User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 05:22:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  revs hunts (A QUEIN LE GUSTA) ?????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: revs hunts (A QUEIN LE GUSTA) ?????  (Leído 6022 veces)
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« : Diciembre 29, 2009, 04:06:25 »

Ahora que casi siempre estoy en el clan..online.. siempre pregunto si alguien quiere una rev hunt?? si alguien me acompaña.. cosas asi.. pero nadie rejavascript:void(0);sponde ..o no esyta interesado..etc


QUIERO SABER.. SI LES GUSTA LOS REVS HUNTS ..
O NO LES GUSTA LOS REVS HUNTS....

RESPONDAN!
En línea

Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 04:25:04 »

a mi me gustan si los revs son nivel 20, Triste

Soy nivel 62 y no puedo matar revs Triste

Igual cuando pueda te avisoo ^^
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 05:48:43 »

me encanta para eliminarlos aunque un dia me mataron...xd xd xd xd
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 09:15:58 »

En el clan ya hicieron muchos revs hunts... La cosa es que cada uno deve hacerse responsable si llega a morir porque si no tenes buena def o buen lvl de prayer para protecs te pueden pegar 20+
para mi los revs son una manera de entretenerse para algunas personas yo si me cruzo a uno y tengo food los mato xq tengo prayer lvl 44 y uso los protecs sino moriria rapidamente
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2009, 04:11:19 »

Buenax, la verdad es que muchos en el clan somos members, y ps dejar el mundo  member para ir a un Rev Hunt Free como que no aguanta mucho que digamos.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2009, 02:19:59 »

Si lamentablemente soii el lvl mas alto de lso qe van f2p -.- ii no recibo mucha ayuda qe digamos  Indeciso
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #6 : Enero 08, 2010, 09:10:46 »

ps para mi es como si me estubieras preguntando que si me gusta una godswars xd! claro me encanta agregame si quieres e estado asiendo reve hunts con mis amigos asta hoy 8 de enero ise uno xdd!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #7 : Enero 08, 2010, 10:07:10 »

A mi me encantan las rev hunts xd pero casi todas son en mundo free, por lo q no siempre voy =( sin embargo, siempe que preguntan en el chat si llega gente, unos 3-8
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #8 : Enero 23, 2010, 11:40:45 »

nose ami me gusta un poko porque te entretienes alguito... Estupendo
En línea

Im Succubus
Novato
*
Mensajes: 9


Im Succubus... Im the evil force!


« Respuesta #9 : Enero 24, 2010, 01:55:43 »

Me encantan las cacerias de monstruos fuertes en equipo, son de lo mejor jajajaja Reir
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Febrero 07, 2010, 05:47:14 »

Yo les puedo ayudar en algo si leen todo esto .

Yo utilizo mis poderes de magia cuando boy a [Rev Hunt P2P] pues yo les puedo organizar el rev hunt similar
Pues el Acc. es pribado no les puedo dar ese clan por que seria castigado jeje. perdon encerio pero si gustan
les puedo organizar mucho :miren el uniforme que se utiliza es el siguiente .

Guerreros : Es dragon sin casco , pantalos  escudo, botas, guantes, Espada uu eso no me acuerdo yo soy mago  Guiñar
y trasportar la comida que le da el lider

Arqueros :Completamente con full Desert no importa si es hombre o mujer tienen que usar
top ,legs . Arqueria nivel  70 +

Magos : Magos Tenemos que usar la Dagon completa con botas de pirata y black guantes piel clara y pelo largo
con 100k de cada rune

Ubicacion : Una Fila de 10 guarreros  en medio  Con su mascota que sea un ave , a lados de los guerreros ,los arqueros 5 arqueros cada lado . a los lados de los arqueros los magos . 5 cada lado

El lider va hasta delante con su red ele se acerca un rev hunt el emote de escudo los magos se ponen adelante en line horizontal
el emote del Salto los arqueros tomaan su lugar atras de los magos . Luego viene el atacke del rev hunt todos los magos rompen fila y dejan al rev hunt parado durante mucho tiempo . con el poder de paralisis . luego los arqueros atackan y rompen el echizo de los magos si el rev hunt attacka el lider da el aviso con !!!!!!!!!!!!!!!!!!  y los guerros los hacen pedazos .

Es muy organizado si te equivocas la primera vez te dan aviso y hasta en 3 meses puedes volver .
el requisito de ellos es .
Guerreros . 70+ DEF. 60+ ataque y strech .y uniforme
Arqueros   . Solo 70+ de arqueria  y uniforme
Magos       . 70+ Def . y 75+ de magia.

Los que sean 99 en cada skill que piden en su rango (guerrero , arquero , mago ) pueden ser lideres de area
Todos los que van a rev hunt tienen que pasar a la (Escuela RVHT) Depende de lo que es mago arquero o guerrero
la verda piden mucho pero es como si fuera Rev hunt guils .

Si quieren que les organize un rev hunt similar me avisan claro lo aremos F2P
o si quieren informacion de lo de rev hunt  p2p y donde esta la escuela en runescape
me envian un mensaje .


Espero les sirva de algo para su rev hunt  Reir



Es muy largo pero es peor la escuela de [REV HUNT P2P] YO SOY GRADUADO COMO MAGO EN ESA ESCUELA PERO ME DIJIERON QUE LA DE GUERRERO Y ARQUERO ES MUY DIFICIL GRADUARCE . PERO ME GUSTA IR A LA ESCUELA DE MAGIA. SOLO LES DIRE QUE LA ESCUELA DE MAGOS ESTA SITUADA A LA PAR DEL GRAN TREE QUE MUNDO SABER Y LA DE  GUERREROS ESTA EN LUBRIDEM . Y LA DE ARQUEROS CREO QUE EN LA LUNAR ISLAN SOY UN CHISMOSO  Sonreir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #11 : Febrero 07, 2010, 06:09:01 »

ke es eso recuerda ke recien vengo llegando son los revenants?? Indeciso
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2010, 09:06:58 »

cuando quieras

solo llamame xD

siempre listo para cualquier rev hunt
En línea

Hola
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #13 : Febrero 08, 2010, 07:29:29 »

Jejeje. Si claro a ver que dia los entreno con lo que se ,  y llamo a mi amigos que pertenecen a Guarreros y Arqueria
y yo solo puedo entrenar magos xDDD
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: