XasharatX
|
|
« : Mayo 01, 2010, 01:55:07 » |
|
Yo no se que la pasa a ella, aparte de que ella empieza a Fregar sigue y sigue... Madura !! por fabor tienes mas de 20 años -.-Dalabeba me anda kikando 2 VECES por no hacer nada la foto de la imagen es cuando recien se fue el banneo My nombre de Usuario es Ashy rs
|
|
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
Mosty...
Full Member
.::xTh3xMostxW@nt3dx::.
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2010, 01:59:36 » |
|
Pero me imagino que debe tener motivospara hacer eso.. Si no entonces no creo que lo haya hecho por qe quisiera.. no tendria sentido alguno eso.. pero si es asi que feo de su parte no es la gracia....
|
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2010, 02:40:22 » |
|
coloca la foto un poco mas pequeña para que no se salga de los limites del post de la pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2010, 05:00:45 » |
|
Estoy en duda necesito una explicacion -.-
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
alucard0205
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2010, 07:55:26 » |
|
bueno nose pero ami tambien me parese eso beba ps e sido kickeado nose porque estaba ablando sobre pelear con n tipo se llamaba str chile pero pelear amistosamente en pvp diciendonos cosas como nab pero sin pasarnos y fuimos kickeados no me quiero retirar de el chat pero nose :S
|
|
|
|
mi cuenta en runescape : lw alorus
|
|
|
Paulilita
Full Member
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2010, 01:50:49 » |
|
Primero que nada, como sabes que fue ella? . ademas no tiene explicacion eso ... y no tenias que poner toda la conversacion LOL. & como esta eso de que ella FREGA? ella nisiquiera habló...
|
|
|
|
|
|
|
|
Silverpao
Full Member
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2010, 03:57:56 » |
|
Es tus evidencias no veo que ella comienza y sigue....
|
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2010, 06:57:18 » |
|
si te saque tres veces, no es secreto para nadie eso. Preferias estar una tarde kickeado para que se te pasara el enojo, o preferias que se te hubiece baneado?. Y no te moleste ash, a mi parecer no te ofendi ni nada. Y ser me dijo q estabas hablando de mi. (Por cierto SER es mi panita jaja). Por que le siguen con lo mismo del mismo tema?.. no entiendo :S que mas quieres ash?
|
|
|
|
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2010, 05:23:20 » |
|
No esto lo escribi hace 3 dias ummmmmmmmm pues no entiendo tu me kikaste para que no siga enojado con tigo ? ummmmmmmmm me sigaras kikando si me meto otra vez ? No me ofendiste,Solo no queria escribir en el chat para que se me pasara un poco pero cuando me quede en chat tu me kikaste y yo entonces ahi si me enoje
|
|
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
argi12
Jr. Member
El Metal y el Rock son un estilo de vida!
|
|
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2010, 05:46:35 » |
|
Je recuerdo ese dia cuando Rompe Nalgas se conceto por primera ves
|
|
|
|
Viva el Metal y Rock Abajo el REggaeton y Justin BIeber
|
|