User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 05:15:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  ----Clan Wars de RSEnEspanol----
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: ----Clan Wars de RSEnEspanol----  (Leído 6800 veces)
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« : Noviembre 16, 2009, 05:42:13 »

Los invito a un Clan Wars de RSEnEspanol,haremos 2 equipos.
Voy a necesitar a 2 persoans que me ayuden a organizarlo.

PD:No hay fecha por ahora.

PD del PD:A medida que vayan publicando sus post voy a ir cambiando algunas cosas como las reglas etc.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2009, 07:11:39 »

postdata de la postdata? jajaja  Girar ojos

yo me apunto
En línea

O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2009, 09:11:12 »

AMIGO TE AYUDO A RGANIZAR SOY BUENO EN ESO Sonreir?
RESPONDEME CHAO
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 08:29:16 »

Hola thek, que buena iniciativa tuviste al crear un evento. Esto es muy gratificante para nosotros. Pero debes recordar que si vas a organizar un evento "oficial" usando el nombre de la pagina o del chat. Tienes que consultar primero la disponibilidad de los moderadores, ya que por ser "rsenespanol" tiene que llevar la participación aunquesea de un moderador.

De igual no te desanimes. Puede ser que no lo sabias, y no te quitare la buena intención de querer colaborar teniendo una iniciativa como esta. Y poes, no puedo darte seguridad, que Emmanuel o Ricardo Mz asistan a este evento. Pero yo los acompañare Sonrisa.  Y por supuesto poes tendre que echarte una manita con la organización. Y publicación de la publicidad del evento.

La razon por la que no te escribo esto por privado es porque quiero que todos lean. Que cualquier miembro de este foro puede organizar un evento (siempre y cuando el mismo no valla en contra de las reglas). Pero tienen que tener en cuenta de que si lo quieren hacer evento oficial. usando el nombre de la comunidad tienen que primero consultar la disponibilidad de tiempo de los moderadores.

Sin embargo, pueden organizar eventos personales, que no necesiten nuestra aprovación por ejemplo: "EVENTO CLAN WARS. Clan: colmillo loco (si ese es el nombre de tu clan) Vs. Clan: Los goblins de la muerte (si ese es el nombre del clan contrario).

Entonces, Volviendo a tu evento.. Mandame un mensaje privado, diciendome hora y fecha.  Y cualquier detalle que deba saber del evento. Reglas, Requisitos. Lo que creas conveniente que deba ser incluido.

Recuerden: Las personas asisten a los eventos si este desde el principio muestra organización.  Nunca hagan un evento sin fecha esperando que los participantes decidan.

Y tranquilo thek, yo te diseño la publicidad del evento, y lo coloco en el foro y en la sección de eventos de rsenespanol.net en la pagina principal. Y tranquilo TODOS los creditos por este eventos seran tuyos.  Guiñar
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2009, 09:51:42 »

Bueno muchas gracias Beba...por ahora quedara algo asi:Thek865(yo)-creador del evento y participante
                                                                                  Beba-Organizadora
                                                                                  Faca202-General de alguno de lso dos clanes
                                                                                O s C r  -General de alguno de lso dos clanes
En línea

Mis cuentas:Real Thek
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2009, 12:33:10 »

mm o no entendi o no entendiste alguna de las dos jajajajaj.

como pueden ser generales. Si la unica capitan soy yo?. Entonces si se hara en otro clan, entonces no puede ser rsenespanol... Please aclarame el asusnto que no entendi jajajajaj.
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2009, 12:37:18 »

Generales en el sentido de "comandantes o capitanes de una guerra" por que en el priemr psot dije que los primeros seran.,....
En línea

Mis cuentas:Real Thek
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2009, 04:32:37 »

por favor coloca la fecha, para ver si tengo disponibilidad.
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2009, 04:41:21 »

Domingo 29?
En línea

Mis cuentas:Real Thek
O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2009, 06:41:39 »

ME PARECE MUY BUENO LO QUE DIJO BEBA Y ESTA BN LO DEL 29 =) CUALQUIER COSA ME DICEN PARA AYUDAR.
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 06:44:02 por O s C r » En línea
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2009, 09:47:47 »

Cuando pongan el reloj dire la hora =)
En línea

Mis cuentas:Real Thek
verdugo97
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2009, 05:11:43 »

derepente me apunto no se
En línea
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2009, 07:41:36 »

me apunto-!!!!!!!!!!!!!
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2009, 10:44:51 »

Thek Voy A Intentar De Ir , Pero Dinos La Hora !!!  Enojado . A las 2:00 De La Tarde Tngo Clases De Guitarra
Que Sea Despues De Las 4:00 Pm.  Guiñar
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2009, 10:55:26 »

Sera a las 5 (hora argentina) luego els confirmo al hora del foro
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: