User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 09:45:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Pide ayuda a un Pokemon para aprobar examen..FAIL XD
Encuesta
Pregunta: ¿Que tan interesantes son mis temas
mucho, sigue aportando temas asi - 14 (70%)
poco, pero me entretienen - 0 (0%)
hay para entretenerme y no aburrirme - 2 (10%)
demasiado Ocio en una Persona - 4 (20%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pide ayuda a un Pokemon para aprobar examen..FAIL XD  (Leído 4520 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Enero 11, 2010, 09:44:19 »

Hola Compañeros Foreros en esta Ocasion les Traigo Esta Nota BizarraEspero sea de su Agrado
-

-
Matthew:"i couldn't figure out this problem but here is an amateur drawing of a charizard i hope that helps"
-
Traducción:"Yo no pude Resolver este problema, pero aquí dejo un dibujo de charizard, espero esto me ayude"
-
Profesor:"Blastoise uses water Cannon, it's super effective, Charizard failed"
-
Traducción:"Blastoise  uso el Cañon de agua, que es super efectivo, Charizard Falló"
-
Ya terminando el año, y en epocas de examen en los colegios y universidades, ya no sabemos qe hacer para aprobar. En el caso que veremos en la imágen, un muchacho de apellido Matthew, saca uno de sus Pokemon de una pokebola para ver si podía safar de alguna forma.
-
Dibujó a Charizard un pokemon de fuego, invocando a sus poderes, para poder aprobar la prueba. Pero su profesor sabiendo que éste es un Pokemon de fuego, le respondió dibujando a Blatoise (un pokemon de agua) eliminando cualquier posibilidad de aprobar.

-
Como ven la Nota Demasiado chusca o de pena ajena en fin alguna vez ustedes en un examen hicieron algo similar?'
-
Yo si una vez en un examen de matematicas puse en una respuesta "no la revise por que de seguro esta mal"
-
Si no me siento orgulloso de eso pero es un recuerdo de la Secundaria
-
Si la Traduccion esta Fea haganmelo SAber, no use a San Google para hacerlo Estupendo
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #1 : Enero 17, 2010, 03:49:18 »

Hay jajaja yo hago cada rato eso pero no en los examenes Jajaja tus posts son increibles.
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 07:35:37 »

jajajajajajajajja omg....ese profesor no sabe dibujar X D
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #3 : Enero 27, 2010, 04:35:50 »

jaja, directo de failblog xD
En línea

Hola
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #4 : Febrero 13, 2010, 10:27:57 »

jajaj muy weno men.. Guiñar  Sonreir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: