User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 03:10:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Fotos y Videos  |  Usando el Sony Vegas Pro 9.0
Encuesta
Pregunta: ¿Te gusto mi video , usando la primera ves Sony Vegas Pro 9 ?  (Votación cerrada: Junio 25, 2010, 11:04:18 )
Para ser la primera ves que usas Sony Vegas Pro 9 esta bien Sonrisa - 1 (20%)
Q asco Dennys -.-!! Das Asco men ! - 0 (0%)
Eres un Genio Reir - 0 (0%)
Masomenos recuerda lo que te dijo LordVids : Editalos ! - 4 (80%)
Me gusto como decir tienes un 8 o 9 =) - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Usando el Sony Vegas Pro 9.0  (Leído 1929 veces)
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« : Junio 18, 2010, 11:04:18 »

 Reir Hola Rsenespanol , estoy de vuelta por 5 minutos xD , queria saber su opinion acerca de mi usando el Sony Vegas Pro 9 , este video es algo asi rapido , a kien le importa autos tuneados [SIN MODS] xD ?
Pork estaba aburrido y empeze a descubrir el Sony Commenten ! :
<a href="http://www.youtube.com/v/ECxeJlpacJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ECxeJlpacJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Quiero saber tu opinion LordVids asi me dices los erros Please dimelos  Sonreir
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #1 : Junio 19, 2010, 05:09:38 »

lo unico q te falto era editarlos muy sensillo el video 8 y bien por ser tu primera vez en soni vegas  Sonreir Sonreir
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #2 : Junio 20, 2010, 10:31:15 »

ok ok .. te dire que para tu primera vez estuvo muy bien .. realmente fue una secuencia de fotos .. y aprendistes a usar mas o bien lo de la escritura (texto) lo de final creo que fue o lo que me imagino fue lo que te dio mas trabajo ... te recomiendo que ahora lo intentes de nuevo pero en vez de imagenes que sean videos .. para que ya empiezes a ver las linias de tiempo con un poco mas de "presion"

pero esta muy bien te felicito .. sigue asi ... por muchas peticiones voy a hacer un video un poco mas profundo de como hacer un video de runescape y editarlo ... pero aun no ... y mucho menos hoy (domingo) ahora me voy a al cine (es obligacion de todo domingo =,D) y paso un buen rato con mi chica Gui&ntilde;ar

asi que suerte y sigue asi ...
                                     te veo al rato =)
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: