLIVE96
Registrado

Mensajes: 2



« : Noviembre 13, 2009, 01:46:32 »

Hola a todos hace un tiempo unos amigo me preguntaron que como conseguia el emote edl escudo (safety first) y los guantes !!! ellos me decian que como veian en las placas de las celdas de los goblins ? pero yo cree una nueva account y me di cuenta de que avian cambiado la forma de conseguir el emote !! antes como algunos recordaran la forma de conseguir el emote era mirando el las lacas de las celdas de lo goblins y despues responder unas preguntas !!! pues no haora ya no es asi !!  

haora la forma de conseguir el emote es hiendo a buscar los safety gloves !!!!

tambien hay gente que ha preguntado como conseguir los safety gloves !! pues haora se los voi a explicar  

en barbarian hay como una escuela !! ya podras ver q no puedes entrar ... muy cerca de la escuela hay como una bentanilla para bajar aya abajo hay como una celda dañada y hay un poster en la pared ! le dan click al poster y entraran a una zona llena de presos o algo asi !!!   !! una ves aya bajan al primer piso ! donde hay unas cocarachas lvl 52 . suben a la torre de alfrente y buscan una entrada como a una cueva llena de cucarachas   ... sigen hasta el fondo de la cueva y encontraran unas escaleras ... suben las escaleras y ya hay sigen hasta el primer cuarto (abitacion ) donde hay una palanca (an old level) jalan esa palanca y bajan por las escaleras en las cuales acabaron de subir..  alfrente de las escaleras hay una celda tienen que entrar en el
nota: no nesecitas un level alto ya que las cucarachas no te atacaran

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 01:58:56 por ANDRESLIVE96 » En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: