User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 02:06:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  cual fue tu primera imprecion al jugar RuneScape.
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: cual fue tu primera imprecion al jugar RuneScape.  (Leído 20849 veces)
henes12
Novato
*
Mensajes: 38



« Respuesta #15 : Junio 19, 2010, 04:50:23 »

el primer año al jugarlo me dije q juego tan aburrido
el segundo año fui a la vcasa de mi primo a una reunion familiar
y el era member y jugaba runescape y le dije hey tu juegas eso era lvl 50 y NO CONOCIA G.E
luego volvi a jugar y desde entonces me comenzo a gustar
En línea



quiero se rapido cb 90 aaaah!!!
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #16 : Junio 20, 2010, 03:59:46 »

Sin ofender, pero mi primera impresion de Runescape no ha cambiado:

1- Pesimas graficas
2- Skills inutiles
3- Muy dificil entrenar
4- Demasiado enfocado a la paga para jugar

Apenas entre lo unico que hacia era quests porque de resto todo era aburrido. Estupendo

cuidado con el que puede super las graficas del juego...
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #17 : Junio 22, 2010, 11:16:59 »

Sin ofender, pero mi primera impresion de Runescape no ha cambiado:

1- Pesimas graficas
2- Skills inutiles
3- Muy dificil entrenar
4- Demasiado enfocado a la paga para jugar

Apenas entre lo unico que hacia era quests porque de resto todo era aburrido. Estupendo

entonces paqe juegas? buscate otro qe te guste...

bueno cuando yo empeze fue asi como de

wiii!!! al fin puedo jugar un rpg con esta basura de pc ^_^
y al ver la fuente de lumby me quede asi de wow y me encontre una cubeta (bucket) y la llene de agua y yo wiiiiiiiiiiii y me acuerdo de qe sentia como mariposas en el estomago ahahahhaa xD
ahh yo no hice el tut poqe la primera cuenta me la regalaron.. pero a los 2 dias me hice a warg136 y como a la semana a warg dark despues fue gera... y regrese con warg dark cuando mutearon a gera =(
En línea



Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #18 : Junio 25, 2010, 04:47:34 »

Yo primero estaba viendo a mi primo jugar i mi impresión fué:

Yo: Que es eso  Impresionado
es como un jueguito de aventuritas?
Primo: Si, pero este es tuyo y puedes llevarlo a donde sea no como aventuritas
porque ahi te dice a donde debes ir.
YoImpresionado , yo lo quiero jugar
Primo: Bueno , sigue matando gallinas y recoges la carne
Yo: OK!.

yo tenia unos 10 años, me parecia muy increible tener computadora i más tener la internet
no conocia de esas cosas, i al ver a mi primo jugar algo más "personal", ya que tu lo llevas
a donde tu quieres y haces lo que tu quieras sin tener una meta o algo asi, me parecio muy interesante.

I ? RUNESCAPE
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #19 : Junio 25, 2010, 09:58:12 »

Nose... yo lo juge un tiempo...  porque lo juba con un amigo de ahi paso como un año y se me olvido la clave..  y yo queria volver a jugarlo de ahi paso un tiempo y me dije volvere a jugarlo y me hice un acc nuevo y aqui estoy   Reir
En línea

Spartano164
Novato
*
Mensajes: 8


Todo el dia Pegado al PC!


« Respuesta #20 : Junio 26, 2010, 01:19:25 »

Mi Primera Impresion De Runescape bueno no se burlen es muy noob lo digo altiro x.D
Yo:He un juego RPG de guerra lo vere
Yo:Pero que mier** esta en ingles que no ay español
Primera mision
yo: :O una mission matemos al dragon
y recuerdo que no sabia como ponerme la armor x.D y me quede estancado 1 dia
yo:a esta en ingles nose k dice (entre en el bracileño)
ya pase la etapa salia a lumbrige (creia k era la unica ciuda) una ciudad si!!
yo cuando tenia total 100 creia que ese era mi nivel y ataque un guardia de faladore yo nivel de combat 5 x.D me dije este es facil lo ataque con armor de bronze y me mato  y dije Nooo! mi armor la mejor(kreia k bronze era la mejor armor) y me usea a llorar pero despues me recupere y me di cuenta k la armadura de bronze era una Mier** asi que me quise comprar una armadura de fierro k valia 500gp y creia que eso era una fortuna x.D y la uncia forma que conocia era matando goblins y smithing para ganar dinero y pase a nivel 10 de combat hee si!!  Y YO ME ASUSTABA DE VACAS X.D solo mataba a vacas con mucho miedo siempre que veia una persona para quest les hablaba x.D y me dijieon noob x.D YO NI IDEA que era eso asi viste todo los  mundos sali al pvp sin saber k era y morri T_T entonses solo matava vacas asi subi a 20 y luego empese a cumplir quest y aki me ven x.D
En línea

Isel 2.0
Novato
*
Mensajes: 24



« Respuesta #21 : Junio 28, 2010, 09:14:20 »

Pues Mi Primera Imprecion fue hace como 2 o 3 años, una amigo que vive a 2 casas de mi casa estaba haciendo el tutorial y yo me quede
Yo: que es eso?

El:Que, el juego? se llama RuneScape.

Yo:y como se juega

El: Mira....

me enseño ha jugar por k el estaba haciendo el tutorial, ami me toco cuando se hacia el Tutorial Island... subi mis levels y todo y era 50 y despues, me aburri no juge como 1 año y medio y cuando me meti todos eran 70 80 en CB a lo k me refiero es k me toco cuando RS era un mierdi*a y despues me robaron mi cuanta Isel 1.0 despues hice otra y cuando ya tenia exito con la Isel 2.0 Recupere la Isel 1.0 con las recovery quests magicamente y asi fue...
En línea

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•\±/ ATTE: Isel 2.0 \±/
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #22 : Junio 29, 2010, 06:12:55 »

-.- antes runescape no era una porqueria ...
era el mejor que ahora
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ska-p
Novato
*
Mensajes: 32


« Respuesta #23 : Julio 07, 2010, 07:18:42 »

wow la mia fue  antes de q hubiera G.E buehh me llamaba marcelopunk y wow me gustaba por las armaduras y esas cosas arqueros amgos moustros  cuando llegue lumbridge me quede como q wtf ahora q hago y pss empese a decir kien habla español hay llegaron unos tipos y me dijeron q hablaban español y me regalaron la bronze y wowm e gustaba mucho como me veia poss como no sabia nada me aburri ahora   soy 58 xD!!! con otra cuenta llamada knight marce jejeje
En línea

Fhire_methal
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #24 : Julio 17, 2010, 04:11:39 »

fue muy divertido por que empeze subiendole fishing a mi primo O.O

el era lvl 25 y le subi hasta lvl 40 en un dia..... y luego le dije que queria hacer mi cuenta.... el llevaba 1 año y medio jugando era lvl 85 de combate y le dije que algun dia lo alcanzaria.....

3 meses despues me vez aca soy lvl 92 de combate xD el es lvl 90 de combate yo soy member y el nunca ha sido member y gracias a el soy lvl 76 en fishing  Girar ojos
En línea


ivan
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #25 : ſeptiembre 24, 2010, 12:16:05 »

Cita de: XasharatX en Mayo 03, 2010, 10:29:05
cual fue la primera imprencion que tuviste en runescape
despues de la tutoria ?

  que hago !!! mientras talaba los arbolitos.
luego dije en public

Money please =(

y 3 personas se me acercaron y me dijieron trade y yo 
que es eso  y luego di click a los color azul (antes creo que era azul)
y me dio 3.00 y yo  gracias y luego se me acerco y me dijo ablas español
y yo si y pues me enseño a subir skills y me dijo que se ganaba mas dinero
cuando mi skill esta mas alta.

Lo que mas me dio risa que no sabia que era SKILLS y yo solo
mjm como en medio año aprendi a usar .g.e. y nomas
pude vender algo tube mi primeros 300k+
con toda los logs que tenia en mi banco (lo unico que tenia)
mas todo lo que tenia de mis visitas a willderneess(antes no le decias willdernes le decia
cross)

Vamos al cross !!
estoy arriba del croos !!
estoy en echanze !!

Que buenos momentos
y tu que me cuentas ?


(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #26 : ſeptiembre 25, 2010, 09:22:48 »

la primera vez q mori <.<
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #27 : ſeptiembre 25, 2010, 11:18:19 »

Bueno yo salí de la Tutorial Island y pense "Subire nivel de pelea" y me fui a matar cow calfs y me mato -.-
Despues empeze a talar, pescar, conseguir armadura, hacer quests y segui asi hasta lo que yo recuerdo con incomodidad "el primer infierno", al dia sigiente empeze a talar como loco y saqe 40 woodcutting. De ahi talé yew y mate al demon de "Melzars maze" con full adamant usando de comida gallinas. Termine la dragon slayer y segui talando yew, me compre full rune y despues llego "El segundo infierno", despues segui talando y taladno, minando, haciendo steel bars y me volvi mem....
Subi skills, hice quests, bla bla bla..... Y un dia de noviembre aparecio..... ahi fue cuando me di cuenta de que tenia q subri mas lvls..... Ahora, casi un año despues soy free otra vez, tengo 1.9m en cash y otros 720k en items. Talo yews otra vez y me preparo para "El tercer infierno" y para ser mem otra vez.....

lol cuando yo empeze a jugar (septiembre 2007) aun estaba el RuneScape 2  Sonreir
En línea
juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #28 : ſeptiembre 25, 2010, 12:13:07 »

cuan do me registre me kede atrapado en el Tutorial island jajajajaj no podia abrri la puerta para la segunda fase  cuando sali dije voy a subir la pelee yo le decia asi decia vamos a subir pelee tengo pelee a 5 jajaj mis primeros 10 k  los consegui vendiendo oaks
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #29 : ſeptiembre 25, 2010, 03:43:23 »

mi primer imperion fe q ra un jueguito de porqueria hasta q me di cuenta de todos los beneicios y hasta el 20 decia money plz y em daban 1k jajajajajaja, siempre exploraba runecape cuando era bien noob, una vez cruze el wild y no sabia q se podian matar personas y tipo le dije hi a uno y me empezo a atacar, jajajaja corri mucho pero me termino matando y perdi full black estaba re enojado.
En línea

Páginas: « 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: