User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 18, 2024, 09:32:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Reportes  |  Reportenlo hasta cuando quede mudo (Insuto a Dalabeba)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Reportenlo hasta cuando quede mudo (Insuto a Dalabeba)  (Leído 2719 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Marzo 06, 2010, 10:12:48 »

este noob llamado toomaseln3 insulto a dalabeba primero que todo como empeso todo
vino y me dijo soy el dueño de runescape en espanol , Y yo le respondi -.- que me importa ^^ y
el me dijo tambien soy el dueño de runeslatino .... repondi emote clap ... algo mas ? ademas runeslatino
son noob es mejor emmanuel y dalabeba =P.... El dijo emmanuel es un simple noob ke utiliza aun la
rune ....... Respondi: patetic pero aunke sea asi lo admiro -.- ... y el dijo dalabeba me robo rsenespanol
y ahora se dice decir la dueña de rsenespanol ... yo respondi: vaya noob ablas mas y te ignoro
luego escribio lo que alcance a tomarle foto aaaaa i antes por si se pregunta
de que anda ablando sobre cambio de genero , Yo le dije dalabeba no es hombre por que
todos conocen su cara me tome 3 lineas para que se leyeran bien ^^








Deveriamos reportarlo todos , por que ? cuando me quede mudo por primera
vez prometi ya no volver hacer estafas en rs entonces aprendi mi leccion ^^
se metio con migo ^^ dalabeba y emmanuel , y puede ser que ricardo mz
por que insulto a dalabeba ^^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2010, 06:31:14 »

Eso no es por private? y creo que no la insultó lol...es solo un nab.

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 06:34:16 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 07:42:12 »

si poes como dice coocaa, poes es solo un nab, q de repente en su vida a hablado con alguno de nosotros. El mismo lo dijo, lo kick, entonces lo mas probable es q se halla portado mal. Colocalo en la ignore list y poes si entra al chat a hacer sus nabadas, se banea. De igual manera gracias por el reporte.  Sonrisa
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: