XasharatX
|
|
« : Junio 15, 2010, 01:32:44 » |
|
Bueno estaba pensando en esto en crear una Fansite de runescape Donde ahiga nueva comunida obiamente no los dejaremos mi primo me va ayudar y una amiga me va ayudar en el diseño y muchas cosas Si mucho usare como 3 computadoras para crear la fansite se me hacen muchas pero seremos 3 administradores y como no se mucho. Hace tiempo que estube aprendiendo codigos http y mucho pero ellos saben mas Yo se que aqui hay muchas personas con sitios web que los an creado solos y si alguien tiene alguna critica o algo que me pueda servir pues por fabor escribame
|
|
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 06:10:50 » |
|
codigos http? y mmmm poes deberias primero empezar mejorando la ortografia no?.
|
|
|
|
|
|
|
Serpareisas
|
|
« Respuesta #4 : Junio 16, 2010, 09:01:41 » |
|
suerte con lo que quieras hacer
|
|
|
|
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #5 : Junio 16, 2010, 09:30:36 » |
|
codigos http? y mmmm poes deberias primero empezar mejorando la ortografia no?.
Lo tomo como ofensa ? ¬¬ esta web no esta disponible para nadie, hasta en enero ya que es muy dificil :S incluso mi primo se esta volviendo loco quitando unos codigos que el hace pero le tengo que pagar xDDDDDDDD pero bueno ademas quien dice que voy a poner faltas de ortografia ¬¬ (lo tomare como una ofensa)
|
|
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #6 : Junio 16, 2010, 10:04:40 » |
|
pediste consejos y los tomas como ofensa? -.- te parece ofensivo que te diga q cuides los errores ortograficos? mmm te lo digo porq pediste un consejo, a mi me han criticado innumerables guias porq cometo errores ortograficos, y por eso te dije q cuidaras tu ortografia, pediste un consejo y te di. No veo porq tienes q tomarlo como ofensa. Ademas Es ofensivo que alguien note tus errores ortograficos? eso es motivo para q te sientas mal? claro que no. O apoco te enojas con tus maestros? no verdad?. Sabes, en una oprtunidad me dijeron. "Dalabeba si eres una profesora, como es que cometes tantos errores ortograficos" y yo me puse a pensar y bueno hay muchos motivos para ello. Por esa razon, si dices q tendras un programador y un diseñador me imagino que seras redactor. Entonces deberias cuidar de eso.. Y en definitiva sabes algo..... Si te da la gana tomalo como ofensa no me intereza ya me fregue de tanto drama.. tomalo como quieras.
|
|
|
|
|
|
|
alucard0205
|
|
« Respuesta #7 : Junio 16, 2010, 10:19:57 » |
|
go ashy go
|
|
|
|
mi cuenta en runescape : lw alorus
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #8 : Junio 16, 2010, 10:24:14 » |
|
pediste consejos y los tomas como ofensa? -.- te parece ofensivo que te diga q cuides los errores ortograficos? mmm te lo digo porq pediste un consejo, a mi me han criticado innumerables guias porq cometo errores ortograficos, y por eso te dije q cuidaras tu ortografia, pediste un consejo y te di. No veo porq tienes q tomarlo como ofensa. Ademas Es ofensivo que alguien note tus errores ortograficos? eso es motivo para q te sientas mal? claro que no. O apoco te enojas con tus maestros? no verdad?. Sabes, en una oprtunidad me dijeron. "Dalabeba si eres una profesora, como es que cometes tantos errores ortograficos" y yo me puse a pensar y bueno hay muchos motivos para ello. Por esa razon, si dices q tendras un programador y un diseñador me imagino que seras redactor. Entonces deberias cuidar de eso.. Y en definitiva sabes algo..... Si te da la gana tomalo como ofensa no me intereza ya me fregue de tanto drama.. tomalo como quieras.
Bueno gracias por explicarme lo sentie ofensivo por que lo sentie a la mala gana osea la primera Gracias alucard
|
|
|
|
|
|
|
Serpareisas
|
|
« Respuesta #9 : Junio 16, 2010, 11:11:38 » |
|
hmmm aun no me kedo claro de k va a ir,es un juego parecido a runescape que vas a crear o algo asi?
|
|
|
|
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #11 : Junio 18, 2010, 12:09:41 » |
|
Una web pero no se si de runescape por que Rsenespanol, HispanoScape y Runeslatinos es uno de las mejores comunidades y pues peliar contra quien es la mejor naaah Creare un fansite y subire uno de mis juegos flash que e creado Creaste un juego flash tu mismo? Varias preguntas.. De que trata el juego? Con que lenguaje? Duraste mucho haciendolo? dejame testearlo!
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
|
Gabriie1
Jr. Member
asdf.
|
|
« Respuesta #13 : Junio 18, 2010, 08:33:03 » |
|
No son códigos html? porque escribistes http? :3
|
|
|
|
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 06:52:57 » |
|
Ultimamente me estado equibocando con redatacion de palabras ummm que mal si es cierto grabriel HTML ultimamente lo estado manejando muy bien Les quiero notificar que la web ya esta andando gracias a una publicacion de es.tl tengo 78 mill visitas y creo que esto ara crecer a la comunida seguramente uds lo veran cuando termine las 25 guias y 25 Ventanas esclusivas de la web y claro si averiguo como hacer eso de las firmas tambien estara en esclusiva o mejor la ayuda de mi primo xd Esta super la web emmmm una pista para que puedan verlo (lo e publicado en mi facebook )
|
|
|
|
|
|
|
|