User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 12:29:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  Conque hablando mal de mi nabs....
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Conque hablando mal de mi nabs....  (Leído 5879 veces)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« : Junio 15, 2010, 09:16:40 »

Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member

Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<

 
     Asqueado por un miembro de una guia
« : Mayo 31, 2010, 02:17:30 » 

--------------------------------------------------------------------------------

    miren la guia de recipe for disaster y miren esta de la famosa runehq que aveces uso para algunas quest que no esta en esta pagina

este tipo da asco merese que le baneen la cuenta solo digo   pero me dio mucha rabia http://www.runehq.com/guide.php?type=quest&id=0691
 
 Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
 
 
Warara3
Full Member

Mensajes: 148


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


    Re: Asqueado por un miembro de una guia
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2010, 02:55:02 » 

--------------------------------------------------------------------------------

lol no lo encontre
 
 
 Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

 
 
 
coocaa
Moderador
Hero Member

Mensajes: 1,009


Pienso, luego existo.


      Re: Asqueado por un miembro de una guia
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2010, 03:05:01 » 

--------------------------------------------------------------------------------

Lee abajo de la guia, sale esto:

Información: Guia enviada por un usuario (paradak), traducida desde rune wikia y la mayoria de las imagenes tambien son pertenecientes a runescape wiki. SI CONSIDERAS QUE ESTA GUIA PUEDE CONTENER ERRORES Y DESEAS MEJORARLA. ENVIANOSLA A Guias@rsenespanol.net

http://www.rsenespanol.net/guias/member-quest/recipe-for-disaster/
 
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 03:26:55 por coocaa »  Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Runescape:Coocaa-Coocaa Fans
 
 
 
XasharatX
Hero Member

Mensajes: 614


8 meses para member por un año Sonrisa


    Re: Asqueado por un miembro de una guia
« Respuesta #3 : Junio 01, 2010, 11:40:44 » 

--------------------------------------------------------------------------------


estas askiado ?   awwwww bueno no te enojes siempre hay una solucion 

 
 
 Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

 
 
 
Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member

Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<

 
     Re: Asqueado por un miembro de una guia
« Respuesta #4 : Junio 01, 2010, 07:38:35 » 

--------------------------------------------------------------------------------

solucion? la bestia ni edito los quest points eso me iso enojar
 
 Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
 
 
Ezzetuto
Novato

Mensajes: 12



    Re: Asqueado por un miembro de una guia
« Respuesta #5 : Hoy a las 03:38:07 » 

--------------------------------------------------------------------------------

D:   pegale xDDD
 
 Reportar al moderador    En línea 
 
Miren pues serpientes.....

Coocaa: yo no use rune wikia, solo sabia q esa pagina exsistia pro nunca me metí ahí.
 

1er punto:
Les doy la razón en lo de las fotos, yo no las tenía.

2do punto:
Yo no me robé nada...
Solo fui chekeando unas cosas con runehq ya que elos tienen muy buenas guias.
Si miran la manera de escriir y redactar las cosas y las comparan con algún post mío verán que es la misma redacción...

Y si tanto problema es, diganmelo en la cara antes de andar hablando mal de mi..... >=(
Y coocaa:
¿Que diablos tens en contra mía?

 
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Junio 16, 2010, 05:55:31 »

Pero yo no dije nada malo  Impresionado  ese nab que estaba asquiado que disque le robaron a saber ni que .

pero tambien recuerda que siempre se roban cosas de las webs
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Junio 16, 2010, 06:15:26 »

mira noob
coocaa no te hizo nada
lee al final de tu guia recipe for disaster eso lo coloque yo.. Tu guia infringia derechos de autor y lo sabes, pero como te esforzaste en traducirla te quice dar credito.. aunq si vas a estar peliando sencillamente se te retira tu guia.  Por favor por lo menos preocupate por abrir el quest, y leer lo que escribi debajo de el.. Eso lo hice para evitar que vinieran a acusarte de plagio, a ti y a la pagina..

Porq siempre tienes q andar creando conflictos? y coocaa no dijo nada, solo le pidio al niño que leyera el final de la guia.. y copio lo q habia yo escrito alli.

-.- enserio me molesta q sean tan nabs.


------>  otra cosa al niño es darkjedias o no se ni como se llame el que dijo esto: "
solucion? la bestia ni edito los quest points eso me iso enojar" Cuando coñoooooooo y perdonen la palabra van a aprender a leer?... Si veo una guia en esta pagina o en LA PAGINA QUE SEA que tenga imagenes o contenido de otras paginas en vez de ir a hablar pistoladas PRIMERO leo por alguna parte a ver SI existe algo que le de credito a los autores originales. COMO es el caso de la GUIA RECIPE FOR DISASTER, el que tu seas tan incapaz de verificar eso antes no te da derecho a venir a hablar mal de nadie.. y mucho menos al foro, mejor dilo por privado. Por eso te lo escribo por aqui, ya que aparentemente la vida publica te gusta.
PARADAK en NINGUN momento hizo pasar ninguna de las Imagenes por propias, siempre dijo que las habia sacado de otra pagina, y por esa razon a dicha pagina se le dio el credito que le correspondia.  DEBISTE HABER LEIDO LOS CREDITOS AL FINAL DE LA GUIA YA QUE ESTAN EN COLOR ROJO..  <--------


-------> Paradak: Titulo de la Obra: "Porque Demonios los Noobs nunca Leen II parte"

- 1er regaño: Mentiste, cuando te pregunte de las imagenes primero me dijiste q eran tuyas, luego que "Algunas" las habia sacado de internet, luego como te dije q todas eran de internet me dijiste "que eran de rune wiki"  porq no decir la verdad y decir que eran de runehead o runehq? NO ENTIENDES LA IMPORTANCIA DE DAR CREDITO A LOS AUTORES ORIGINALES? Esto parece un juego de niños.
La unica razon por la que acepte tu guia, fue por RESPONSABILIDAD. Aunq no lo crean mi mayor defecto es que soy muy responsable, y como habias mandado de hace tiempo tu guia y te habias dado a la tarea de traducirla muy bien, la coloque esperando que fuera momentaneo y alguien mas se animara a enviar las imagenes sacadas por ellos.

-2do regaño: Cuando uno envia una guia, y esta se notifica que ya se subio a la pagina lo primero que uno debe hacer es revizarla que sabes tu que subi yo alli? y te estoy responsabilizando de eso? q sabes tu si subi fotos de tu mama o tu familia o comentarios obsenos hacia jagex y digo que lo escribiste tu? TIENEN QUE REVIZAR SUS GUIAS, Se q no lo hiciste porque si lo hubieces sabido no te hubieces enojado con Coocaa, que lo que intento fue defenderte.

-3er regaño: COmo se nota que no leen, coocaa t intenta defender  y no leiste ni siquiera lo que el habia escrito, porque hasta donde lei las palabras de coocaa fueron bien claras.


"Lee abajo de la guia, sale esto:

Información: Guia enviada por un usuario (paradak), traducida desde rune wikia y la mayoria de las imagenes tambien son pertenecientes a runescape wiki. SI CONSIDERAS QUE ESTA GUIA PUEDE CONTENER ERRORES Y DESEAS MEJORARLA. ENVIANOSLA A Guias@rsenespanol.net

http://www.rsenespanol.net/guias/member-quest/recipe-for-disaster/ "


Coocaa fue bien especifico al decir que fueran a la guia, a ver los derechos de Autoria, el trataba de defenderte, pero tu como diria Ricardo siempre andas cortandote las venas por todo.


Mi ERROR: Aceptarte tu guia.  Debi hacer lo que hace Emmanuel y Ricardo me vale madre todo y 6 meses despues te digo que no te la aceptare y te digo nab... Asi les gusta? al parecer si, porque aun asi siguen mintiendo..

Ahora ya se que tengo q editarle los creditos y en vez de colocarle rune wikia le coloco Runehq.

Señores: LA QUE SE SIENTE "ASKIADA" CON TANTA NOOBONADA SOY YO.  Y Solicito a Emma y Ricardo que si Paradak vuelve a hacer otro drama, que implique chismes y cosas sea sacado del foro. Enserio primera vez que me siento tan enojada, porque uno trata de ayudarlos y siempre le ven la cara. Y si uno simplemente no los ayuda y los obliga a portarse bien entonces "La Beba ABUSA DEL CHAT y del "PODER" (sera el poder de nab por aguantarlos sus berrinches) necesitamos otro moderador mas justo".  Yo quisiera ver si ustedes aguantan a Emma y ricardo en el chat un mes.. yo me doy mala vida explicandoles, ellos no.. no se van a estresar por ustedes si no entienden q no se puede le dicen no mijo y ya.

Tonces, las mentiras, no llevan a nada bueno. Porq asi como darkjedias dijo eso pudo haber sido los de runeqh a quien no se les esta dando credito, por eso hare como Emma coloco en las reglas, SI NO TIENEN LAS IMAGENES NO LA TOMEN DE OTRAS PAGINAS punto. Sin excepcion..

Ahorita edito los creditos de esas imagenes.
















« Última modificación: Junio 16, 2010, 06:45:07 por dalabeba » En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 03:20:05 »

Te regañaron Impresionado
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Ezzetuto
Novato
*
Mensajes: 13



« Respuesta #4 : Junio 16, 2010, 03:33:10 »

si lo regañaran tan solo un pokito  Girar ojos    Indeciso
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 09:29:59 »

toma no ha nada mas que agregar y si paradak es muy conflictivo en cuanto a las Reglas de Guias pues eso del "no Caps No Download(que aqui seria not Accept) al menos espero no solo haya echo C/p por que si las imagenes tuvieran Copyright Zaz que harian con eso.
-
Y Creo que el Regaño no solo es Para Paradak Es para TODOS! los Foristas de Esta Pagina.
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #6 : Junio 17, 2010, 09:51:28 »

Solo vengo a llamar la paz aqui la cordura y la calma... Les pido no a Fulano ni a Fulanito, sino a todos a evitar estar haciendo estos actos publicos, evitar la polemica publica en el foro... Porque van a contagiar el ambiente, Calmense, tomenlo con calma, no quieran ser el centro de atención, porque la verdad que hay que tenerla mucha paciencia es una gran virtud, de la cual solo tengo una pequeñita proporcion, por eso no me adentro en estas situaciones, asi que te pido paradak que te olvidies de esto y lo tomes con calma cierra el tema voluntariamente que esto ya paso, matente en bajo perfil asi como yo porque los problemas no traen nada bueno, ni la explotadera ni las discusiones, llamo a todos a convivir en paz por favor Sonrisa y lo mas importante... sé feliz Lengua
En línea

Mod Arturo
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #7 : Junio 18, 2010, 12:33:12 »

Pos si, arkantos, el regaños no era solo para paradak, es para todos y q esten pendientes de las cosas que envian.. Y tienes razon si las imagenes tienen restrincion de copy poes tamos jod... aun no lo he visto..

hail guthix tienes toda la razon, lo dije en una oportunidad, Reporten las cosas a los moderadores en privado basta de temas de este tipo publicamente.. Y no lo digo porq siempre vayan dirigidos a mi XD, si no porq no hay necesidad de hacer de estos la comidilla publica (y no solo va para paradak)... Como siempre eres la Balanza.



En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #8 : Junio 18, 2010, 05:50:38 »

Pos si, arkantos, el regaños no era solo para paradak, es para todos y q esten pendientes de las cosas que envian.. Y tienes razon si las imagenes tienen restrincion de copy poes tamos jod... aun no lo he visto..

hail guthix tienes toda la razon, lo dije en una oportunidad, Reporten las cosas a los moderadores en privado basta de temas de este tipo publicamente.. Y no lo digo porq siempre vayan dirigidos a mi XD, si no porq no hay necesidad de hacer de estos la comidilla publica (y no solo va para paradak)... Como siempre eres la Balanza.






Dalabeba tiene razon regañarlos por private mensaje
yo ya regañe a dalabeba y fue cuando me kiko
como 7 veces ¬¬

Asi que tienes que acectar dalabeba que no estan gran idea
Lengua
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #9 : Junio 18, 2010, 02:54:12 »

en q idioma hablas ashy no comprendo :S .... Yo lo hice publico porq ellos lo hicieron publico. Si les gustara privacidad lo hubiecen hecho privado..
Y tu me regañaste? looooool
En línea

Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #10 : Junio 19, 2010, 06:25:47 »

pues hay q hacerle caso a beba porq para hacer la guia tienen q ser vuestras fotos y sino son tuyas pss te molaste, beba estas todo en lo correcto para q tambien regañaran a la rsenespanol y estas mucho en lo cierto
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: