User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 05:42:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  •·.·´¯`·.·•¿Como ser "MoD" en Runescape?•·.·´¯`·.·•
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: •·.·´¯`·.·•¿Como ser "MoD" en Runescape?•·.·´¯`·.·•  (Leído 41260 veces)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #15 : Febrero 17, 2010, 08:16:16 »

Buena Guia, a mi no me gustaria ser un PMod un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...
Poes ni creo que me elijan lol, tengo algunos reportes.     >.<
En línea

Mod Arturo
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #16 : Febrero 17, 2010, 09:49:02 »

mmg es una mala palabra en mi pais jeje pero mod achiles justo iba a aser un tema innesesario para preguntar si los mods ellos mismos subieron sus cuentas lol! que nice teletransportarte a donde quieras dinero que quieras objetos que quieras! ftw!

jjeje buen aporte beba. Reir
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #17 : Febrero 17, 2010, 11:18:25 »

mmg es una mala palabra en mi pais jeje pero mod achiles justo iba a aser un tema innesesario para preguntar si los mods ellos mismos subieron sus cuentas lol! que nice teletransportarte a donde quieras dinero que quieras objetos que quieras! ftw!

jjeje buen aporte beba. Reir

No te creas que es tan nice.. los jmods no juegan al ruenscape.. su cuenta pierda la diversion sin ningun trade,minigame.. lvl que quieras todo el dinero.. si sos jmod no tienes mas metas y el juego pierde la gracia... lo que esta wueno es se pmod Gui&ntilde;ar

Buena Guia, a mi no me gustaria ser un PMod un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...
Poes ni creo que me elijan lol, tengo algunos reportes.     >.<

yo por suerte no tengo ningun reporte Sonrisa..al menos que sepa lol.. pero no creo =)... ojala que me elijan! pmod enano..suena nice  Girar ojos Girar ojos Girar ojos
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 11:21:07 por DeSiMeEnano » En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #18 : Febrero 17, 2010, 05:24:51 »

Buena Guia, a mi no me gustaria ser un PMod un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...
     >.<

Spiderman FTW

Si tambien hay cosas que los pmods no pueden hacer, y es sharing acc, cosa q aveces por seguridad no es conveniente, yo no me imagino q ricardo no pueda entrar a mi cuenta :S
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2010, 05:26:03 »

nice guia beba (:
En línea

Hola
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #20 : Febrero 17, 2010, 07:09:03 »

Buena Guia, a mi no me gustaria ser un PMod un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...
     >.<

Spiderman FTW


Hahahahahaha


mmg es una mala palabra en mi pais jeje


Hahaha, hiciste un post y dijiste "porque el Mod Mmg" y te deje un mensaje diciendo, que moderaras tu lenguaje jaja, sorry por mi ignoracia, al otro dia me di cuenta, pero nunca m edisaculpe, no se si te diste cuenta pero sorry  Reir
En línea

Mod Arturo
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #21 : Febrero 17, 2010, 08:07:05 »

beba, tengo un problemita, yo no tengo los 13m de exp y no soy mem, entonces no puedo poner el post en "cuanto te gusta la comunidad", me podrias decir otra manera para contactarme con mod achilles y decir lo de pmod?

PD: porfavor contesta esta pregunta por el mensaje privado, si no es mucha molestia
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #22 : Febrero 17, 2010, 08:19:08 »

beba, el link que diste para la aplicacion es de FMods (moderadores de foro) y no Pmods (Player mods)
En línea

Hola
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #23 : Febrero 17, 2010, 08:22:54 »

beba, el link que diste para la aplicacion es de FMods (moderadores de foro) y no Pmods (Player mods)

please, lee bien, es para ambas.
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2010, 08:25:08 »

dala contestame, poner un post necesitas tener mucha exp o ser mem, pero te ruego q me expliques otra forma para contactarme con mod achilles, mandame su email o algo asi, por favor te lo ruego
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #25 : Marzo 26, 2010, 07:42:33 »

bump
En línea

feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #26 : Marzo 26, 2010, 07:43:30 »

santi, para 'comunicarte' con el mediante los foros necesitas un total de 5m xp o ser member. La otra manera seria entrar a su clan chat (Mod Achilles) y esperar a que el llegue para que le puedas preguntar lo que quieras.
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2010, 05:42:32 »

Yo intentare ser un           Player Moderador    Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
En línea



jh00ny
Jr. Member
**
Mensajes: 73

Arreloco


« Respuesta #28 : Marzo 26, 2010, 05:57:03 »

jaja mod dalabeba----- pero algun mod me muteo =(
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #29 : Marzo 29, 2010, 09:39:00 »

no arturo no me di cuenta xd
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: