0elliott0
Full Member
Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase
|
|
« Respuesta #15 : Mayo 05, 2010, 10:35:44 » |
|
mmmm el q haga su cara en rs: facil el que pueda hacer a su muñeco casi igual a el en la vida real tabn con una foto de el para confirmar y se manda a un correo nox el de la pagina
|
|
|
|
|
|
|
argi12
Jr. Member
El Metal y el Rock son un estilo de vida!
|
|
« Respuesta #16 : Mayo 05, 2010, 10:53:44 » |
|
y otro de clawars esliminacion(pensandolo mejor con el clanwars de paises k esta ya en fundionamineto hay suficiente)
Pues ya va aber uno este mes entre comunidades que es lo mismo
|
|
|
|
Viva el Metal y Rock Abajo el REggaeton y Justin BIeber
|
|
|
|
SELECTEDMAN
|
|
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2010, 11:57:02 » |
|
Sera que hace demaciado tiempo que no entro al chat, pero, desde cuando xAsharatx habla por Beba D:, lo digo porque no es en el unico post que veo esto u.u [/quote] Oye casi em matas!!!!.... Me hiciste reir mientras bebia agua hahahahahah [/quote] Sera que ando medio dormido , es un insulto?
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2010, 02:17:43 » |
|
tengo otros 2: un evento de aver a kien se le ocurre el mejor evento XD y otro de clawars esliminacion(pensandolo mejor con el clanwars de paises k esta ya en fundionamineto hay suficiente)
tambien me gusta esta idea, podriamos pulirla.
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #20 : Mayo 05, 2010, 03:05:39 » |
|
-yo diria que videos pero no todos tienen acceso a grabar videos asi que omito esa mi idea entonces pence dije umm Juguemos hacer JMOD y pum bino la idea de crear un skill original pero hace poco la mita del chat me copio invente una skill sobre Montaje sobre subirce acaballo y el en nivel 70 poderce montar sobre su summoning y nivel 99 montarje sobre dragones. pero no muchos no serian originales. -Y mi idea Totalmente Original es esta: Como todos sabemos que no existe armadura melee en nivel 50 en runescape (De ahi viene mi idea) entonces dije ummm muchos no querran diseñar una armadura cuadrada y fea asi que se me ocurrio esto... -----------Crea tu propia ropa Runescape..------------------------ Reglas - No deve tener un item ya existido por Runescape G.E. No deves utilizar ideas de otras personas. Unicamente deves usar a tu mono como modelo. y que unicamente se usen solo los items requeridos 11 espacios !! me gusta tu idea =D
|
|
|
|
|
|
|
Ajente02
Holazzzz a todozzzz y todazzzzz. ¡Llegó su Ajente!
|
|
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2010, 03:38:28 » |
|
Una maratónpro-fondos para los Noobs de Lumbridge, donde se cobre 5k para entrar, y empieze en Canifis, y acabe en Feldip Hills.
|
|
|
|
Ajente02.
|
|
|
defence449
Sr. Member
Mi armadura favorita :)
|
|
« Respuesta #22 : Mayo 05, 2010, 03:55:28 » |
|
-yo diria que videos pero no todos tienen acceso a grabar videos asi que omito esa mi idea entonces pence dije umm Juguemos hacer JMOD y pum bino la idea de crear un skill original pero hace poco la mita del chat me copio invente una skill sobre Montaje sobre subirce acaballo y el en nivel 70 poderce montar sobre su summoning y nivel 99 montarje sobre dragones. pero no muchos no serian originales. -Y mi idea Totalmente Original es esta: Como todos sabemos que no existe armadura melee en nivel 50 en runescape (De ahi viene mi idea) entonces dije ummm muchos no querran diseñar una armadura cuadrada y fea asi que se me ocurrio esto... -----------Crea tu propia ropa Runescape..------------------------ Reglas - No deve tener un item ya existido por Runescape G.E. No deves utilizar ideas de otras personas. Unicamente deves usar a tu mono como modelo. y que unicamente se usen solo los items requeridos 11 espacios !! jeje suena genial exepto porque no se como se crea ropa en runescape XD
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #23 : Mayo 05, 2010, 04:54:26 » |
|
Podría ser una noob war como esta? -Podríamos tambien hacer un concurso de videos, algo como los de machinima pero entre nosotros. -Evento de Chistes. -Un finding -Race -Podriamos hacer un mini quest entre nosotros. -Duel Arena -Clan Wars -Castle Wars
|
|
|
|
|
|
|
gotoog
Novato
|
|
« Respuesta #24 : Mayo 05, 2010, 05:49:22 » |
|
jejeje...nice video coocaa!! Una war...ya sea en cw o Castle wars.....de los mejores del chat contra el resto!! sebero!! tambien me gusto de crear una skill cape!
|
|
|
|
|
|
|
Pil08
Full Member
@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@
|
|
« Respuesta #25 : Mayo 05, 2010, 07:22:19 » |
|
Bueno, todas sus opiniones me gustan y 2 mi son : 1-Hacer una War en Clan Wars, pero no en grupo de "Clan vs clan" , Individual en el portal blanco de "Clan Wars" 2-Tambien me gustaria una "Carrera de Noobs 2" pero esta vez que sea desde wild a tal punto. En ese caso me gustaria que el punto de partida Comenzara en esa "Mini-Iglesia" De Wildernes . -Respetos las opiniones de todos ustedes , Sus ideas me encataron ... By : Pil08.
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #26 : Mayo 06, 2010, 04:27:24 » |
|
me gusto la idea del machinima entre nosotros y el de un quest entre nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
cor angar
|
|
« Respuesta #27 : Mayo 06, 2010, 06:54:09 » |
|
mas: un quest pero con personajes jugador(creo k ya lo diejron) un tipo de encontrar las cosas en rs ejemplo:encuentra a (nombre) esta en lumbrige alguna pista de k parte y cuando lo encuntre, se mira el tiempo k a tardado y el k menos tarde gana y si es un tipo de escondite-.-
|
|
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 06:57:12 por cor angar »
|
|
|
|
|
verdugo97
Novato
|
|
« Respuesta #28 : Mayo 06, 2010, 08:44:11 » |
|
hacer algo como un quest creo , seria algo interesante para variar
|
|
|
|
|
|
|
cor angar
|
|
« Respuesta #29 : Mayo 06, 2010, 09:37:19 » |
|
k tla una wars entre los famosos de esta pagina osea: cooca,dalabeba etc etc vs los normales como yo y la demas gente
|
|
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 11:30:08 por cor angar »
|
|
|
|
|
|