User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 01:38:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Qué es Rickroll y Rickrolling n_n
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Qué es Rickroll y Rickrolling n_n  (Leído 4255 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Abril 08, 2010, 10:50:09 »

Hola Mis Asiduos lectores de las notas Ociosas de Arkantos, en esta Ocasion les Traigo esta nota que le todo geek debe conocer y tambien como evitarla, espero la lean sea de su agrado y no este repetida
-
Rickroll, o Rickrolling es un fenómeno de Internet que se popularizó hace sólo un par de meses, y es una de las palabras Geek más conocidas y de moda del momento. Es algo muy estúpido, pero que ya es parte de nuestra cultura Geek.
-
La popularización de este fenómenos se produce por el marketing viral, o sea, se fundamenta en la divulgación mediante el boca a boca o correos electrónicos en cadena.
-
Si te quieres poner muy denso y filosófico, el Rickroll cumple con la Ley de Godwin, o sea, es un meme que es parte de la teoría de la difusión cultural…
-
Ahora, la explicación para el resto de nosotros: Cuando alguien te “Rickrolea” es cuando un amigo o conocido te envía un enlace en Internet que te llevará supuestamente (según el te dice) a un sitio entretenido o curioso en Internet. Sin embargo, el link te lleva a un video del cantante Británico de la década de los ochenta llamado Rick Astley.
-
Eso es todo. Así de tonto, así de simple. Un ejemplo de esto sería:

    “¡Amigo! Mira este sitio donde acabo de publicar fotos de nuestra profesora de matemáticas desnuda! ¡Está increíble!“

-
Ahora bien, esta estúpida broma ha hecho que el Gobierno de los EEUU emitiera un boletín sobre las limitaciones y el uso del Rickroll en Internet.
-
 Después del salto está el comunicado oficial que también se aplica a ciertos países en América Latina.
Aca un Claro ejemplo del rick roll, Ni en Runescpe se Salvan  Sonreir
-
Broma echa a Mod Stunt
-
-
Citar
Fuck i just have bein rickrolled by an image  Enojado

-
Una de mis tantas Victimas, Gracias Anonymous12049 por caer en la broma  Sonreir


« Última modificación: Abril 10, 2010, 04:05:26 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #1 : Abril 09, 2010, 08:24:12 »

Algo asi?
<a href="http://www.youtube.com/v/oHg5SJYRHA0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oHg5SJYRHA0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

Hola
Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« Respuesta #2 : Abril 09, 2010, 10:17:31 »

siempre me salen esos videos de &&%&//&%!!!!!
En línea

just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #3 : Abril 09, 2010, 11:55:32 »


-
Andale algo asi
-
P.D: Gracias Chico pizza por Arruinar la Broma
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #4 : Abril 09, 2010, 02:15:04 »


-
Andale algo asi
-
P.D: Gracias Chico pizza por Arruinar la Broma



siempre me sale ese vid xd
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Gabriie1
Jr. Member
**
Mensajes: 90


asdf.


WWW
« Respuesta #5 : Abril 10, 2010, 04:47:56 »


-
Andale algo asi
-
P.D: Gracias Chico pizza por Arruinar la Broma



siempre me sale ese vid xd

Ami De Rato en rato...
Cuando Busco Vidz de RuneScape Sobre
Subir Smith Reir
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: