User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 09:42:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  A los chinos no les preocupa que se vaya Google, porque tienen “Goojje”.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: A los chinos no les preocupa que se vaya Google, porque tienen “Goojje”.  (Leído 3670 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Marzo 27, 2010, 11:04:55 »

Hola compañeros del foro ahora que forma parte de "La Legion" me encontre con esta nota tal vez bizarra tal Vez no pero bueno espero sea de su agrado

-

-
Una estudiante universitaria de la provincia de sureña de Guangdong, China, cansada por el conflicto entre el buscador estadounidense Google y el vernáculo Baidu decidió crear su propio motor de búsquedas, sintetizando en su nombre la suma de los dos servicios: Goojje.
-
En el logo de Goojje se pueden apreciar el uso de la tipografía de Google y la garrita característica de Baidu. El nombre no fue elegido a la ligera, la sílaba final “jje” está inspirada en la fonética de la palabra china “hermana mayor”.
-
La telenovela convertida en culebrón mexicano en la que intervinieron hasta Hillary Clinton y Bill Gates (muy interesado en ofrecerle Bing a los chinos como la salvación a todos sus problemas) no cede y los intereses son variados.
-
Detrás de la suspuesta defensa de la libertad de expresión enarbolada por Google, se esconden intereses de grandes discográficas (Baidu permite buscar y descargar música violando derechos de autor) y el jugoso mercado de casi 300 millones de chinos que poseen acceso a internet, de los cuales, más de 40 millones son usuarios de la gran G.
-
Es interesante destacar que ambos buscadores cotizan en la bolsa de valores electrónica de Estados Unidos, más conocida como NASDAQ, y que cualquier tipo de represalia por parte de Google o amenaza de retirarse de China sólo provocará una caída de sus acciones, tal como sucedió luego del anuncio de retirar su buscador. ¿Realmente la gran G sacrificará el valor de sus acciones en defensa de la libertad de expresión, o buscará un consenso para continuar en China bajo las condiciones del gobierno comunista?
-
Como sea, mientras tanto los chinos pueden disfrutar de “Goojje” que no está metido en ninguno de estos embrollos.
-
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #1 : Marzo 27, 2010, 12:02:43 »

Jajaja lol.
Ya entre a la pagina y ni se lo que busque XD
Gracias por el dato.
En línea
Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #2 : Marzo 27, 2010, 10:34:54 »

No solo existe el buscar Google, hay muchos buscadores en chino ¬¬
y si pones google.cn , tendras google en chino
sin contar soso.com y muchos mas  Enojado
En línea

Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #3 : Marzo 27, 2010, 11:31:21 »

see hay muchisimos buscadores, pero google es uno de los mas conocidos.
yo creo que google ayuda a mucha gente, a mi siempre me ayuda  Sonrisa
pero si los chinos no les preocupa es problema de ellos, algun dia lo van a necesitar xd
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Marzo 28, 2010, 09:18:16 »

pero si los chinos no les preocupa es problema de ellos, algun dia lo van a necesitar xd
Poes si les preocupa, porque quizas el gobierno se lo bloquee.. xD
y si pones google.cn , tendras google en chino

Ese es el que le van a bloquear xD
En línea

Mod Arturo
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #5 : Marzo 28, 2010, 09:34:01 »

lol ya entre en la pagina xD
En línea




Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #6 : Marzo 28, 2010, 01:18:31 »

pero igual tiene soso.com xd
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 01:20:41 por Paulilita » En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2010, 11:29:41 »

wtf ya vi la pagina y ni vi lo q escribia taba  en chino(obviamente)x.D ahi esta el link
http://www.goojje.com/
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: