hola lord vids, felicidades por tu nuevo video, y ahora te vengo a decir lo sgtes. puntos:
1.- no hagas videos en ingles, en todo caso haslos en español, pero ponles subtitulos en ingles, para que algunos norteamericanos entiendan y tengas mas visitas en el youtube.
2.- la proxima ves que hagas videos de 99 party (osea las que tu realizas) , tienes que ser mas considerado con los free , como yo por ejemplo, no pude ir porque: a) ERA EN EL WORLD 156(MEMBERS) b)LUGAR MEMBER, asi que te digo esto para que a la proxima lo pongas en un mundo free, lugar free (porfas xd)
3.-"yo no me entere de este festival" XD
(ORGANIZA TUS EVENTOS CON MAS CAUTELA, LORD VIDS, NO NOS OLVIDES(frees))
lol creeme que lo pense .. pero aun asi la verdad aun q haria las cosas en un mundo free tenia q cambiar de mundo para la cape =P lol ... y si tienes razon en q no te enterastes .. olo que paso fue que lo estuve mensionanddo en el cc de rsenespanol y se lo mensione a todos los q estaban ahi en el momento .. de hecho hubieron varios de mis amigos q no pudieron llegar
despues me reclamaron =P pero bueno ok ok ... para la proxima tendre en emente todo esto ...
y en cuanto a los videos no los hare en ingles ... ya muchos hay en ingles .. y si los gringos no los entienden pues ellos se lo pierden
pd. yo no hago videos para tener mas visitas o para ser "famoso" lo hago por que me gusta y por que es divertido ... si tu entras y te subs me alegra pero no es la razon principal
asi que jodanse los gringos XD ... sorry por algun gringo jaja