User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 07:30:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  el sonido aparte a un video de hypercam 2
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: el sonido aparte a un video de hypercam 2  (Leído 2389 veces)
minimi095
Novato
*
Mensajes: 22


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


« : Marzo 11, 2010, 12:38:33 »

¿¿¿¿quien sabe como poner el sonido a los videos hechos co hypercam2aparte sin que se me empeore la calidad del video?Huh?
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2010, 03:24:38 »

con un microfono
En línea

Hola
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2010, 05:37:09 »

¿¿¿¿quien sabe como poner el sonido a los videos hechos co hypercam2aparte sin que se me empeore la calidad del video?Huh?
Umm añadirle sonido a videos sin que se empeore la calidad del video, no depende de hypercam2; depende del programa que estás utilizando para añadirle la música y el formato en el que lo grabas.

Personalmente, yo lo que uso es Windows Movie Maker y pues nunca he tenido problemas con la calidad del video. Si tu video se ve mejor antes de añadirle la música que después, eso lo que quiere decir es que lo grabastes en el formato equivocado.
En línea



juampi
Novato
*
Mensajes: 41


vamos que se puede 99 flet!!


« Respuesta #3 : Marzo 13, 2010, 12:44:30 »

¿¿¿¿quien sabe como poner el sonido a los videos hechos co hypercam2aparte sin que se me empeore la calidad del video?Huh?
Umm añadirle sonido a videos sin que se empeore la calidad del video, no depende de hypercam2; depende del programa que estás utilizando para añadirle la música y el formato en el que lo grabas.

Personalmente, yo lo que uso es Windows Movie Maker y pues nunca he tenido problemas con la calidad del video. Si tu video se ve mejor antes de añadirle la música que después, eso lo que quiere decir es que lo grabastes en el formato equivocado.


que formato?
En línea


Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: