User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 03:19:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Dungeoneering, El Nuevo Skill
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » Imprimir
Autor Tema: Dungeoneering, El Nuevo Skill  (Leído 89049 veces)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #120 : Abril 09, 2010, 01:11:12 »

lol =p quiero que llegue para ver que tan buena o mala es  Indeciso
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #121 : Abril 09, 2010, 05:03:07 »

seeeeeeeeeeeeeeeeee ojala q haga harto ca$h
En línea



ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #122 : Abril 12, 2010, 08:43:51 »

ya salió en nuevo skill!!!!!!!!!!! se llama dungeoneering, todavia no lo he explorado D:
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #123 : Abril 12, 2010, 10:00:32 »

ya llegoooooooooooooooo wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« Respuesta #124 : Abril 12, 2010, 11:22:34 »

YA ESTA.
INformacion skill en ingles:
Dungeoneering Skill!
"As my foot touched the first icy cobblestone, a sense of dread flowed through my already shivering limbs. I could feel a presence, powerful and malevolent, hidden in the darkness before me. Cautiously, I rounded the corner, and was hit by a blast of hot, sulphur-smelling air. There was a sound of cracking bone and gristle that turned my stomach. Then my eyes adjusted and I saw it: a hulking demon, sitting before a blood-spattered stone door and feasting on the bodies of my fallen brothers. It was in that moment, as I raised my axe and prepared to charge for vengeance or death, that I gave the place the name it now bears...the Dungeons of Daemonheim."

It’s out! The new skill is here and it’s available on free-to-play! You’ll receive all the equipment you need to train the skill when you arrive, so catch a boat to Daemonheim from behind the Al Kharid bank to start your new adventures!

Within each dungeon, the adventuring party is asked to solve puzzles and fight monsters, while using their skills to overcome the fiendish challenges that stand in their way. Use your skills to equip your party members, search for loot and keys and explore the floor until you find the epic boss monster at the end.

The environment contains hundreds of new objects, NPCs, rooms and locations covering an area more than 60 times the size of Falador – more than any single update ever has!

After adventuring (with a group of up to 4 other players), you’ll be able to access a wealth of new skill upgrades and reward items, including new weapons and armour for both the free and members’ game.

If you have any questions, please use the dedicated forums (Adventuring Parties, Dungeoneering Feedback and Dungeoneering Help) and read the associated KB articles.


Información en español (usado traductor de google):
Dungeoneering habilidad!
"A medida que mi pie tocó el empedrado helado en primer lugar, una sensación de temor fluía a través de mi ya temblando extremidades. Sentía una presencia, poderoso y malévolo, oculto en la oscuridad antes que yo. Cautelosamente, doblé la esquina, y fue alcanzado por un chorro de aire caliente, con olor a azufre. Hubo un sonido de craqueo hueso y cartílago que me revolvió el estómago. Luego ajustar mis ojos y lo vi: un demonio corpulento, sentado delante de una puerta de piedra manchada de sangre y la fiesta en los cuerpos de mis hermanos caídos. Fue en ese momento, cuando levanté mi hacha y se dispuso a cobrar por la venganza o la muerte, que le daban al lugar el nombre que lleva ahora ... las mazmorras de Daemonheim ".

Está fuera! La nueva habilidad está aquí y está disponible gratuitamente para jugar! Usted recibirá todo el equipamiento que necesitas para entrenar la habilidad a su llegada, por lo que tomar el barco a Daemonheim de detrás del banco Al Kharid para comenzar su nueva aventura!

Dentro de cada calabozo, el grupo de aventureros se le pide que resolver puzzles y lucha contra los monstruos, mientras que usa sus habilidades para superar los desafíos diabólicos que se interpongan en su camino. Utiliza tus habilidades para dotar a los miembros de su partido, la búsqueda por el botín y las llaves y explorar el suelo hasta encontrar al monstruo jefe épica al final.

El entorno contiene cientos de nuevos objetos, los personajes, habitaciones y lugares que cubren una superficie de más de 60 veces el tamaño de Falador - más que cualquier sola actualización ha dado resultado!

Después de aventuras (con un grupo de hasta 4 jugadores), usted podrá tener acceso a una gran cantidad de actualizaciones de nuevas habilidades y elementos de recompensa, incluidas las nuevas armas y armaduras, tanto para el juego libre y de los miembros.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor utilice los foros dedicados (Partes Aventuras, Dungeoneering de votos y Ayuda Dungeoneering) y leer el correspondiente artículos de KB.
En línea



Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #125 : Abril 12, 2010, 12:14:57 »

llegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo    Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir    se lossss dije  q iba a llegare en uno de estos meses!!!
« Última modificación: Abril 12, 2010, 01:47:15 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #126 : Abril 12, 2010, 01:23:21 »

no le entendi a la skill -.-
« Última modificación: Abril 12, 2010, 03:00:46 por 17gus10 » En línea




joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #127 : Abril 12, 2010, 06:04:38 »

soy lvl 5 en el nurvo skill y no puedo pasar el lvl 5 ayuda Llorar
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #128 : Abril 13, 2010, 05:58:59 »

Bueno como todos hemos visto salio al fin la NUEVA SKILL !!!! si, pro que es , resulta que dungeoneering es ir pasando lvls de una cueva ... -como la cueva de jad?- mm si pero esto es en grupo de cuatro y es mas extenso -en grupo?, como barbarian?- bueno si pero estos te dan tus propias cosas que solo puedes ocupar ahi adentro -parecido acastle wars- buno . si pero mediante vayas subiendo tu lvl puedes ir ganando cosas que puedes usar, -como steeleen creation?- emm .. bueno jagex ya para finalizar ...... me a gustado mucho la nueva "skill" les soy cinseros pero la verdad yo esperaba una skill , no un mini game =S ... comenten que es lo que ustedes piensan ?
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #129 : Abril 13, 2010, 10:26:59 »

pues es mas complejo que un minigame pero menos que una  skill
a mi no me gusto la nueva skill, no me gusto tener que entrenar en un solo lugar -.-
En línea




cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #130 : Abril 13, 2010, 11:54:37 »

nueva skill a llegado a runescape Sonreir
esperabamos esta ya k primero decian k seria en febrero y k seria saliling(pirateo) o algo de abrcos
y es un dungeon!
al fin llego al nueva skill soy el hombre ams feliz sobre el planeta tierra! Sonreir Reir Sonrisa Guiñar
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #131 : Abril 13, 2010, 11:55:54 »

a mi me gusto mucho el nuevo minigame , o  perdon skill lo unico q no me gusto fue q las armaduras esas nuevas solamente las pueda usar en el Aiti ese. pero en verdad ese skill lo deven cambiar a minigame(actitivity)  creo q el nuevo skill su nuevo max lvl es lvl 120 q seria true skill mastery
« Última modificación: Abril 13, 2010, 12:25:16 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #132 : Abril 13, 2010, 11:58:10 »

sikill o minigame??? para mi parece mas un minigame q skill pero ta bueno
En línea

....
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #133 : Abril 13, 2010, 01:11:35 »

la skill es buena y divertida lol

pero no era para febrero
jagex dijo que era en un mes con 28 dias, y todos tienen 28 dias
En línea

Hola
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #134 : Abril 13, 2010, 01:13:20 »

lol buen juego de palabras por parte de jagex xD
En línea




Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » Imprimir 
Ir a: