User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 12:21:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  El FBI usa perfiles falsos en redes sociales para buscar criminales
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: El FBI usa perfiles falsos en redes sociales para buscar criminales  (Leído 3165 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Marzo 21, 2010, 10:39:54 »

Hola Comañeros Del foro en esta ocasion les Traigo otra nota de interes y de seguridad,sobre todo a los que tienen redes sociales(hi5, facebook, twitter, myspace Etc.) es´peor la ean y sea de su agrado y no este repetida
-


-
Ese nuevo amigo que agregaste a Facebook podría ser un agente encubierto del FBI.
-
Un documento del Departamento de Justicia de Estados Unidos obtenido por la Electronic Frontier Foundation (EFF) revela que los agentes han estado entrando a las redes sociales con perfiles falsos para combatir el crimen.
-
De acuerdo al documento, el FBI puede utilizar estos sistemas para reunir información de los sospechosos, como su localización, relaciones personales, posibles motivos, y otros.
-
El documento revisa cuatro redes sociales en específico: Facebook, Twitter, LinkedIn y MySpace. Además, detalla que Facebook ha sido “a menudo cooperativo con peticiones de emergencia”, mientras Twitter exige una orden judicial para facilitar información sobre sus usuarios, lo mismo que MySpace.
-
Aunque da un poco de susto que de pronto los agentes federales puedan impersonar a cualquiera en el mundo virtual – no necesitan usar su cara ni su nombre real – finalmente todos, incluyendo a criminales, están en las redes sociales, y el documento prueba que el FBI se las está tomando en serio como una herramienta para poder atraparlos.
-
Yo por Eso Siempre tengo el Twitter para que solo que conozco lean mis Tweets[aunque sean cosas ridiculas] pero creo esta por demas no poner infoirmacion Real en las Redes Sociales
-
SAludos de la Banda de 4-Chan, en especial de Magoma07
-
Fuente:
-
http://www.pcworld.com/article/191688/your_next_facebook_friend_could_be_a_federal_agent.html
« Última modificación: Abril 10, 2010, 04:16:37 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #1 : Marzo 22, 2010, 03:57:14 »

<a href="http://www.youtube.com/v/xzTgIdNW6lg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xzTgIdNW6lg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


Gracias por la info Sonrisa
En línea
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #2 : Marzo 22, 2010, 04:19:16 »

xD yo tengo facebook xD aun que no creo estar relacionado con ningun criminal xD
En línea




Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #3 : Marzo 22, 2010, 05:47:51 »

Eso desde hace mucho que lo sabia  Lengua ,
lo vi en la tele :]
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #4 : Marzo 23, 2010, 07:37:19 »

Si en la mayoria de perfiles del FBI son estos tipos

ºnino y niñas
ºJovenes con problemas
ºGay
ºLesbiana
ºEmo
ºAdultos con problemas
ºAdultos/as Diborciados
ºAncianos Solos
ºAncianos Abandonados

Por que ? por que muchos de los asesinos y extorcionadores se les hace mas facil
extorcionar a ese tipos de personas ,ya que esos perfiles de extorcionadores
y Asecinos les dicen a esos tipos de personas reunamonos en tal parte luego
las personas an desaparecido .

Eso es lo que yo tengo entendido sobre esos tipos de perfil si es cierto
lo sacaron en la Tv hace mucho tiempo.

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #5 : Marzo 23, 2010, 07:38:47 »

Shhhhhhhhhhh! Me estas Dañando el trabajo! <.<
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: