User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 06:08:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  solicitacion y disculpa publica a todo el clan (URGENTE)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: solicitacion y disculpa publica a todo el clan (URGENTE)  (Leído 3284 veces)
roker96777
Novato
*
Mensajes: 10


« : Diciembre 22, 2009, 02:18:37 »

Hola mi nombre es roker96777 o si prefieren carlos soy mexicano y hace unos meses me banearon del clan y queria hacer una solicitud a dalabeba o a emmanuel (alguien que me de acceso al clan) que si me podian dar el acceso al cc de nuevo OFRESCO UNA DISCULPA PUBLICA POR HABER HECHO SPAM I PROMETO QUE NO LO VOLVERE A HACER, eh estado buscando otro cc en donde discutir cosas interesantes pero todos son basura, la mayoria son de niños que no tienen nada que hacer y otros son de mercancia de miembros.
  Bueno me despido y si esque aceptan mi disculpa podrian confirmarme por un private o a mi mail que es carlosandreslerma@hotmail.com  

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 02:29:38 por roker96777 » En línea
feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #1 : Julio 12, 2010, 02:25:13 »

Lo 'Desbannean' y ven lo que pasa, ahora es peor que antes, todos los dias entra a molestar al chat y a ser grosero. Espero vean su situacion y lo vuelvan a bannear, se hace fastidioso ver todos los dias al mismo nab diciendo tonterias y cosas asi.
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 06:15:26 »

este post es vil mentira , ok ya estas desbaneado y aun sigues trolleando que poca moral, respeto y dignidad tienes
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Agosto 12, 2010, 07:25:30 »

Lol tengan en cuenta que muchas veces son los mismos lol despues la ignore list estara full asi que borren alos que tienen demasiado hay :p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: