User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 10:56:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  Party de Despedida
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Party de Despedida  (Leído 14774 veces)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #15 : Agosto 02, 2010, 11:15:14 »

i miss u (Estupendo pls back bebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se q hacer si te vas  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
En línea
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #16 : Agosto 03, 2010, 05:33:15 »

pero no llores  Reir
En línea

Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #17 : Agosto 05, 2010, 02:05:09 »

Bueno beba, que podria decirte si tu sabes que eres una persona muy especial para mi
muchas gracias por haberme dejado conocerte y ser tu amiga Sonrisa.
Entiendo que debas alejarte de rs, todos lo haremos algun dia pero eso no significa
que tendras que olvidarnos o jamás volver a hablar con nosotros. Espero que algun dia
nos visites y pases por aca a platicar con todos nosotros. Aunque muchisima distancia nos separe
y solo nos veamos por un monitor, quiero decirte que te he aprendido a querer mucho
aparte eres una persona muy valiosa y te deseo lo mejor hoy y siempre.

Exito beba  Sonrisa

Pau-
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #18 : Agosto 07, 2010, 09:43:46 »

Bueno te deseo suerte aunque nunca me caiste bien lol yo tambien estoy retirado de el chat pero no ago despedida por si un dia buelvo :p la web se jodera desde mayo no se actualiza denle general al mariquita de coocaa creo que se lo merese
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #19 : Agosto 07, 2010, 12:15:38 »

Bueno te deseo suerte aunque nunca me caiste bien lol yo tambien estoy retirado de el chat pero no ago despedida por si un dia buelvo :p la web se jodera desde mayo no se actualiza denle general al mariquita de coocaa creo que se lo merese

A mi parecer eres una persona estresante, sabes las reglas, y yo pregunto? es mucho pedir comportarse bien como la gente?? Decir eso te hace feliz?? la verdad no entiendo que ganas ofendiendo a los demas, si nadie te esta obligando a compartir con nosotros aqui en Rsenespanol, no se que edad tienes pero igual no te estoy tratando con dureza, sino con cordura para que tomes conciencia de como te comportas, ojala que te retractes de lo que dicis, o quizas no eres lo suficientemente maduro para hacerlo...

Y no borrare el comentario para ver si por lo menos no te da verguenza...
En línea

Mod Arturo
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #20 : Agosto 07, 2010, 08:39:01 »

Bueno te deseo suerte aunque nunca me caiste bien lol yo tambien estoy retirado de el chat pero no ago despedida por si un dia buelvo :p la web se jodera desde mayo no se actualiza denle general al mariquita de coocaa creo que se lo merese

A mi parecer eres una persona estresante, sabes las reglas, y yo pregunto? es mucho pedir comportarse bien como la gente?? Decir eso te hace feliz?? la verdad no entiendo que ganas ofendiendo a los demas, si nadie te esta obligando a compartir con nosotros aqui en Rsenespanol, no se que edad tienes pero igual no te estoy tratando con dureza, sino con cordura para que tomes conciencia de como te comportas, ojala que te retractes de lo que dicis, o quizas no eres lo suficientemente maduro para hacerlo...

Y no borrare el comentario para ver si por lo menos no te da verguenza...

no loco no me da verguenza y tienes razon nadie esta obligado a entrar al chat solo estoy dando mi opinion para ver si mejoran porque esto es un fansite y baneame si estoy equivocado y como todo fansite debe estar actualizado o no?

EDITE: y no ofendi a nadie dije al mariquita de coocaa y creo que si se lo merese :E

edite de nuevo coocaa se merese general ya
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 07:42:30 por alucard0205 » En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #21 : Agosto 08, 2010, 02:59:33 »

Bueno te deseo suerte aunque nunca me caiste bien lol yo tambien estoy retirado de el chat pero no ago despedida por si un dia buelvo :p la web se jodera desde mayo no se actualiza denle general al mariquita de coocaa creo que se lo merese

A mi parecer eres una persona estresante, sabes las reglas, y yo pregunto? es mucho pedir comportarse bien como la gente?? Decir eso te hace feliz?? la verdad no entiendo que ganas ofendiendo a los demas, si nadie te esta obligando a compartir con nosotros aqui en Rsenespanol, no se que edad tienes pero igual no te estoy tratando con dureza, sino con cordura para que tomes conciencia de como te comportas, ojala que te retractes de lo que dicis, o quizas no eres lo suficientemente maduro para hacerlo...

Y no borrare el comentario para ver si por lo menos no te da verguenza...

no loco no me da verguenza y tienes razon nadie esta obligado a entrar al chat solo estoy dando mi opinion para ver si mejoran porque esto es un fansite y baneame si estoy equivocado y como todo fansite debe estar actualizado o no?

EDITE: y no ofendi a nadie dije al mariquita de coocaa y creo que si se lo merese :E

hombre no se por que debes decirle a cooca eso, te a echo el algo a ti?
En línea

Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #22 : Agosto 08, 2010, 04:00:01 »

Bueno te deseo suerte aunque nunca me caiste bien lol yo tambien estoy retirado de el chat pero no ago despedida por si un dia buelvo :p la web se jodera desde mayo no se actualiza denle general al mariquita de coocaa creo que se lo merese

A mi parecer eres una persona estresante, sabes las reglas, y yo pregunto? es mucho pedir comportarse bien como la gente?? Decir eso te hace feliz?? la verdad no entiendo que ganas ofendiendo a los demas, si nadie te esta obligando a compartir con nosotros aqui en Rsenespanol, no se que edad tienes pero igual no te estoy tratando con dureza, sino con cordura para que tomes conciencia de como te comportas, ojala que te retractes de lo que dicis, o quizas no eres lo suficientemente maduro para hacerlo...

Y no borrare el comentario para ver si por lo menos no te da verguenza...

no loco no me da verguenza y tienes razon nadie esta obligado a entrar al chat solo estoy dando mi opinion para ver si mejoran porque esto es un fansite y baneame si estoy equivocado y como todo fansite debe estar actualizado o no?

EDITE: y no ofendi a nadie dije al mariquita de coocaa y creo que si se lo merese :E

nose porque criticas tan feo , la verdad no por ser fansite debes actualizar cada cosa,
aca tratamos de compartir lo que nosotros sabemos, no de ser guia en todo rs
ademas beba no esta haciendo este tema nomas por llamar atencion LOL. asi que me parece injusto que digas eso
de que tu no haces despedidas y eso, beba es una persona muy importante y la verdad
se merece que la extrañemos y tambien que la respetemos , aunque tu no lo hagas y si te da igual
porque no mejor dejas el chat en paz, y nomas lo ignoras? :s
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #23 : Agosto 08, 2010, 06:54:37 »

Nop lo que pasa esque me comi una palabra dije que el mariquita de coocaa se meresia general.. Y see beba era la mejor porque ella siempre era quien actualizaba la pagina y me pregunto haora quien lo ara bueno yo no tento ningun problema con nadie aqui ya...

Relajense Sonrisa y buena suerte en el chat
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2010, 09:20:57 »

Chale Esto tiene de todo parece novela no oficial siganle XD me entretienen los intentos de Troll y las tristes palabras que Escribe me dan a Entender "Estoy Falto de Amor y quiero un poco de Atencion": TDAH y con Respecto al Tema que puedo decir creo que no le Caia bien pero no eso no es problema mio Odiar a alguien detras de un Monitor es tan patetico como a los que les importa en fin Yo sigo jugando igual
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #25 : Agosto 09, 2010, 05:43:27 »

LOL es cierto dalabeba siempre tenia actualizado el foro
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #26 : Agosto 09, 2010, 05:51:21 »

Chale Esto tiene de todo parece novela no oficial siganle XD me entretienen los intentos de Troll y las tristes palabras que Escribe me dan a Entender "Estoy Falto de Amor y quiero un poco de Atencion": TDAH y con Respecto al Tema que puedo decir creo que no le Caia bien pero no eso no es problema mio Odiar a alguien detras de un Monitor es tan patetico como a los que les importa en fin Yo sigo jugando igual

lol arkan nose porque me odias pero tengo sufisiente atencion looool y nose porque diablos dices que tu no me caias bien si se que no fui a rescartarte el otro dia en fire gigants pero esque no sabia como ir bueno estaba un poco ocupado lol y mis palabras no estan tristes. =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #27 : Agosto 09, 2010, 08:02:48 »

Mmm no perderé mi tiempo discutiendo cosas indiscutibles... Lo que solo voy a decir es que la página no ha sido actualizada porque el server esta lleno no porque beba se ha ido.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #28 : Agosto 09, 2010, 11:03:08 »

Modificado para no tener problemas  Girar ojos

creen un post de pelea    O.O que naco sono aaaaaaaaaaaaaaaaaah
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 05:48:05 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #29 : Agosto 09, 2010, 12:32:38 »

la verdad creo k beba ya no estara leyendo esto  Llorar yo no la conocia pero como solo decian cosas buenas de ella
En línea

Páginas: « 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: