Runescape en Español
User Info
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Noviembre 22, 2024, 03:04:17
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Runescape en Español
|
General
|
Discusion General
|
No es discriminacion
Páginas:
1
Autor
Tema: No es discriminacion (Leído 5807 veces)
SELECTEDMAN
Sr. Member
No es discriminacion
«
:
Diciembre 26, 2009, 08:16:30 »
Pero dado las respuestas de sus tres deseos, mas charlas que veo en el chat, la mayoria depender de RS
, gastan su money siempre en mem , etc ( no lo digo por beba y ricardo que ya estan grandecitos ) lo digo por otros que por ej regalos de navidad piden plata para pagar la membership por tantos meses, les hago una pregunta , sean sinceros, ¿que hacen cuando no juegan al rs?, por mi parte, salgo con amigos, ando en skate, veo peliculas... ustedes, tienen vida? cuentenos sobre ella..
Cuenta Runescape:
Selectedman
Saludos a Todos
H2o Matrix
Full Member
SoftWare Pirate
Re: No es discriminacion
«
Respuesta #1 :
Diciembre 26, 2009, 08:51:58 »
Buenax, men la verdad yo casi no juego runescape, ahora me ves mucho tiempo conectado porque esotoy en vacaciones, ps men yo salgo con mi novia real no RS
trabajo de lunes - viernes, y normalmente estoy en la universidad, me gusta el BMX, soy guitarrista y un buen jugador de futboll, me gusta ir al GYM a ejercitarme y ps salir de vez en cuando salir a bailar.
PDT// Bueno yo pienso que el runes mas que un juego es un Chat-Interactivo en el cual juegas y conoces gente, y ps no me da verguenza jugar RS, y como siempre digo
RunesCape Pasa La Voz!!!
ZammyTeam Pasa La Voz
alucard0205
Hero Member
jamas traiciono ami team
«
Respuesta #2 :
Diciembre 26, 2009, 02:06:54 »
lol no boy a mentir juego mucho pero tambien salgo con mis amigos y toda la cosa juego mas en la tarde en la noche juego pelota? o basket ? nosee beo pelis llamo a alguien ago bromas por telefono ? xdddddddddd jaj
mi cuenta en runescape : lw alorus
SELECTEDMAN
Sr. Member
«
Respuesta #3 :
Diciembre 26, 2009, 04:44:14 »
Cita de: H2o Matrix en Diciembre 26, 2009, 08:51:58
Buenax, men la verdad yo casi no juego runescape, ahora me ves mucho tiempo conectado porque esotoy en vacaciones, ps men yo salgo con mi novia real no RS
trabajo de lunes - viernes, y normalmente estoy en la universidad, me gusta el BMX, soy guitarrista y un buen jugador de futboll, me gusta ir al GYM a ejercitarme y ps salir de vez en cuando salir a bailar.
PDT// Bueno yo pienso que el runes mas que un juego es un Chat-Interactivo en el cual juegas y conoces gente, y ps no me da verguenza jugar RS, y como siempre digo
RunesCape Pasa La Voz!!!
No lo digo por ti, lo digo en general :S no lo tomen a maal
Cuenta Runescape:
Selectedman
Saludos a Todos
H2o Matrix
Full Member
SoftWare Pirate
«
Respuesta #4 :
Diciembre 26, 2009, 05:06:43 »
Buenax, yo se men fresco, es solo que mucha gente tiende a molestar cuando te ven jugando runes, o no??
ZammyTeam Pasa La Voz
SELECTEDMAN
Sr. Member
«
Respuesta #5 :
Diciembre 26, 2009, 05:11:08 »
Cita de: H2o Matrix en Diciembre 26, 2009, 05:06:43
Buenax, yo se men fresco, es solo que mucha gente tiende a molestar cuando te ven jugando runes, o no??
si pero esa es la gente amargada qe no lo juega, yo me refiero a los qe lo jugamos
Cuenta Runescape:
Selectedman
Saludos a Todos
vaaanchiis
Novato
«
Respuesta #6 :
Diciembre 26, 2009, 06:00:27 »
salgo con mis amigos
, voy a la piscina juego tenis , etc.
En realidad juego re poco runescape, entro para hablar con mi friend list nomás
The Big
Novato
Im the Pro
«
Respuesta #7 :
Diciembre 27, 2009, 06:35:19 »
Buenox yo le sere sincero yo cuando conoci a runescape jugaba muchicimo pero ya deje eso, solamente toy jugando haora un poquito y no es por que simpre estoy ocupado sino pro que ya los juegos no me gsutan tanto como antes solomente le dedico como 8 horas a la semana o menos y netre esas 8 horas son muy poca las del pc ya que a mi me gusta mas los juegos de xbox 360 lolz
SELECTEDMAN
Sr. Member
«
Respuesta #8 :
Diciembre 30, 2009, 07:51:28 »
Cita de: vaaanchiis en Diciembre 26, 2009, 06:00:27
salgo con mis amigos
, voy a la piscina juego tenis , etc.
En realidad juego re poco runescape, entro para hablar con mi friend list nomás
poor esoo, esqe mucha gentee ( me incluyo cuando empeze ) se vicia demaciadoo con esto, ii pierde contacto con la realidad,
Me confundi de cita -.-
Cuenta Runescape:
Selectedman
Saludos a Todos
just-arkantos
Full Member
Ocio Inc Regresa XD
«
Respuesta #9 :
Enero 02, 2010, 11:49:05 »
Pues soy un geek[usen a San google para una definicion mas Clara] claro a parte salgo a pistear con la banda, de paseo con mis primos e ir a la UNAM a Estudiar mi Carrera en Sistemas y pues no se si sea un Vicioso pero pues yo me considero un veterano del Juego ya que lo descubri cuando tenia alrededor de 15 años(2005) y pues desde esa fecha juego Rs, claro no me paso muchas horas frente a la Pc/mac jugando ya que despues de un Rato me aburro , esos si entro por Temporadas a jugarlo(Season events/nueva Acutalizacion) y Tambien me he de sincerar he perdido mi Contraseña infinidad de veces de mis 2 cuentas , he de hay el por que tengo 2
-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(
«
Respuesta #10 :
Enero 03, 2010, 11:54:56 »
yo en vacaciones casi solo juego el rs =S
no me gusta salir con mis papas, y en esta epoca casi todos mis amigos estan de viaje......
Aunque durante el colegio, ahi si, me mantengo mucho mas en la calle que jugando el rs
Páginas:
1
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General
=> Discusion General
=> Ayuda
=> Fotos y Videos
Runescape