User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 05:08:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  Esto es mas que un clan!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Esto es mas que un clan!  (Leído 2625 veces)
End015
Novato
*
Mensajes: 13


No mostrare piedad...


« : Marzo 23, 2010, 11:50:31 »

Primero que nada HOLA soy Azael y mi jugador en Runescape es End015, este es mi primer post, y quize hacer esto de primero por ke me mola que no halla este tipo de cosas en Runescape...

A que no has soñado con un Grupo (no Clan)  de jugadores de casi tu mismo nivel entrenando juntos o haciento diversas tareas del fantastico mundo Runescape, pues eso ya no es un sueño.
A partir del 1 de abril organizare un grupo (repito no es un clan, pueden mantenerse en su clan puesto ke yo = amo mi clan "rsenespanol" muy bueno por cierto) para poder entrenar y ganar experiencia en lo mas votado a hacer, y con un foro de discusion en la web (proximamente) y uno en vivo, "Como es esto??"
Muy simple todos los viernes de cada quincena se puede hacer una reunion en "Party Falator room" para hablar acerca de que nos gustaria cambiar o agregar...
Ademas la ventaja es que no hay Jefe ni comandante ni nada asi..
Todos por igual tenemos el mismo derecho.
De igual manera por el momento sera para free de niveles de 10 a 40 mas adelante conforme valla viendo y organizando mejor todo esto subire el rango de niveles y pasaremos a member.

Recuerden si son de nivel menor no ha problema solo que sera un poco complicado hacer lo que hacen los otros  Llorar
Tambien para poder estar en nuestro grupo de entrenamiento, no nesesariamente hay ke entrar al clan chat, puedes averiguar en ke zona nos encontramos e ir a entrenar con nosotros Reir

Si desean estar platicando en el clanchat conmigo y otros mientras entrenamos pueden ingresar escribiendo "End015"
y chaaaz! ya estan dentro ^^

Bueno pues eso es todo...
Ahh por cierto solo estoy de 9 am hasta la 1 pm, y de 10 pm a 12 pm.
Espero comenten y se agregen.

Tambien si tienen mejores ideas comenten, soy de mente abierta...

RSENESPOAÑOL <----------- LO MAXIMO!!!!!! Gui&ntilde;ar
En línea


ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #1 : Marzo 23, 2010, 04:02:00 »

solo de level's 10 a 40 buuuuuuuuuuuu hahahha... Lengua
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2010, 04:35:20 »

Umm primero que todo Rsenespanol no es un clan, solo es un chat.

mmm la mayoria de las personas quieren estar solas entrenando ya que asi suben mas rapido como en mining, woodcutting, combat, etc

Espero que me entiendas.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Marzo 23, 2010, 04:55:47 »


mmm la mayoria de las personas quieren estar solas entrenando


Yo soy el tipo de persona que entrena Solo y si sale 100% mejor practicando solo
diversos skill y para que no se aburra uno es chatiar  Sonreir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #4 : Marzo 23, 2010, 06:07:26 »

me parece muy bien qe quieras hacer un equipo de entreno pero la verdad esque se trabaja mejor solo
es cierto que puede llegar a aburrir pero es mejor aburrirse que esperar a otra gente sin hacer nada
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Marzo 24, 2010, 03:56:42 »

lo que tu te refieres es un clan skiller no? Latinos Inc es un buen clan skiller y su owner es Moskho, te valdria mejor organizar un clan de ese tipo en el que aunque cada quien trabaje solo por su cuenta, o entre amigos, el clan les sirva para conversar mientras entrenan o para compartir ideas sobre como entrenar o como ganar mas xperiencia. Y el foro poes si es bueno, y sirve para organizar actividades especiales alli puedes organizar minigames skillers y ese tipo de actividades, como eventos de talacion de arboles o fogatas enormes...
Yo solo pulo un poco tu idea y te aporto sugerencias.
Suerte con lo que intentes hacer, ya que tus intenciones son buenas.  Gui&ntilde;ar
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: