just-arkantos
Full Member
Ocio Inc Regresa XD
|
|
« : Julio 15, 2010, 11:19:43 » |
|
Hola Gente Del Foro En Esta Ocasion Traigo Este tema Que sEguro les Encantara y Tambien Para que chequen la pagina antes que sea sun Diosa Salvadora de las Tareas -
Wikipedia hace una gran labor al servir de fuente de información para millones de individuos, muchos de ellos perfectos idiotas. Perfectos idiotas que aunque leyeran una entrada que dijese “MIRA, LA ESTOY EDITANDO CON INFORMACIÓN FALSA Y TE LO REFRIEGO EN TODA TU CARA” no desistirían de usar la gran W como fuente fiable de informacion. - Como joder por joder se parece mucho a lo que haría un troll, aquí lo haremos con una perspectiva creativa. Joder con creatividad para enseñarle a ciertas personas que la Wikipedia no les servirá como fuente de información para su tesis. Señores y señoras, les presento: - - No sugiero el vandalismo en Wikipedia(bueno si pero eres responsable de las Consecuencias) , esto tiene un fin puramente humorístico contextualizado en el mágico De la Web con sus Trolls, noobs, Geeks, otakus y toda la Fauna De la Red.- - - - - - Ahora algo que Hicieron con uno de los presidentes de Mexico Se lo merece y mas - Camino al Estrellato WTF!- - - Agradecimientos al buen Adolfo Chupicsa Por las Imagenes de Lopez Portillo -
|
|
|
|
- Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
|
|
|
ardal8
|
|
« Respuesta #1 : Julio 15, 2010, 12:10:08 » |
|
Que GRaciossso ...xDD algun dia lo are xDD pondre el creador de Runescape es: Barak Obama...xDD Hey Arkantos dime como hacer esas FIRMAS estan CUTE...!!!
|
|
|
|
|
|
|
Silverpao
Full Member
|
|
« Respuesta #2 : Julio 15, 2010, 03:23:03 » |
|
Jajaja que fino XD
|
|
|
|
|
|
|
joseelias14
Sr. Member
!salvese usted mismo¡
|
|
« Respuesta #3 : Julio 15, 2010, 04:05:54 » |
|
LOL
|
|
|
|
|
|
|
sazuke63
Full Member
Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros
|
|
« Respuesta #4 : Julio 18, 2010, 05:40:47 » |
|
Este par de Dictadores falsos ¬¬ Muy buena forma de hacer rabiar a Wikipedia jajaja ^^
|
|
|
|
|
|
|
juanchy095
Full Member
Retirado de Runescape pero sigo en el Foro
|
|
« Respuesta #5 : Julio 31, 2010, 06:25:06 » |
|
see es una buena forma pondre Barack Obama: un payaso de u n circo que se hiso presidente!
|
|
|
|
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #6 : Julio 31, 2010, 04:58:16 » |
|
sabes q te rastrean el numero de ip no yo lo ize en un ciber!
|
|
|
|
me retire como los grandes :3
|
|
|
juanchy095
Full Member
Retirado de Runescape pero sigo en el Foro
|
|
« Respuesta #7 : Agosto 02, 2010, 05:15:36 » |
|
sabes q te rastrean el numero de ip no yo lo ize en un ciber! pues yo voy a new york y escribo lo de barack obama y me voy a argentina sin mi pc lol
|
|
|
|
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #8 : Agosto 02, 2010, 06:11:28 » |
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Pereza_(banda)#Aviones_.282009.29loooooooooooooooooooool ya hice el mio xD mirenlo >.< solo espero no lo reporten :S looooooooooooool pero aun creo que actos de rebeldia esta penado por la ley :S
|
|
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #9 : Agosto 02, 2010, 09:49:24 » |
|
muy bueno ashy!
|
|
|