User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 01:47:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  •·.·´¯`·.·•¿Como ser "MoD" en Runescape?•·.·´¯`·.·•
Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: •·.·´¯`·.·•¿Como ser "MoD" en Runescape?•·.·´¯`·.·•  (Leído 40930 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« : Febrero 16, 2010, 04:07:21 »

¿Como ser "MoD" en Runescape?

He decidido hacer esta Guia para aclarar algunas dudas respecto a como ser moderador dentro de Runescape.
La mayoria de los jugadores que se estan iniciando, o que simplemente se les hace un poco complicado o aburrido leer los foros de runescape o el manual del juego, se les hace un poco dificil diferenciar entre lo que es un Jagex moderador y un Player moderador, no obstante tienen la curiosidad o espectativa de llegar a ser Moderador del juego (del que poco conocen segun mi opinion). Es por esta razón que les dejo esta pequeña guia sobre lo que ES y NO ES un Jagex Moderador y un Player Moderador.

  • ¿Que es un Jagex Moderador?
  • Un Jagex Moderador es una Persona que trabaja para la empresa Jagex, y le pagan un salario por dicho trabajo, cada Jagex moderador tiene su funcion dentro del juego, bien sea, diseñando minigames, en el area de pagos, en el area de ayuda a las comunidades, en el area de supervision de bugs dentro del juego, en fin, como toda empresa, jagex tiene departamentos delimitados para cada funcion, que el juego necesite, y cada Jagex moderador trabaja en un departamento en especifico, y le pagan por su trabajo dentro de las empresas Jagex.
  • ¿Como Reconosco a un Moderador de Jagex?
  • Un Moderador de Jagex, entra al juego para una funcion especifica dentro de su trabajo dentro de jagex, y se reconoce facilmente por tener una Corona Dorada con un M en el centro, y la palabra Mod antes de su nombre, como por ejemplo Mod Achilles, Mod Mmg, Mod Andrew, Mod Paul M, Mod Fnord y Mod Dalabeba (XD).
    Estos atributos de reconocimiento en un Jagex Moderador Seran siempre visibles, y otro detalle importante es que un jagex moderador Siempre podra ser leido por un jugador, asi este tenga el privado off, y el public Off, incluso si tienes a este moderador en la ignore list, puedes leerlo si el te escribe.
  • ¿Que puede hacer y No hacer un Moderador de Jagex?

    Lo Que SI puede hacer:

    - Dar Ban permanente
    - Dar Muted
    - Modificar cualquier opcion dentro del juego
    - Dar kick en los chats que quiera.
    - Ponerse el nivel, dinero, objetos que desee.
    - trasladarse a cualquier parte del juego.
    - Colocar objetos dentro del juego en las cantidades q necesite.
    - manipular los ramdons events.

    Lo Que No puede hacer:

    - Hacer Trade con un jugador.
    - Dar Assistant a un jugador.
    - Pelear en duel, castle wars, clan wars o cualquier otro mini game.
    - Usar su cuenta de moderador para jugar runescape-
    - Subir skills.
    - y en fin comportarse como jugador.

    ¿Como puedo ser moderador de jagex?
    Para ser moderador de jagex tienes que entrar a trabajar en las empresas de jagex en cambridge y dominar perfectamente el idioma ingles, tambien necesitas ser graduado o estudiante universitario, muchos de los jmods existentes fueron escogidos mientras jugaban runescape.


    ¿Que es un Player Moderador?

    Un Player Moderador o Pmod, es un jugador comun y corriente como tu y como yo, que presento una buena conducta durante su tiempo juegando y jagex le reconoce su merito invitandolo a la comunidad de player moderadores. Un player moderador no tiene ningun beneficio economico, ni tampoco ventaja de algun tipo dentro del juego.

    ¿Como identifico a un Player Moderador?
    Al igual que los Jmods, los Pmods tienen una corona plateada delante de sus nombres, y si colocas private off o friend igual puedes leerle.
    Del resto es un jugador de los mas normal.

    Cosas ciertas y falsas de los Pmods

    - Un pmod recibe membresia gratis, de jagex: FALSO
    - Un pmod puede dar muted por 24-48horas si cree q existe una falta grabe de un jugador: CIERTO
    - Un pmod puede bannear una cuenta: FALSO
    - Un pmod puede colocarse el nivel que quiera: FALSO.
    - Un pmod puede aparecer la cantidad de dinero que quiera: FALSO.
    - Hay que ser nivel alto para ser pmod: FALSO. Cualquiera de cualquier nivel puede ser pmod.
    - Hay que ser member para ser pmod: FALSO. Jugadores free y members pueden ser pmods.
    - Un pmod es un jugador corriente, q tiene reconocimiento de jagex por jugar limpiamente y respetando las reglas: CIERTO
    - Un pmod tiene un foro especial: CIERTO.
    - Un pmod pueden reportar mas rapidamente a otro jugador: CIERTO.

    ¿Como puedo ser un Player moderador?
    Si eres un buen jugador y has tenido el menor numero de reportes y has jugado a favor de las reglas, tienes toda la oprtunidad de que jagex te invite a ser pmod, no necesitas ser member, o ser lvl alto para ser un player moderador, jagex se fija que q seas una persona que le guste ayudar y colaborar con otros jugadores dentro del juego. Y claro como dice mi amigo Banim (player moderador y forum moderador), necesitas tener suerte XD, si tienes mucha suerte jagex te manda una invitacion desde la central de mensajes del juego invitandote a ser pmod.

    Aunque si eres de poco esperar puedes enviar una solicitud para que jagex se fije de manera mas rapida en tu cuenta.
    Para eso copia y pega esta solicitud desde el hilo llamado "Cuanto te gusta esta comunidad" desde el foro Spanish Community en la pagina de runescape:


    1) Nombre de la cuenta:
    2) Por qué te gustaría unirte al equipo de Pmods :
    3) Que clase de jugador eres:
    4) Como te gusta ayudar a la comunidad:
    5) Información adicional que querais que sepa (opcional):


    El link del hilo del foro donde debes publicar el mensaje es este:http://services.runescape.com/m=forum/c=lFP2Lln3WEs/forums.ws?138,139,0,59801518

    Todos los mensajes que escribas seran automaticamente escondidos.

    NOTA ESPECIAL:
    Rcuerda que tu mensaje no debe ser superior a 200 caracteres, ser honesto, y preguntarte a ti mismo, conosco suficientemente las normas de runescape como para ser un player moderador? porq muchas de las personas hacen cosas incorrectas como preguntar edades, lugares donde viven y preguntar a otros para ser novio y novia y eso esta prohibido dentro del juego y sin embargo lo hacen por desconocimiento sobre que esta bien o no dentro del juego.


    Esta es toda mi guia espero les guste, y aclaren sus dudas y bueno esta guia es original escrita por mi, de manera sencilla, recuerden que no se debe solo copiar y pegar una guia, podemos leerla y comentar acerca de ella colocando la fuente de donde la sacamos, asi esta sea una traduccion, debemos colocar el nombre del autor original Reir
Autor: Dalabeba
Situación: Guia comentada sobre ser moderador.
Antecedentes o fuentes utilizadas: Custumer Support, Runescape, Jagex.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Preguntas Frecuentes °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

- "He escuchado que se necesita tener 2 años jugando para ser pmod". FALSO, el limite de tiempo no importa si no la calidad del jugador.

- "Se necesita hablar ingles para ser pmod". RELATIVO, ahora con la spanish community tambien estan buscando pmods que dominen el español.

- "Necesito ser millonario en runescape para ser pmod" Falso un free con poco dinero, pero buen jugador puede ser invitado por jagex.

- "Como me hago pmod me llega un correo y listo soy pmod". En parte si, en el correo te envian un link de activacion y te dicen como es q cambiaran tu cuenta a pmod.

- "Un amigo va a ser pmod se lo activan en un mes". FALSO, cuando llega la invitacion de ser pmod no puedes decir a nadie que te han invitado, es una exigencia de jagex, si lo haces no te lo activan y te regañan.

- "Un amigo me dijo que tiene un tio moderador que trabaja en jagex y le coloca dinero y membresia en su cuenta". FALSO si su tio hace eso, al dia siguiente esta despedido, el interez de jagex es que las personas compren su producto (membresia) y juegen su juego para conseguir dinero.

- "Un amigo me dio una pagina donde te haces pmod". FALSO lo mas probable es que esa pagina intente robarte tu cuenta.

- "Un niño que dice ser moderador, me dijo que si no le daba mi contraseña me iba a banear la cuenta". CUIDADO esta persona trata de robarte, reportala de inmediato.

(seguire respondiendo aqui).
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 05:01:25 por dalabeba » En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 04:43:29 »

Woow nice hay tantas cosas que no sabia, la unica duda que tengo es como se ahce un Pmod, es decir te llega un correo de jagex diciendo te felicito Naxopark eres un jugador que respetas las reglas y por ello eres un Mod?  Lengua
En línea
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 04:48:38 »

hola pues escuche que tenias que tener 2 años jugando rs sin ninguna falta para ser pmod eso es cierto?
En línea




DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 04:52:42 »

beba abri el link pero no se donde llenar lso datos =S

jaj disculpen ya enccontre dodne ponerlo pero tengo una duda.. donde ahi que poner el nombe de l acuenta, si camiamos el nombre cual ponemos? el que usamos para entrar a runescape o el que se muesta dentro del jeugo?
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 04:58:51 por DeSiMeEnano » En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #4 : Febrero 16, 2010, 05:01:57 »

beba abri el link pero no se donde llenar lso datos =S

jaj disculpen ya enccontre dodne ponerlo pero tengo una duda.. donde ahi que poner el nombe de l acuenta, si camiamos el nombre cual ponemos? el que usamos para entrar a runescape o el que se muesta dentro del jeugo?


Con el que haces logged in en el juego.
En línea

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #5 : Febrero 16, 2010, 05:03:37 »

beba abri el link pero no se donde llenar lso datos =S

jaj disculpen ya enccontre dodne ponerlo pero tengo una duda.. donde ahi que poner el nombe de l acuenta, si camiamos el nombre cual ponemos? el que usamos para entrar a runescape o el que se muesta dentro del jeugo?


Con el que haces logged in en el juego.

ok muchas gracias.. y la ultima pregunta.. dodne preguntaa que calse de jugador eres? que ahi qu poner? guerrero arquero? lol
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2010, 05:06:25 »

Muy buena información beba.

Muchas Gracias.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #7 : Febrero 16, 2010, 05:11:37 »

ok muchas gracias.. y la ultima pregunta.. dodne preguntaa que calse de jugador eres? que ahi qu poner? guerrero arquero? lol
algo como "soy un jugador choob que pasa todo el dia preguntando nabadas dentro del chat" XD jajajaj no se es tu solicitud coloca lo que quieras.

Muy buena información beba.

Muchas Gracias.
Es que soy la reina de las casitas  Girar ojos
En línea

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #8 : Febrero 16, 2010, 05:13:07 »

ok muchas gracias.. y la ultima pregunta.. dodne preguntaa que calse de jugador eres? que ahi qu poner? guerrero arquero? lol
algo como "soy un jugador choob que pasa todo el dia preguntando nabadas dentro del chat" XD jajajaj no se es tu solicitud coloca lo que quieras.

Muy buena información beba.

Muchas Gracias.
Es que soy la reina de las casitas  Girar ojos

jaja era una broma chee!  Enojado=( jaja weno.. si me eligen pmod  Girar ojos.. voy a enmudecer a dimiimid  muahhhah Sonreir
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #9 : Febrero 16, 2010, 05:15:19 »

pero solo puedes comentar en los foros siendo mem o teniendo no se cuanto total lvl
En línea




DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #10 : Febrero 16, 2010, 05:17:20 »

pero solo puedes comentar en los foros siendo mem o teniendo no se cuanto total lvl


yo ya comente =) =) =) =)
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 05:27:51 »

pero solo puedes comentar en los foros siendo mem o teniendo no se cuanto total lvl

necesitas ser member o tener 13m+ de total xp.
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #12 : Febrero 16, 2010, 05:28:01 »

que  eficiente... Lengua
En línea

SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #13 : Febrero 16, 2010, 05:58:07 »

pero solo puedes comentar en los foros siendo mem o teniendo no se cuanto total lvl

necesitas ser member o tener 13m+ de total xp.

Yo e comentado en foros sin ser mem, eso si . 13m+ xp.
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #14 : Febrero 17, 2010, 12:30:23 »

si bueno, como dije ser member o las 13m de xp
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: