User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 01:10:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Científicos resucitan la hemoglobina del Mamut.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Científicos resucitan la hemoglobina del Mamut.  (Leído 4859 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Junio 06, 2010, 12:34:13 »

Hola Gente Del foro De ciencias[si Nuestro foro por fiin ehco Realidad] les Traigo este tema con el que se estrena este foro, Espero Sea de su Agrado.
-


-
Un grupo de científicos canadienses logró insertar un gen de mamut lanudo en una bacteria viva, logrando hacer “resucitar” su hemoglobina de manera totalmente operativa y funcional.
-
La idea del grupo de científicos de la Universidad de Manitoba y liderados por Kevin L. Campbell, era lograr por esta vía comprender la manera como estos animales lograban sobrevivir a las crudas temperaturas registradas en Siberia hace 43.000 años.
-
El gen que fue utilizado en el experimento no era cualquier gen, sino que el encargado de codificar la hemoglobina; logrando de esta manera un resultado similar al que hubiesen obtenido al tomar la misma muestra de sangre hace 40.000 años directamente del animal vivo.
-
Para lograr obtener los genes necesarias para el experimento, los científicos tomaron muestras de ADN desde un hueso de Mamut que estuvo congelado en Siberia. A partir de estas muestras consiguieron aislar el gen responsable de la hemoglobina, para luego insertar dicho gen en una bacteria (Escherichia Coli) y obtener de esta manera hemoglobina de mamut.
-
Al comparar la hemoglobina resultante del experimento con la de los actuales elefantes africanos y asiáticos, se percataron que la del mamut se comporta de una manera distinta; ya que en el caso de los actuales elefantes su hemoglobina trabaja mucho mejor bajo temperaturas cálidas, mientras que la del mamut libera oxígeno en cantidades constantes sin importar la temperatura registrada en el lugar.
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« Respuesta #1 : Junio 06, 2010, 08:31:19 »

sorprendente xde cada dia estos ientificos asen mas locuras xde
En línea

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 03:23:19 »

SI TIENES RAZON IMAGINATE MAÑANA XDD 2 YOS XDD
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #3 : Junio 07, 2010, 03:27:24 »

ajakjka  Impresionado que freak.. Mmm me imagino si es que ahora como ellos sacaron la idea de que podian ahcer lo del mamut podrian hacer casi lo mismo con un dinosaurio  Impresionado seria fantastico.. :3  tener muchos dinos ami lado comiendo personas :3
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #4 : Junio 08, 2010, 10:01:43 »

Hay una cuestion que me sorprende mucho. Habiendo toda la tecnologia que hay actualmente, los cientificos no han comprobado sobre el "monstruo" del Lago Ness, ya que suponiendo que existiera seria la unica especie animal que todavia vive desde el inicio de la era cenozoica (65 M.A).
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #5 : Junio 08, 2010, 06:28:43 »

omg imaginense 2 yo's ooooooooooooooooooo Impresionado Impresionado Impresionado jajjaja nunk me callaria jajaja
En línea
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #6 : Junio 09, 2010, 01:26:20 »

omg imaginense 2 yo's ooooooooooooooooooo Impresionado Impresionado Impresionado jajjaja nunk me callaria jajaja
jajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja lol tienes razon (lol)
En línea



0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #7 : Julio 05, 2010, 11:10:12 »

para que un mamut? no es lo mismo que un elefante  Huh
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #8 : Agosto 03, 2010, 08:27:27 »

el mamut tiene pelo y ademas no le tienen miedo a las ratas xd
En línea

me retire como los grandes :3
bastyxx_pro
Jr. Member
**
Mensajes: 76


Ser yo Mismo....


« Respuesta #9 : Agosto 03, 2010, 11:42:38 »

ajja no sean noobs eso no es nada
quizás cuantas cosas nos tengan escondidas.....
En línea

Cuentas de RuneScape: Bastyxx Pro.


franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #10 : Agosto 03, 2010, 12:11:33 »

si seguro tienen escondido un alien!!!
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: