User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 03:43:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Como hacer dinero y subir fletching
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Como hacer dinero y subir fletching  (Leído 5188 veces)
Soft_Pirate
Registrado

Mensajes: 3


« : Diciembre 13, 2009, 01:13:00 »

Buenax, esta es una guia muy sencilla de como hacer dinero subiendo fletching.

Para que esta guia funcione deben tener fletching Lvl 55+ para poder hacer Maple longbow (u).

1- Bueno para empezar la ubicacion puede ser en cualquier banco y solo debes hacer los Maple longbow (u). Utilizando los maple losg con un knife.

2- Luego de que tengas una buena cantidad de arcos en el banco, debes dirigirte hacia el banco que queda en thaverly (parte sur cuando usuas la tele-camelot) alli cerca al banco hay un NPC de una general store, solo debes venderle todos los arcos que tienes en el bank y asi consigues tus ganancias.


>> maple log = 29 coins cada uno
>> maple longbow (u) = 132 coins cada uno en el NPC

un ejemplo de cuanto ganarias:

1k maple logs = 29k coins
1k maple longbow (u) = 132k coins

Conseguirias una ganancia de 103k, y esto lo harias en menos de una hora, ademas es una forma rapida de subir fletching sin gastar dinero.

TIPS:

>> Puedes subir fletching de Lvl 55 - lvl 90 con maple.
>> Luego seguirias subiendo fletching de 90 - 99 con yew, podrias utilizar las ganancias que generarias para llegar a ser un master en fletching.

Buena Suerte y pasa la voz!!!

En línea
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2009, 03:21:06 »

Buenax, esta es una guia muy sencilla de como hacer dinero subiendo fletching.

Para que esta guia funcione deben tener fletching Lvl 55+ para poder hacer Maple longbow (u).

1- Bueno para empezar la ubicacion puede ser en cualquier banco y solo debes hacer los Maple longbow (u). Utilizando los maple losg con un knife.

2- Luego de que tengas una buena cantidad de arcos en el banco, debes dirigirte hacia el banco que queda en thaverly (parte sur cuando usuas la tele-camelot) alli cerca al banco hay un NPC de una general store, solo debes venderle todos los arcos que tienes en el bank y asi consigues tus ganancias.


>> maple log = 29 coins cada uno
>> maple longbow (u) = 132 coins cada uno en el NPC

un ejemplo de cuanto ganarias:

1k maple logs = 29k coins
1k maple longbow (u) = 132k coins

Conseguirias una ganancia de 103k, y esto lo harias en menos de una hora, ademas es una forma rapida de subir fletching sin gastar dinero.

TIPS:

>> Puedes subir fletching de Lvl 55 - lvl 90 con maple.
>> Luego seguirias subiendo fletching de 90 - 99 con yew, podrias utilizar las ganancias que generarias para llegar a ser un master en fletching.

Buena Suerte y pasa la voz!!!



A mi me dijieron que podias hacer dinero en fletching con yews tambien
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2009, 06:05:49 »

 Girar ojos Girar ojos Leo estas bn >Con yew longbows Ganas mucha Plata :p   Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2009, 07:51:40 »

Girar ojos Girar ojos Leo estas bn >Con yew longbows Ganas mucha Plata :p   Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar

Leo??? soy lerions ¬¬

y si ya lo sabia.. yo subi fletch a 73 con maple eso si Lengua
y me hize como 800k
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
sirnatron
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #4 : Abril 02, 2011, 10:16:19 »

 103k por hora es muy poco  yo llege a ganar del 60 al 70 casi 14m usando bolt  de steel  o  juntando lo que era las  bolt de adamant con diamond tips (nota subi en una semana  al 78 y gane ese dinero en la misma semana , sin estar todo el dia solo  cuando cuando em aburria de las quest )
En línea
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #5 : Abril 03, 2011, 10:08:28 »

103k por hora es muy poco  yo llege a ganar del 60 al 70 casi 14m usando bolt  de steel  o  juntando lo que era las  bolt de adamant con diamond tips (nota subi en una semana  al 78 y gane ese dinero en la misma semana , sin estar todo el dia solo  cuando cuando em aburria de las quest )

NO revivas post -.-
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: