User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 05:06:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Reportes  |  otro q empieza a maldecir, solo porq los mods del chat no estan
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: otro q empieza a maldecir, solo porq los mods del chat no estan  (Leído 3542 veces)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« : Julio 09, 2010, 10:55:54 »

hola todos Sonreir
 vengo a poner esta queja; otro de los usuarios de rsenespanol, Roker96777, está insultandonos/los mientras que no estamos; por el momento solo tengo estas pruebas, mas adelante les pongo más. Se me olvidó tomas más, pero espero q con estas sea suficiente. Las fotos fueron tomadas por Spectre-l1nk, gracias por tu colaboración ^^.
aca estan las pruevas:


Uploaded with ImageShack.us
En línea

just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #1 : Julio 10, 2010, 12:24:19 »

a mira es el tipo que queria la Rebelion en el clan, Patetico, en serio me dio pena y siento pena ajena de que sea Mexicano como yo ¬¬, como hace pensar a los demas que todos somos asi ¬¬
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #2 : Julio 10, 2010, 01:38:08 »

Miren, si alguien asi vuelve al chat, TODOS, absolutamente TODOS coloquenlo en ignore, y NI SIQUIERA PIENSEN responder sus insultos, groserias, maldiciones o cosas por el estilo. Hay un moderador en el chat el 99,9% del tiempo, y cuando haya algo fuera de lugar, el mismo moderador hara lo que debe. Por eso les repito, y pido bien, que si ven a alguien fastidiando, simplemente no le hagan caso, y si tienen a algun moderador del chat que por alguna razon no este dentro del mismo en ese momento, hablen con el/ella y pidan que entre a 'moderar' el chat. Lo unico que logran al responder sus insultos es que el otro se acreciente y siga insultando. Quieren eso? Yo se que no. Una cosa mas, estaria bueno si los nombres de todos los que hacen cosas como las que hizo rocker, sean anotados por personas que esten en el Chat en ese momento, luego nos pasan los nombres a nosotros los moderadores para ver que se hara. Espero acepten mi sugerencia ya que es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Nos vemos en el Chat!  Sonreir
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #3 : Julio 10, 2010, 01:41:29 »

si pero esq pienso en q todos los q tengan rank les den la pass de 1 acc q pueda kikear para cuando pase esto
En línea
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #4 : Julio 10, 2010, 03:48:47 »

reportenlo a mod achiles Impresionado
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #5 : Julio 11, 2010, 09:28:29 »

nab angar XD solo es un pobre nab roker uqe quiere divertirse yo hoy entre y me dieron kickaso por decir gool... jeje =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: