User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 01:50:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  actualizacion
Encuesta
Pregunta: mejor o peor?
me gusto mucho - 6 (20%)
me gusto un poco - 4 (13.3%)
wtf me gusto por mi max hit - 4 (13.3%)
no me gusto para nada - 1 (3.3%)
otro fallo para jagex!!! - 15 (50%)
Total de votos: 30

Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: actualizacion  (Leído 19633 veces)
Lech walesa1
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #15 : Marzo 03, 2010, 06:27:25 »

La forma de acceder ta nice
En línea
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #16 : Marzo 03, 2010, 07:23:36 »

yo creo q con el tiempo nos acostumbraremos y sera igual q como antes
En línea



chochl
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #17 : Marzo 03, 2010, 08:25:39 »

bueno si a ustedes les gusta respeto sus opiniones me quedare callado -.-
En línea
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #18 : Marzo 03, 2010, 09:26:57 »

Mmm, nose la verdad es muy anti estetico, ii es mas dificil calcular cuando debes comeer ii esoo, opinion personal, Jagex termino de arruinar Runescape
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #19 : Marzo 04, 2010, 09:36:53 »

Mmm, nose la verdad es muy anti estetico, ii es mas dificil calcular cuando debes comeer ii esoo, opinion personal, Jagex termino de arruinar Runescape

mira te apoyo esto a sido lo peor de lo peor lo odio no me gusta para nada  Indeciso pero no podemos aser nada  Huh Llorar
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
miguellahoz
Jr. Member
**
Mensajes: 65


« Respuesta #20 : Marzo 04, 2010, 10:37:29 »

a mi si k me gusto por una cosa muy simple, y es k ahora se tardara menos en matar. Por si no lo entendeis e aki un ejemplo:
antes una persona kitaba 13 y mataba de 3 golpes a los goblins
ahora kita 135 y mata de dos golpes
al añadirse una cifra mas se ha hecho lo k antes no se podia por los decimales Sonrisa
si no lo entienden mandemen un mp
En línea



SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #21 : Marzo 04, 2010, 11:20:39 »

la forma de acceder admito que es muy nice, pero lo de los max hit y hp ( disculpenme a los que les gusta ) termino de arruinar runescape y la verdad totalmente absurdo, pero bueno, problema de Jagex, el dia que Jagex haga algo que valga la pena hare bank drop Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #22 : Marzo 04, 2010, 12:24:48 »

en verdad no se pq dices q es absurdo es tu opinion pero yo digo q los max hit es  mejor q antes pq asi son las majoria de los juegos mmorpg=massive multiplayer online role playing  game cm este, veo q se ve muchoo mejor pq ante  mi max hit era 16 q eso se ve q es una porqueria ahora mi max es 160 aunq es lo mismo to pero se ve  mas nice y mas fuerte
En línea

....
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2010, 01:52:19 »

anque con el tiempo volveremos a acostumbrarnos
para mi yo diria q para entrar es mejor porque cuando salis podes canbiar de mundo y no salir de rs pero tanbien me encanto mi max hit aunque no me puedo acostumbrar a esa modalidad de juego

En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #24 : Marzo 04, 2010, 02:54:09 »

Tal vez emmanuel tenga soluccion es muy inteligente  Reir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #25 : Marzo 04, 2010, 03:35:46 »

pr mi parte no la encontre tan buena que digamo... un poquito complicada de entender pero creo.. de que es facil acostrumbrarse es facil... pero de que me gustooo...   MMmmmmm para nada es muy imbecil es de lo que isieron... si antes pagabamos con numero enteros... ahora pegamos con decimales... que fome se quieren parceser a otros juegos como linagge o WoW nooo... que feoo..  ami no me gusta jugar esos juegos mucho porque son muy cuaticos... y ahora la ponen eso de pegarcasi ya como 800 hitss... waaa....   Lengua
En línea

bro fusion
Full Member
***
Mensajes: 137



« Respuesta #26 : Marzo 04, 2010, 04:09:50 »

worst update ever despues de el trade limit y el wilderness...no se porque se les ocurre hacer un cambio tan drastico...no es a lo que estamos acostumbrados y los hits +100 se ven horribles..personalmente....me quita las ganas de entrenar my combat..no puedo ni podre adaptarme a en ves se hittear 20 hittear 200..que nabada..y igual paso con la hp...un bosta...jagex se fumo algo al hacer este update
En línea

runescape, get out of my life
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #27 : Marzo 04, 2010, 05:02:26 »

ahora si no megusto esto acabo de enterarme q rs esta tratando de imitar a world of warcraft q estupides jagex va a tener q hacer algo ay mucha gente q se estan retirando de  rs por eso de  la vida y el hit jagex va a tener q volver eso cm antes q era mejor si jagex sigue asi se va ir a las ruinas !! quen me respalda
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 05:13:15 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #28 : Marzo 04, 2010, 06:15:18 »

pa mi a sido el mejor update de estos primeros 3 meses  woooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto es mi opinion  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

es malisimo pero si avs te gusta no te lo discuto

lol no puedes hacer nada a menos de que trabajes en jagex y con suerte logres cambiarlo.
Para calcular el max hit solo multiplica el que tenias antes del update por 10
silverpao, hay un gran problema ahora estan los decimales entonces es muy dificil calcular el max hit, lo q antess era 5 ahora puede ser 55, 54, 56, 57, etc, si tienes un mostruo q sabes q su max it era 5, ahora tu no sabes si correr en 56 o no, no te podes decidir  ya q 56 y 55 antes era lo mismo
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #29 : Marzo 04, 2010, 07:21:18 »

seh estoy arepentido por decir eso es el peor update pq rs se esta tratando de copiarse del juego WoW y es lo peor q an hecho  parece  q jagex no tiene mas  na q hacer
En línea

....
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: