Leo
|
|
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 02:17:34 » |
|
mmm, o no me enterado muy bien de como va lo de cuando resetear etc, o no te he comprendido como. Por lo que yo entendí leyendo por ahí, es que según tu nivel, creo que se refiere al de tu combat level, puedes llegar hasta cierto piso o floor, y que te sale un aviso diciendo que según tu level no puedes avanzar más y es mejor que resetees para repetir los floors pero con más xp gracias al prestige. Entonces, antes de entrar a hacer un dungeon eliges un floor, donde el floor máximo que te aparace para entrar es según tu level actual de DUNGEON, que creo que te referias a ese, Thek865, y yo me refiero, cómo de antemano podemos saber, tengamos el nivel dungeon que tengamos, según nuestro combat level, hasta que piso vamos a poder llegar. Yo por ejemplo tengo un level 38 de Dungeon, y un combat level 89, ahora mismo estoy en el floor 19, no he llegado aún al piso máximo que puedo hacer, y me gustaría saber si alguna manera de saberlo, hasta que nivel de Dungeon tengo que llegar o lo que es lo mismo, hasta que planta puedo llegar, cuantos pisos me faltan, para luego resetearlos. Hay un total de 35 pisos, no sé si para llegar al 35, supongo k sí, tienes que ser un combat level bastante alto. Gracias.
|