hola amigos
soy nuevo en el foro... pero en el juego llevaba 3 meses y lo deje por un año... ahora recien entro de nuevo aprobechando las vacaciones
Bueno y como ahora ya ha pasado un gran tiempo( ademas de que han cambiado muchas cosas en el juego) he perdido toda mi list de amigos bueno en realidad es que muchos me han eliminado y otros ya ni juegan y los que encuentro conectados ni se acuerdan de cuando ibamos al clan wars a ganarles a todos
y ahora quiero realizar un sueño que tenia hace un año y no pude realizar por falta de tiempo :/ ese sueño es ser "member"
la verdad si queria serlo y tenia amigos que eran members y me decian claro si te ayudamos te aconsejamos,te ayudamos pero ahora los he perdido... por falta de juego
ahora amigos necesito ayuda de ustedes... Busco a alguien que me pueda ayudar...que me diga que hacer.Como sobrevivir en un mundo member... logicamente todavia no soy member pero dentro de una semana quiero serlo =D
todavia soy un poco novato en nivel soy nivel 67 en batalla les dejare mi nick para que me agreguen :
soy guerrero... jeje por eso los skills mage y ranged son bajos jeje
Fhire_Methal
atk:55
def:54
str:56
rang:32
mage:41
prayer:35
runecraft:16
craft:40
heal:55
fishing:62