hola este es mi primer post (lo modifique le agrege imagenes)
bueno....+
aca les tengo distintas formas de como ganar dinero por cooking
primero neceitan.... ¡¡¡55 en cooking!!
para entrenarlo hasta este lvl recomiendo hacer lo siguiente yo abanzo de 5 en 5 ,
1-5 cocinar anchoas las cuales pueden pescar aqui
es devajo del cementerio(para los noobs)
aqui
y ir guardandolas en el banco de lumbirge
5-10 cocinar herregins y todo lo que se pueda cocinar
(recomiendo cocinar anchoas aunque den menos xp)
de 10 a 15 a 20 coinar redberri pays benderlos por la GRAND EXCHANGE (preparando red berri ´pays
sin gasatar dinero en ingredientes)
1-primero neceitamos un pie dish
2-bamos al este del circulo de piedra y vamos hasta una plantitas y clickeamos las que tienen puntos rojos
3-luego conseguimos bread pastry y lo ponemos sobre el pie dish y luego usamos los red berri sobre el resultado y lo cocinamos)
de lvl 20 a 25 pasteles de carne y venderlos por LAS GENERALS STORES(es el mismo metodo q los redberri pays solo q con carne en ves de redberris)
de 25 a 30 con los stews(se hacen con un bowl despues se les pone agua y luego se le agrega n papas y carne)
de 30 a 32 deven hacer apple pays (el mismo metodo solo q con cooked apples)luego de esto cuando sean lvls 32 vayan al cookings guild(ya que ahi reaperecen constantemente todos los ingredienes):
y preparen apple pays hasta ser lvls 35 desde este punto deven hacer vinos en el cooking guild ya que tambien reaparecen constante mente(para hacer vino deven tener un jug con agua y grapes le ponen use y esperan
)
agan esto ¡¡hasta ser lvls 40!!!
ahora agana tortas o sigan con los pasteles de manzana(los pasteles deven venderlos en las generals store)
sigan hazi hasta ser lvls 45 alli empiezen a hacer pizzas de carne,para hacer una pizza de carne la manera mas rapida es hacer lo sigunete no tener nada equipado y nada en la mochi solo con 108 gp
sigan azi(vendan las pizzas de carne) hasta ser lvls 50 (seria conveniente tener el ultimo explorer ring de los achivament dairi) y ir a wild por este camino:
bueno entren a la tienda de comida y hablen con fat tony y le compra 10 pizza base entonces agarran el tomate:
luego el queso
y luego la cocinan:
en caso de que venga un reve coman algunas:
luego al tener las pizzas sigan este camino alli taran seguros y ahi un bank deposit box:
ahora entrenen hasta ser lvls 55!!!!!
alli deven sacar las pizzas y agregarle las anchoas q les dije q guardar azi tienen unas anchovi pizzas
y venderlas por la grand jaja lamento no poner imagenes no se como(ahora se como y lo modifique)
proxiamemnete are guias de dinero con otros skils ggodbye franilefran is the best.nada mal para un novato no?
que opinas ahora sazu?La intencion es lo que vale
uy me salieron grandes las imagens! sory
bueno chaucha