User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 03:33:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Cumpleaños #1 de RSenEspanol
Encuesta
Pregunta: Que prefieres para la drop party  (Votación cerrada: Enero 09, 2009, 03:17:04 )
Menos items pero costosos (Solo pocas personas ganaran algo) - 9 (23.1%)
Mas items pero de menos valor (Mas personas ganaran algo) - 30 (76.9%)
Total de votos: 39

Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: Cumpleaños #1 de RSenEspanol  (Leído 32514 veces)
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« : Diciembre 30, 2008, 02:58:44 »

El dia 6 de Enero esta pagina cumple 1 Año de estar online.

Para celebrar habra una Drop Party el dia Sabado 10 a las 5:00 pm Hora del Foro (El reloj Naranja de ahy arriba)
El mundo sera el 119 Free (podria cambiar)

El total seran 10M con los cuales se compraran:
1 Saradomin set
1 Zamorak set
1 Guthix set
8 Rune sets
8 Rune scimitar

O

1 Saradomin set (O algun otro set)
27 Rune sets
27 Rune scimitar
Para que mas gente pueda sacar algo.

Cual prefieren?

Los sets se abriran antes de meterlos al cofre, osea que a alguien le puede tocar el casco y a otro el plate etc.
« Última modificación: Enero 06, 2009, 01:28:33 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

ernestox12
Colaborador Peque
Novato
**
Mensajes: 11


« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2008, 03:11:52 »

me gusta mas la primera  Sonrisa  un set de zamorak O.o
En línea
Alonsox13
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2008, 04:07:48 »

Me parece mejor que se tiren más cosas en el Party, así hay mas posibilidades de que alguno de Nosotros agarre algo, aunque sea poco...  Guiñar
En línea



faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2008, 04:13:28 »

prefiero el segundo.... asi mas gente agarra cosas y hay mas posibilidades.....

les deseo suerte a los que partcipen de este evento Guiñar
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2008, 06:01:13 »

!! Feliz Año Nuevo Emma !!  Y Felizidades Del Cumple De Rsenespanol !! Olle Hay Que Ser Sinsero Es Mejor Mas Items Para Mas Personas Y tambine No Hay Que ser Egoista !! !!! FELIZ AÑO NUEVO TODO EL K LEA ESTO !!!
En línea

the last 1 m
Jr. Member
**
Mensajes: 69


« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2008, 06:45:28 »

La opcion 2 porque yo nunca he agarrado algo en una drop party. Llorar Llorar Llorar Llorar Ojalá y todos ganaramos algo les deseo suerte a todos, bueno mejor no, yo quiero todo.

No se crean Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar

Solo que tengo una duda ¿Como haremos para que otras personas que no sean del clan se metan y agarren algo?
« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 06:50:19 por the last 1 m » En línea

ranglv98
Novato
*
Mensajes: 21



« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2008, 06:51:56 »

donde va ser el lugar en falador ?¿
En línea

I---cRi$tI@N--->
vicho
Novato
*
Mensajes: 8



« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2008, 08:07:44 »

mejor q sean items mas caros pero el reloj de arriba esta medio malo -.-
va mas rapido o se cambia pero en mi pais son tres horas mas
estoy pobre me mataron 3 veces en pvp con una acc y con otras 2 mas me mataron una ves estoy chato pvp ql iwual estoy con otra acc bueno iaa...
perdi una acc lv 108 y una 94 ahora tengo puras acc 60 para abajo qn me da una cuenta q no ocupe porfavor me mandan un mensaje o me agregan a mi msn
vichovixo@hotmail.com Sonreir Indeciso
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2008, 08:16:38 »

Solo que tengo una duda ¿Como haremos para que otras personas que no sean del clan se metan y agarren algo?
Nada, por eso iremos al mundo mas vacio para evitar que valla tanta gente desconocida

donde va ser el lugar en falador ?¿
Si en falador en la Party Room

el reloj de arriba esta medio malo -.-
va mas rapido o se cambia pero en mi pais son tres horas mas
Ese es el chiste.... el reloj muestra la misma hora para todos, de nada serviria que mostrara tu hora local
« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 08:20:32 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

lucijanb
Colaborador
Registrado
***
Mensajes: 1



« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2008, 09:16:59 »

Entre las cosas no podemos agregar un estetoscopio y un tensiómetro nuevo??
Es que los que tengo están un poco viejos, ja ja ja.
A mi parecer es mejor la primera opción, pero apoyo a la mayoría, lo que se decida será bien recibido y aceptado.
Felicito a nuestra página por el excelente trabajo realizado, he visitado otras páginas y he querido ayudarlos pero ninguna es tan organizada y tan actualizada como la nuestra. Los felicito.
Emmanuel, gracias por permitirme formar parte de LA MEJOR PAGINA DE RUNESCAPE EN ESPAÑOL, gracias por publicar todas mis guías y por responder todas mis cartas.
Ricardo, gracias por estar pendiente de todo y de todos en el clan, de verdad que tu trabajo es excelente e impecable.
Beatriz, no cambies nunca, se que eres una loca del carajo, jodedora y bochinchera y por eso te queremos muchisimisimo. (Creo que no se me salió ninguna mala palabra). Vamos a crear en el Clan el CLUB DE FANS Y ENAMORADOS DE DALABEBA, (Ojo, yo voy a ser el fans numero 1)
A todos nuestros miembros, gracias por confiar en nosotros y por seguir día a día nuestros pasos, por publicar y por guiarse con nuestras publicaciones, ustedes son los más importantes, sin ustedes, RSENESPANOL, no sería nada. Sigan allí, rieguen la voz para que todos los latinos nos conozcan y recuerden jugar todas las veces que puedan (si son member) en el mundo latino (156), si lo mantenemos lleno, pronto abrirán más y más.
Les deseo un super año 2009 lleno de triunfos y que cada uno logre ser 10 veces mejor que Zezima, ja ja ja.
En línea

Dr. Lucijan Butaric
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2008, 10:02:30 »

jajaja me encanta lo intenso que eres,  me hace reir muchisimo. Y bueno lo del club de fan, ya esta creado y se llama I LOVE BEBA solo tienes q join me jajjajajajajjaja y segun lo del drop bueno a parte de q obviamente es en falador jajjaja es mejor ema que sea la segunda opcion asi mucho puedan agarrar algo en el drop, pero deberias dropear a parte 100k para poder comprar mi capa jajajaj porq desde q me hackearon soy beba la indigente.
En línea

Mordeloka
Novato
*
Mensajes: 6


I love Hedgehog, Runescape and Tennis


« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2008, 05:57:18 »

Me gustaria que tajeran cosas de menos valor pero mas cantidades para que todos podamos agarrar y espero que nadie se cole  Sonreir Sonreir mi usuario es marialonga para que sepan y soy noob (lvl 25)
En línea
sarf25
Novato
*
Mensajes: 11


Quiero ser member


« Respuesta #12 : Enero 02, 2009, 08:33:16 »

Hombre yo voto pro cosas de mas valor puesto que me gustarai conseguir un set de saradomin pero por otra parte con la 2 obcion agarraran cosas  todos y sera mejor :S que lio jaja bueno estoy deacuerdo con lo que se diga Sonrisa les deseo duerte
En línea

billie934
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #13 : Enero 02, 2009, 10:29:13 »

la verdad me gusta mas la primera pero la segnda es mejor por que se podran recoje mas cosas... abran mas posibilidades de recojer algo Guiñar  Sonrisa
En línea
el bananero soy yo
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 02, 2009, 01:12:42 »

y mi me gustaria la segunda opcion ya que mas personas ganaran objetos ya que menos cosas
pero mas costosas ganarian muy pocas personas y algunas quedarian con las ganas de aber tomado algo
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: