User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 05:20:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: 8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris.  (Leído 3264 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Marzo 26, 2010, 09:57:24 »

quí su amigo Just-Arkantos, trayéndoles (y traduciéndoles) otro artículo que me encontré, sin más que decir... Disfruten:
Nota: el texto debajo de cada imagen es la traducción del texto dentro de la misma
-
8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris
Gana puntos mientras estudias bloques rusos.
-
Por: Matt Cundy, GamesRadar UK
Traducido por Just-Arkantos Y Cia(Trollganesh[gilgamesh109])
-

Todos conocemos Tetris, todos lo amamos, pero, ¿sabias que Tetris puede enseñarte mucho más que solo aprender a acomodar piezas de forma bonita y ordenada?. Bueno, pues si puede.
-
Visualizado como un lugar de siete piezas de formas y colores diferentes, Tetris es en realidad un microcosmo paralelo de nuestras vidas. Talves te parezca una soberana estupidez, pero en nuestra opinión, estas son las cosas que Tetris nos enseña sobre la vida. Prepárate para ser iluminado:
-

Lección de vida 1: La idea en general es que te van a arrojar muchas chingaderas que tendrás que acomodar

-

-
Traducción:Las chingaderas pasan Reir
-
Lección de vida 2: Al principio, las cosas van bonitas y fáciles y hasta te puedes dar el lujo de ponerte loco. Disfrútalo, esta etapa de despreocupación no durará por siempre.

-

-
Traducción:Arreglado/Ordenado  Lengua
-
Lección 3: Harás muchas decisiones estúpidas durante el transcurso
-

-
Traducción:Me pregunto si al pez de Dave le gusta el tequila?  Sonreir
-
Lección 4: Algunas personas son buenas reparando el daño causado por las deciciones estúpidas.
-

-
Traducción:Disculpa que haya matado a tu pez. Estoy en el acuario comprandote uno nuevo.  Sonrisa
-
Lección 5: Otras personas NO son buenas reparando el daño causado por las deciciones estúpidas.
-

-
Traducción:Que mal pex lo del pez, de todos modos ya tenía la aleta medio jodida,  ¿vamos por unas chelas?  Sonreir
-
Lección 6: Prepárate para la adversidad, es cruel e injusto, pero nunca sabes lo que te va a tocar y muchas veces las cosas no salen como tú quieres
-

-
Traducción:¿Donde Ca....rambas están mis maletas?  Girar ojos
-
Lección 7: Las cosas irán a tal velocidad que ya no te sentirás al control, te sentirás confundido y apabullado
-

-
Traducción:Esta no es la lavandería  Huh Impresionado
-
Lección 8: Al final, no serás ni ganador ni perdedor, simplemente alguien que trata de lidiar con las chingaderas que le pasan. Tal ves hiciste un desmadre, tal ves no. Como sea, ya no estás en el juego
-

-
Traducción:Q. E. P. D: Era muy bueno acomodando cosas, pero se murió. Lengua Sonreir
-
Espero les Haya Gustado, a mi me dio Risa
-
SAludos a mis fans y al buen Trollganesh n_n
« Última modificación: Abril 10, 2010, 04:10:58 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #1 : Marzo 26, 2010, 10:03:32 »

jajaja

muy buen post arkana, felicidades Sonreir
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #2 : Marzo 27, 2010, 03:38:37 »

ahhhhhhhhhahahahah nunk pense en eso
pokemon te enseñara algo  Huh ajajjaj
weno lo de tetris estuvo bueno me imagino que nunk  nadie
se pueso a pensar asi de un juego
tan inocente... Lengua
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #3 : Marzo 27, 2010, 07:10:11 »

Jajaja que curioso.
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: