User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 08:50:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  10 sustancias mas venenosas.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: 10 sustancias mas venenosas.  (Leído 2728 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Mayo 09, 2010, 01:02:30 »

Hola Gente Del Foro En Esta Ocasión les Traigo Este  Tema que encontre en uno de Tantos Blogs que Frecuento, Espero sea de su agrado Reir
-
1- Toxina botulínica, ingerida.

El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estética bajo el nombre de botox.
-
2- Ricina, ingerida o inhalada.

Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.
-
3- Ántrax, inhalado.

Puedes morir por contacto con tu piel, pero lo peor es cuando lo inhalas: empieza con una gripe que no se cura y termina cuando tu sistema respiratorio se colapsa.
-
4- Sarin, inhalado.

Originalmente diseñado como un pesticida, basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras.
-
5- Tretrodotoxina, ingerida.

Es la que contiene el fugu, y resiste al cocinado. Parálisis y muerte en menos de seis horas.
-
6- Cianuro, ingerido o inhalado.

Existe en numerosas formas en la naturaleza y además es muy fácil de fabricar. Ataques, paro cardíaco y muerte en unos minutos.
-
7- Mercurio, inhalado.

Su vapor ataca el cerebro, terminando con el sistema nervioso central, y los pulmones.
-
8- Estricnina, ingerida o inhalada.

Otro pesticida que no es que sea especialmente venenoso, pero provoca una muerte bastante espantosa haciendo que todos tus músculos sufran fuertes espasmos hasta que mueres por agotamiento.
-
9- Amatoxina, ingerida.

Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres.
-
10- Compuesto 1080

 ingerido o inhalado. Otro pesticida, sin olor, sin sabor, soluble al agua, bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida aunque dolorosa.




En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Mayo 09, 2010, 03:11:16 »



La de mercurio puede ser de los volcanes ya que la sustancia tiene los similares compuestos  Labios sellados


En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #2 : Mayo 10, 2010, 05:57:48 »

 Impresionado Impresionado Impresionado  OMGG!!  el de la espuma en la bocaaa me dio mucho miedoo Triste Triste

que nota mas interesante u_U..
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #3 : Mayo 10, 2010, 07:20:36 »

wow... no me gustaria hacercarme... auch... *chough* omg me empezó una gripa....  (estado de coma)... (RIP)...
q feo >.<
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: