User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 02:18:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Trade?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Trade?  (Leído 2436 veces)
X OwenS X
Novato
*
Mensajes: 22


TrAnCeR 4eVeR


« : Enero 01, 2009, 03:58:23 »

holas, una preguntota, la vdd no recuerdo donde lei esto, pero vi que alguien dijo que si se pueden tradear cosas y sin pagar, pero no es de la forma antigua, si no que con un mini game, disculpen que me vea noob pero tiene como 2 años que no jugaba y pss quiero saber como se hace, necesito actualizarme y recuperar cosas de un pure que tengo.

saludos y suerte.
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Enero 01, 2009, 05:09:08 »

Pues puedes pasar cosas por el Bounty Hunter, en ese minigame si tiras las cosas con las que mueres.

Pero...

Aparte de ser contra las reglas, es muy peligroso, ya que si matas a la persona que no debes y recojes las cosas recibes una penalizacion de 3 minutos.

Durante esos 3 minutos no puedes salir de la arena y cualquier persona que te mate recibira tus cosas.

Otra restriccion es que las dos cuentas deben estar en el mismo rango de niveles ya que las arenas son por niveles
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

X OwenS X
Novato
*
Mensajes: 22


TrAnCeR 4eVeR


« Respuesta #2 : Enero 01, 2009, 06:26:46 »

si ya se que es contra las reglas xD, por algo ya no se puede tradear. pero eso resuelve mi duda. gracias.

saludos y suerte!
En línea

the last 1 m
Jr. Member
**
Mensajes: 69


« Respuesta #3 : Enero 01, 2009, 07:15:05 »

Lo que pasa es que runescape ya no deja que cuando tradees puedas regalar mas de 10k. Todo tiene que ser equilibrado es decir ya no puedes regalar mas de 10k en monedas o items porque antes la gente vendia objetos de runescape bastante valiosos por dinero real.

Espero que te haya servido Reir Reir Reir Reir Reir Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: