User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 12:47:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  cuando haran algo los moderadores????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: cuando haran algo los moderadores????  (Leído 6167 veces)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« : Julio 25, 2010, 09:29:57 »

oigan cuando a los moderadores del site de rsenespañol van a poner las actualizaciones?o sea ya sacaron lo del dungeon y no lo ponen en el site y ademas no mas concursos? como otro de historia o pintura o no se esq no an vuelto hacer nada en el site!!!!!! mmm hagan algo plz.... casi todo lo hacia dalabeba Lengua Lengua
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 11:37:09 »

esto ya lo dije yo y no me hicierin caso
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 12:20:10 »

Tines razon, esque tienen Moderadores que no les interesa publicar eso
deberian de asignar a mas moderadores para que publiquen los contenidos
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 06:20:30 »

Nuestro trabajo solo se limita al foro, no tenemos nada que ver con las noticias ni los eventos oficiales, ademas creo que ya esta claro para todos que pueden hacer sus propios eventos.
En línea

Mod Arturo
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 06:33:30 »

Nuestro trabajo solo se limita al foro, no tenemos nada que ver con las noticias ni los eventos oficiales, ademas creo que ya esta claro para todos que pueden hacer sus propios eventos.
ay pero dalabeba si lo hacia -.- osea despues de 1, 2 años lo dejaran igual el site? y todos los events q ayan salido en rs y todo lo demas se qda asi bahhh tanto tiempo y sigue en la pag lo de la actualizacion de castlewars y ademas si solo arreglan lo de los foros... quien arregla el site? porq la verdad ese enmanuel tampoco ase nada ¬¬ para q tener un site si ni lo actualizan
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Julio 26, 2010, 05:35:04 »

Nuestro trabajo solo se limita al foro, no tenemos nada que ver con las noticias ni los eventos oficiales, ademas creo que ya esta claro para todos que pueden hacer sus propios eventos.
ay pero dalabeba si lo hacia -.- osea despues de 1, 2 años lo dejaran igual el site? y todos los events q ayan salido en rs y todo lo demas se qda asi bahhh tanto tiempo y sigue en la pag lo de la actualizacion de castlewars y ademas si solo arreglan lo de los foros... quien arregla el site? porq la verdad ese enmanuel tampoco ase nada ¬¬ para q tener un site si ni lo actualizan

Tines razon tambien si quieren ser una Fansite Oficial o algo asi
tienen que arreglar los nuevos updates para ser aunquesea
Fansite of Bronze :B
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #6 : Julio 26, 2010, 08:49:06 »

Si no saben nuestra Pagina Rsenespanol.net está en un periodo de cambios, el server donde estan guardadas todas las guias y lo demas está lleno, por lo cual Emmanuel, Ricardo y Beba están muy ocupados cambiando todo a otro server con mayor capacidad. Por esto no hemos podido seguir aceptando guias, hacer mas eventos Oficiales (Por el tiempo), Concursos como el de Historias y Noticias con las actualizaciones de Runescape. Pronto se actualizará la página y tendrá muchas mejores cosas como las guias de los Quest que faltan, Tresure Trails, Guia de todos los Achievements, MiniGames, etc. Solo hay que tener paciencia y comprensión.
Como dijo Arturo, nosotros tenemos el puesto de Moderadores para "Moderar" el foro, osea hacer que los integrantes del Foro no rompan las reglas.
Lo hemos dicho muchas veces, cualquiera puede hacer su propio evento y promocionarlo aquí y no es nuestro problema si sus eventos no va mucha gente ya que si quieren hacer un evento tienen que pensar como atraer gente, haciéndolo con creatividad y buena organización.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #7 : Julio 26, 2010, 09:13:28 »

Lo hemos dicho muchas veces, cualquiera puede hacer su propio evento y promocionarlo aquí y no es nuestro problema si sus eventos no va mucha gente ya que si quieren hacer un evento tienen que pensar como atraer gente, haciéndolo con creatividad y buena organización.


creo que con esto, les cerró el culo a todos (perdon proe l elnguaje)



pero tienen razón.
Además acuerdensé
Que las personas a cargo de la pag. TAMBIEN TIENEN VIDA ADEMAS DE RS!
Sepan apreciar esto. y es fácil, nadie te obligó a que te registraras o que te quedartas en esta pag.  Indeciso
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #8 : Julio 26, 2010, 09:33:22 »

ahmm...
qe dependientes.. ustedes pueden organizar eventos con sus amigos U.U
ademas beba creo qe nos dejo =( (eso entendi con su post)
y pss emmanuel y ricardo supongo estan ocupados mudando el server =/

no se preocupen todo pasara =D
En línea



paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #9 : Agosto 03, 2010, 08:00:17 »

mmmmm
Coocaa ya puso las razones y espero que eso lo entiendan.
En relación a los events concuerdo con warg....
Cualquiera puede organisar eventos, no solo los moderadores o los administradores....
En línea
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #10 : Agosto 04, 2010, 09:43:46 »

no te quejes ::-/
En línea

me retire como los grandes :3
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #11 : Agosto 06, 2010, 11:16:33 »

bueno la ultima noticia fue de mayo 27 consigan un clan como yo esto ya no esta actualizado mm nose ni para que pongo esto despues dicen que intento llevarme gente '.'
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #12 : Agosto 06, 2010, 12:09:55 »

bueno la ultima noticia fue de mayo 27 consigan un clan como yo esto ya no esta actualizado mm nose ni para que pongo esto despues dicen que intento llevarme gente '.'

OMG pero niños nadie esta obligando a nadie a que se quede o postee o colabore con las guias o nada, todo el que esta aqui es porque quiere, pero una cosa es que si vas a estar aqui tienes que comportarte como la gente, no es que tu lo hagas sino que esas son las unicas reglas de aqui, puedes hacer un clan y llevarte toda la gente que quieras hasta hay una seccion de clanes en esta pagina para que lo hagas, no somos clan recuerdalo esto es solo una pagina de informaciones, guias, calculadores, etc....
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: