User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 08:23:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Se solicitan actores
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Se solicitan actores  (Leído 1898 veces)
Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« : Mayo 30, 2010, 11:27:30 »

Hola amigos rsenespaleros !
Mañana dia lunes rodare una pelicula llamada "La reconquista de Warriors Black" -> Warriors black queda en el lvl mas o menos 10 de wildress no es peligroso pero en ese lugar aveces hay revs.

Bueno la historia consiste en que un guerrero con su ejercito dominaron el palacio de Warriors black y nosotros iremos a reconquistarlos
 -> habra una persona que con un emote llamado "Beckon" como ai una armadura colgada en la pared frente de esa armadura tendra que hacer eso es para hacer la impresion de contruir la armadura ,
Ojala me entiendan luego como son 4 pisos algunos grabo ene l 1ero otros en el 2do en el tercero asi susesivamente y luego empesamos a matar a los warriors (lvl-8) hasta reconquistar "Warriors Black" cuando matemos a todos los lvl 8 hay q matar al conquistador del palacio ese sera un rev que saldremos a hacer una expedicion en wildress asta encontrarlo
(la idea es estar en el templo donde se recarga prayer en wild )
( para q sea multi y todos lo ataquemos).
Finalmente ... ai que ir al lugar de wild donee ai ghosts matamos algunos .. despues volvemos al palacio y es la reconquista ! espero que me entiendan necesitamos actores para mañana dia lunes a las 14:30 - 15:00 hrs -> Horario chileno
espero su cooperacion!



Asi va el videooo!!
<a href="http://www.youtube.com/v/IQhKZy-_QiA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IQhKZy-_QiA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


suscribanse a mi canal : RsPil08
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 11:47:22 por Pil08 » En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Mayo 30, 2010, 01:45:34 »

¬¬ no me mensianaste y lo mayor de la parte era idea mia
pero bueno vere si estos te interesa.



antes de entrar a conquistar tendremos vestuarios de monje , por que la histaria de saradomin
se asemeja a esta historia asi que seria vuena idea,
cuando estemos dentro en el patio del castillo encontraremos al rey Black ! que esta haciendole
algo a un esqueleto con magia que nadie conoce.
entonces todos los monjes lo rodiamos y se hacemos atta con el tipo de emotes de la imagen
luego de eso

hacemos todos juntos ---dramatic point--- y el king black hace emote freezee y muere y luego
nos metemos al segundo piso del palacio de varrock y (como si vieramos arreglado warrion black fortaleza
en un modo mas saradomin.



« Última modificación: Mayo 30, 2010, 02:30:12 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: