User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 05:56:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Injusticias en el clan
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Injusticias en el clan  (Leído 4434 veces)
the last 1 m
Jr. Member
**
Mensajes: 69


« : Diciembre 30, 2008, 07:46:46 »

Pues yo estoy harto de Ricardo Mz me dio kick porque le doy envidia porque una ves dalabeba y ricardo pelearon, entonces dalabeba me dijo que si queria ser su novio y le dije que sí.

Luego de eso le presumí a Ricardo y me dijo: si te creo dalabeba es de todos, luego le dije eso a emanuel y no me creyó le pregunto a ricardo que cual era la verdad y obviamente le creyó mas a ricardo y me dieron kick permanentemente

Otra razón es porque ricardo habla a espaldas de emanuel un dia le pregunte a ricardo que como conseguía rank y me dijo que besando a emanuel porque era joto, si le digo esto a emanuel no me va a creer obviamente porque ricardo aqui es el numero 2 del clan.
 Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2008, 08:28:31 »

jajajaja.... pues claro que no te voy a creer...

haber deja ver a quien le creo:

1 a Ricardo que es mi hermano y lo conozco desde toda la vida
o
2 a este tipo que andaba insultando en el clan....

deja pienso...
« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 08:38:03 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2008, 09:52:22 »

te dejo otra alternativa jajajjajajajajaj creeme a mi que soy mas linda y mas tierna que ricardo jajajajjajajajajajjajajjaja
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #3 : Enero 02, 2009, 09:08:05 »

ajajajaja esto si me dio riisa ese problema jajajajajaja
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Enero 06, 2009, 09:44:15 »

Pues yo estoy harto de Ricardo Mz me dio kick porque le doy envidia porque una ves dalabeba y ricardo pelearon, entonces dalabeba me dijo que si queria ser su novio y le dije que sí.

Luego de eso le presumí a Ricardo y me dijo: si te creo dalabeba es de todos, luego le dije eso a emanuel y no me creyó le pregunto a ricardo que cual era la verdad y obviamente le creyó mas a ricardo y me dieron kick permanentemente

Otra razón es porque ricardo habla a espaldas de emanuel un dia le pregunte a ricardo que como conseguía rank y me dijo que besando a emanuel porque era joto, si le digo esto a emanuel no me va a creer obviamente porque ricardo aqui es el numero 2 del clan.
 Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado


Peleando por una novia virtual... Que Nerd.. Girar ojos
En línea

Mod Arturo
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #5 : Enero 06, 2009, 11:20:33 »

no te preocupes man yo si te creo... bueno eso creo xD pero... ricardo banderaz es el hermano de emmanuel no banderaz (ese ultimo fue improvisado de ultimo momento xD) por eso jamas te creera pero quiesiera saber eso es suficiento para darle kick permanente?

dios a aquile lo aguantamos muchisimo mas denle otra oportunidad que se hacen

ademas soy guapo haha ey a su criterio lo del kick

por que si ...soy muy guapo
En línea



Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #6 : Agosto 16, 2011, 01:58:17 »

Jajajajajajajaja
En línea


Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: