User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 12:05:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Random Events (Free)
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Random Events (Free)  (Leído 11200 veces)
Megaoiluj
Novato
*
Mensajes: 40


El original!


« : Diciembre 30, 2008, 05:04:44 »

  En cualquier momento mientras entrenas algún skill o simplemente no haces nada algún personaje puede aparecer y asignarte alguna misión seguida de una recompensa.

Recompensas
 Algunos de estos eventos te  dará ciertas recompensas como conjuntos de ropas tales como las del Zombi, Mimo, Militar, Etc. En aquellas ocasiones en las cuales no se te otorga una ropa se te premiara otros ítems como joyas, gps, entre otras cosas.
Eventos comunes:

El Enano borracho
 Este enano ha bebido demasiado y quiere compartir un sabroso Kebab y una cerveza con usted después de hablar con él. Si usted espera demasiado tiempo, le va a lanzar pequeños proyectiles.   

Genio:
 Después de hablar con este genio azul dará una lámpara mágica , puede frotarla y adquirirá experiencia en una habilidad de su elección. Si no hablar con él, puede ser tele trasportado a un lugar al azar.

Anciano Misterioso:
Este viejo le dará un regalo que van desde una pequeña pila de monedas o joyas a un rollo de espinacas. Si usted hace caso omiso de él será tele trasportado a un lugar al azar.

Al hablar con el viejo, también puede darle un extraño caja (Box) o ser tele trasportado  a un laberinto (muy fastidioso).
 
Extraño caja con números: Es una de las cosas que te puede regalar el anciano, debes  abrir esta caja y responder la simple pregunta para obtener una pequeña recompensa. Si espera demasiado tiempo, el cubo seguirá duplicándose a sí mismo hasta que todo su inventario se llene.

Laberinto: Puedes ser transportado a este laberinto, sólo tienes que encontrar el camino hacia el centro del laberinto, también hay un reloj que retrocede, mientras mas rápido llegues mayor será la recompensa.
Aquí está el mapa del laberinto, con las diferentes rutas hacia el centro en diferentes colores:


Los patos de Frek (no me se el nombre Lengua)
Puede aparecer en cualquier momento y teletrasportarlo a una selva. Te ordenara matar a un pato, (pero no cualquiera) el te dirá el cual pato (es dependiendo del numero de plumas en su cola). Al final te recompensa con algunas de sus prendas de vestir especiales conocido como Lederhosen


La rana encantada
Un pequeño ejército de ranas verdes pueden aparecer, y se te pedirán besar a la princesa o el príncipe rana que llevaba una corona. Una vez que la beses, te darán token como recompensa, que es intercambiable en la tienda de ropa de Varrock para una máscara de rana o ropa de príncipe / princesa.

Quiz Master
Puede ser tele trasportado a una habitación y se le hará una prueba con  las reglas del juego “que sobra aquí” (ese no es el nombre pero bue...).
 


La idea es muy simple. Se le mostrará una pantalla pequeña con tres objetos en el hilado y usted debe elegir la que no pertenece.
Una vez que haya elegido correctamente el Quiz Master le dara a escoger entre dos premios.
Se le dará la opción de recibir 1000gp o una caja Misteriosa.Una vez que seleccione lo que deseas de  premio, serás devuelto a donde estabas antes.

Nota: Por lo generar la cajita siempre trae un repollo o algo inútil, pero a veces da cosas buenas te recomiendo que la elijas.

Evil chiken (pollo maligno)
Este pollo te puede aparecer en cualquier momento, ataca con magia y es de un level bastante alto, si te lo encuentras mejor corre lla que solo da un raw chiken un huevo y un monton de plumas  Indeciso

Demonio Entrenador
Este demonio te obligara a hacer ejercicio, el demonio te mandara a realizar una actividad especifica para esto deberá hacer clip en las distintas alfombras que se encuentran allí
Si logras hacer todo correctamente y en una cierta cantidad de tiempo, te dará alguna de las distintas ropas de soldado (Camo armor). Cuanto mejor lo haga, mejor será la posibilidad de recibir múltiples piezas de la ropa. Incluso si no lo haces muy bien te darán algo.


La dama de los Sandwiches
Esta señora puede aparecer en cualquier momento cuando hablas con ella te pedirá elegir un alimento de su elección, por ejemplo si te dice chocolat bar tú eliges la barra de chocolate. Si te equivocas te desmayaras y te tele trasportaran a un lugar aleatorio del runescape

La gemela malvada
Serás tele trasportado a una habitación con una señora llamada Molly habla con ella, te pedirá que captures a su hermana malvada, el truco esta en ver bien la ropa de molly antes de pasar a la siguiente puerta.

Luego de hablar con ella ve asía la siguiente puerta. Aquí encontrarás un control y algunas mujeres encerradas. Has  clic en  control para poder agarrar a la hermana debes diferenciarla de todas las demás y capturarla es un poco difícil ya que todas están en constante movimiento.


Solo tendrás 2 oportunidades. Luego de que la captures ve otra ves con molly y te dará tu recompensa.

El Guardia de Seguridad
Este sujeto puede aparecer y darte un estronghold security (libro de seguridad morado) no es nada muy útil, pero tienes que tener cuidado ya que si le das un clic encima pelearas con el, para que esto no ocurra dale clic derecho encima y luego hablar con el así te dará tu libro.


Pinball  Sonreir
Este suceso ocurre en cualquier momento. T encontraras en una pequeña máquina de pinbal debes elegir la columna que tenga aros verdes rondando en ella  si te equivocas tendras que comenzar de nuevo (son 10 veces)
 


Examen sorpresa
 De vez en cuando, el viejo sabio aparecerá y te llevará a un aula, impartido por el Sr Mordaut el Dragón

Entonces tendremos una serie de preguntas.

El primer tipo de preguntas es “encontrar el siguiente objeto”
Hay objetos en la parte de arriba y otros en la parte de abajo, tienes que seleccionar en la parte de abajo un objeto que se le parezca a los de arriba.

El otro tipo de pregunta te encuentras con  15 objetos. Selecciona 3 objetos que se asemejen, en este caso las flechas y los arcos.



Luego de esto abras terminado su prueba pero aun no termina el evento, el sr. Mordaut te dira que salgas por una puerta de color que el decide, debes ver bien cual es o si no te tele trasportara a un lugar del runescape.



una vez terminado todo te darán un libro el cual aumentara el skill que tu desees.



Eventos de pesca

Pez fuera del agua
De vez en cuando mientras pescas un pescado saltara y se llevara tu caña de pescar, pero no te preocupes solo tienes que recogerla otra vez.


Río Troll
De vez en cuando un troll puede aparecer y pelear con tigo estos troll son de muy alto nivel lo mas recomendable es correr de ellos.


El remolino
Este remolino aparece de ves en cuando y es bastante fastidioso, necesitaras un nivel de pesca de 76 para poder pescar algo allí, dura como un minuto.
 



Eventos de magia

Objetos perdidos
Si usted se esta tele trasportando con magia es posible que este evento ocurra.
Puede aparecer dentro de un cráter con 4 palancas solo debe elegir la palanca que es diferente a las demás.
Al volver se le regresaran sus runas como disculpa. Saldrá este mensaje:


Explosión de rocas:

Si ves vapor saliendo de una roca la cual estas minado lejate lla que esta en algún momento va a explotar si esto pasa tu pike axe se romperá y será herido.
Pike axe voladora

En algún momento tu pike axe puede romperse en dos partes mientras minas solo debes tomar la cabeza y el mango y unirlos nuevamente no hace falta mandar a repararla.

Busca en el suelo la cabeza, si esperas mas de 30 segundos los demás jugadores podrán verla y tomarla.


 
Golen de roca
Mientras minas podría aparecerte un golen de roca muy poderoso, debes tener cuidado pero si crees poder derrotarlo es una buena opción ya que deja cosas muy interesantes.

Eventos de prayer

Sombra
Mientras entierras huesos pueden aparecer una sombra y atacarte deja algunos huesos al matarla.
No hay foto  Indeciso

Zombi
Es igual que la sombra
Tampoco hay foto  Indeciso


Leo el enterrador

Al enterrar huesos puede ocurrir que este personaje te aparezca

El te pedirá ayuda para que pongas los ataúdes  en su lugar.

Para ello necesitaras sacar los ataúdes  y revisarlos dentro de ellos encontraras distintos objetos pertenecientes a un skill son 5 diferentes.


Lee las tumbas y ve los distintos símbolos luego coloca los ataúdes dentro de las tumbas correspondientes



Estos son los diferentes skill que te encontraras :

Debes poner cada hueso en su lugar



Una vez que tu creas que as realizado bien la tarea ve con leo para que te devuelva y te de tu recompensa.



Si esta bien te dira este mensaje en el chat:

Si lo tienes mal, él le dirá:

Las recompensas

Ropa:
Leo te puede dar la ropa de zombi.
 


Emotes:
Tambien puedes recibir dos emotes de zombi el zombi walk y el zombi dance  Sonreir


Si antes de sacar los ataúdes tienes el inventario lleno no te preocupes de tras de leo hay un especie de banco donde podrás meter tus cosa y luego tomarlas otra ves o dejarlas allí (se irán al banco normal)


Este evento es uno de los mas difíciles de ocurrir ya que solo pasan cuando estas enterrando huesos.


Bueno aqui termina la guia de los eventos aleatorios. Espero les haya gustado, cualquier problema informenmelo.



By: Megaoiluj
En línea




gerytowns
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #1 : Diciembre 31, 2008, 08:21:14 »

te faltan algunos , a mi las ranas k te dan un token , me llevaron a su cuenva (frogland)
en el kual , solo consigues una musica.

el gato negro evil bob , k te llevara a su mansion (tipo carcel) k deberas buscar y petar a unos globos con forma de animales para consegir tres llaves consecutivas correctas.
tambien , el evil bob , te puede llevar a su isla , k deberas pescar un pescao frito , k lo deberas de meter en una caldera , para convertirlo en (raw)

i casi nada + por cierto , el tio de los patos , de llama freaki forester

a , tambien te falta uno , no se pork ni cuando aparece , pero a veces se te aparecen unas abejas , k no puedes atacar , i te iran kitando vida , solo puedes huir

y en woodcuting , tambien de te aparece el arbol maligno , k si le das con la hacha se te rompe , y la bruja de los arboles , te puede llegar a dar 50 nature runes , pero tiene casi el coble de nivel k ti , asi k si no llevas comida encima , es aconsejable huir

eso es todo , i lo siento , no tengo fotos para mostraroslo Llorar
« Última modificación: Diciembre 31, 2008, 08:24:54 por gerytowns » En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Enero 01, 2009, 09:30:25 »

esta buena la guia pero las imagenes son robadas oooops
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #3 : Enero 12, 2009, 04:22:53 »

hay una guia de los random event en la libreria... Guiñar


http://www.rsenespanol.net/lib/?article_id=1907
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #4 : Enero 12, 2009, 05:01:09 »

o.o pon en la libreria hay de todo
En línea

edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #5 : Enero 12, 2009, 05:57:31 »

te falto el del mimo:
mimo:
el viejo misterioso como yo le llamo te teletransportara aun escenario con un mimo y tienes que copiar la emote que hace el mimo:
En línea
cpferna96
Full Member
***
Mensajes: 218


I Like J.A.M.


« Respuesta #6 : Enero 15, 2009, 01:12:33 »

lol cuando leia lo de mr mordaut por tan acostumbrado que estaba hice clik a la frase ''click here to continue''
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #7 : Febrero 24, 2009, 07:08:47 »

<a href="http://www.youtube.com/v/p6q2mi0OT_M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/p6q2mi0OT_M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
  <------- metanse a esta página para saber como sacar un random event para free para los que no saben cómo Lengua
att:


« Última modificación: Marzo 05, 2009, 05:21:15 por ub40ub40 » En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2009, 03:54:05 »

nice guia megalou  Sonreir
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #9 : Marzo 06, 2009, 04:25:19 »

ey por que yo tengo todo el traje de zombie y he ido varia veces como 3 y no tengo ese baile dijenme si tengo que aser algo por que ese el unico me falta de evento
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2009, 05:32:09 »

debes ir denuevo... Sonreir
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #11 : Marzo 10, 2009, 07:56:38 »

sip,  lo mismo es lo del mimo solo me faltan 2 de los bailes de mimo para tener todo mimo. Impresionado        woohoo!!!!!!!!!!!!! tengo 2 estreyas!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #12 : Marzo 11, 2009, 01:22:10 »

Y ya Salieron nuevo Y Nuevo Premios..
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #13 : Marzo 12, 2009, 03:41:24 »

sip

En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2009, 12:49:06 »

no se si es solo a mi pero ya no aparecen tantos random events (creo que se escrive asi), como antes . Huh Triste
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: