User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 01:51:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  El LHC experimentará con un “micro” Big Bang el próximo martes
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: El LHC experimentará con un “micro” Big Bang el próximo martes  (Leído 2666 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Marzo 29, 2010, 10:49:39 »

Hola y Buenas Noches Estimados Lectores en esta ocasion encontre esta interesante nota, espero sea de su agrado  Sonreir

-

-
El próximo martes 30 de Marzo el LHC (”la máquina de dios”), realizará uno de los experimento más importantes desde que se encuentra operativo.
-
Ese día los científicos e ingenieros a cargo del proyecto esperan poder realizar una colisión de partículas en el más alto nivel de energía alcanzado hasta ahora, por lo que podríamos estar en presencia de un micro Big Bang.
-
En la actualidad los haces dobles de partículas circulan por el túnel de 27 kilómetros a una energía de 3,5 TeV. Durante los próximos días esta se irá incrementando hasta alcanzar este martes 30 los 7 TeV.
-
Recordemos que el LHC esta diseñado para alcanzar una energía máxima de 14 TeV, pero diversos problemas desde su puesta en marcha han ido retrasando la fecha programada para alcanzarla.
-
Por lo anterior los ingenieros a cargo del acelerador fijaron un nuevo calendario de operaciones, con aumentos progresivos de la energía que permitieran medir el correcto funcionamiento de todos los sistemas.
-
Una vez que el LHC alcance los 7 TeV se mantendrá operativo durante 18 a 24 meses (con una pequeña pausa programada para fines de año). Una vez concluido este plazo el LHC será sometido a una serie de arreglos que permitan operarlo con su máxima energía.
-
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #1 : Marzo 30, 2010, 04:58:27 »

wow arkana te pareses mucho ami papa en la forma que ablas xd esta interesante y que pasa si el mundo explota >.>
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #2 : Marzo 30, 2010, 09:03:10 »

rofl....no entendi jaja

van a hacer algo asi como una reproduccion de lo que hubiera sido el big bang, solo que en miniatura?  Huh
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #3 : Marzo 30, 2010, 10:32:25 »

eso es muy ariesgado xD
me gustaria ser cientifico y trabajar en el proyecto xD  Sonreir
En línea




Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #4 : Marzo 30, 2010, 11:49:08 »

Si draco, solo que si sale mal explotara el mundo Impresionado Impresionado XDDD

En línea

Mis cuentas:Real Thek
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: