Hola thek, que buena iniciativa tuviste al crear un evento. Esto es muy gratificante para nosotros. Pero debes recordar que si vas a organizar un evento "oficial" usando el nombre de la pagina o del chat. Tienes que consultar primero la disponibilidad de los moderadores, ya que por ser "rsenespanol" tiene que llevar la participación aunquesea de un moderador.
De igual no te desanimes. Puede ser que no lo sabias, y no te quitare la buena intención de querer colaborar teniendo una iniciativa como esta. Y poes, no puedo darte seguridad, que Emmanuel o Ricardo Mz asistan a este evento. Pero yo los acompañare
. Y por supuesto poes tendre que echarte una manita con la organización. Y publicación de la publicidad del evento.
La razon por la que no te escribo esto por privado es porque quiero que todos lean. Que cualquier miembro de este foro puede organizar un evento (siempre y cuando el mismo no valla en contra de las reglas). Pero tienen que tener en cuenta de que si lo quieren hacer evento oficial. usando el nombre de la comunidad tienen que primero consultar la disponibilidad de tiempo de los moderadores.
Sin embargo, pueden organizar eventos personales, que no necesiten nuestra aprovación por ejemplo: "EVENTO CLAN WARS. Clan: colmillo loco (si ese es el nombre de tu clan) Vs. Clan: Los goblins de la muerte (si ese es el nombre del clan contrario).
Entonces, Volviendo a tu evento.. Mandame un mensaje privado, diciendome hora y fecha. Y cualquier detalle que deba saber del evento. Reglas, Requisitos. Lo que creas conveniente que deba ser incluido.
Recuerden: Las personas asisten a los eventos si este desde el principio muestra organización. Nunca hagan un evento sin fecha esperando que los participantes decidan.
Y tranquilo thek, yo te diseño la publicidad del evento, y lo coloco en el foro y en la sección de eventos de rsenespanol.net en la pagina principal. Y tranquilo TODOS los creditos por este eventos seran tuyos.