User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 08:20:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  Nuevo Quest Free: Gunnar's Ground
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Nuevo Quest Free: Gunnar's Ground  (Leído 13039 veces)
brayan1
Novato
*
Mensajes: 5


« : ſeptiembre 21, 2010, 09:18:57 »

EL QUE SEPA COMO SE HACE LA NUEVA QUEST ADD ME DLSIDKA Y POR FAVOR E ME AYUDE ESTOY CONFUNDIDO
Y ME DEJAN SU ADD PARA YO AGREGARLOS



GRACIAS
En línea
joelin33
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : ſeptiembre 21, 2010, 01:24:15 »

                                                                         gunnar´s ground
lugar: barbarian village
requerimientos: 5 de crafting
objetos: ninguno
recompensa: 300 xp crafting,antique lamp,swanki boots;poder hacerle trabajos a dororan y 5 quest points.

inicio:
1. tienes que ir a barbarian village, y hablar con dororan esa sentado despues del puente ( no sera dificil de ubicar).
2. tienes q hablar con el hasta q te salga el recuadro de comenzar la quest.
3.dororan es un enano muy buen poeta ( aunque algo modesto), y ahora esta en un problema de amores.
el ama a una mujer barbara llamada gudrun. pero el dice q no pueden estar juntos por q no tiene q ofrecerle y no sabe si su papa acepte enanos y poetas a la vez.te pide q le ayudes a obtener su amor pero para eso el necesita un anillo del forjador jeffery, y el te da un poema para q se lo cambies por el anillo.
4. luego q estes en el horno de edgeville, tienes q hablar con el y decirle q necesitas su anillo, el te pide algo a cambio, asi q debes darle el poema hablando con el.el te lo da pero te pide q lo dejes en paz.
5.luego de tener el anillo vas a hablar con dororan el te dira q buen trabajopero q el quiere escribir unas palabras en el anillo, para esto necesitas un chisel sigue hablando con el y te lo dara, luego usa el chisel en el anillo y qedaran escritas las palabras (haciendo esto ganaras 130 xp de crafting aprox.)
6.ahjora el te pide q hables con gudrun para entregarle el anillo.al inicio pernsara q el anillo es bonito y q es de tu parte debes acllararle q nop es de ti sino q es de un poeta. luego ella se da de cuenta q es dororan y te dice q  su papa no aceptara su amor por q dororan es d fuera del pueblo, asi q gudrun te pide q hables con su padre.
7. el se encuentra en el bar de barbarian su nombre es gunthor,habla con el y el dira q de ninguna  manera dejara q su hija este con un hombre q no sea de barbarian,y te pide q hables con su hija.
8.debes volver a hablar con gudrun ella te pedira q hables con dororan al respecto de eso.
9.hablas con dororan y el dira q le enviara un poema al padre de gudron para q le acepte asi q te pedira su ayuda con buscar palabras q encajen en ese poema luego, el te pedira ir con el al bar despues de envierle el poema para saber q dijo el papa.el te dira cosas absurdas cualquier cosa se puede responder luego aparecera un video en el cual el padre acepta (gracias al don ´poetico de dororan) , luego apareceras tu dororan y gudrun en el pueblo el te dira q se ira a vivir con gudrun al este de la villa luego del video habras terminado la quest.
8. quizas no recibas los quest points asi q debes hablar con dororan en su casa lastimosamente no la he encontrado .



(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : ſeptiembre 21, 2010, 01:52:57 »

Aquí les dejo mi Video por si se quedan trabados en alguna parte del nuevo Quest Free que pusieron.

<a href="http://www.youtube.com/v/9U2SDA5eEQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9U2SDA5eEQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


Además de esto les informo a los que no saben, Han puesto un mundo free en español (No es que sea en español totalmente si no que tiene la banderita de España) es el Mundo 165



« Última modificación: ſeptiembre 21, 2010, 02:18:14 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #3 : ſeptiembre 21, 2010, 02:01:00 »

Gracias Coocaa a algunos nos viene bien.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : ſeptiembre 21, 2010, 02:36:48 »

exelente post. Me sera util GRACIAS.
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #5 : ſeptiembre 21, 2010, 03:27:48 »

jajaja q quest tan easy jagex sigue creyendo q los free son noobs  Enojado pero dan unas botas bien niceeeee.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir mmm y lo del server ta bien oigan y vean la coincidencia el world menber es 156 y el free 165 solo solo se cambia de pocision el 5 y 6.... PD: cocaa se te olvido poner esto q sacaron:
En línea

juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #6 : ſeptiembre 22, 2010, 04:23:16 »

salio mal la imagen  dame el link de la imagen por mensage
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #7 : ſeptiembre 22, 2010, 08:58:50 »

jajaja q quest tan easy jagex sigue creyendo q los free son noobs  Enojado pero dan unas botas bien niceeeee.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir mmm y lo del server ta bien oigan y vean la coincidencia el world menber es 156 y el free 165 solo solo se cambia de pocision el 5 y 6.... PD: cocaa se te olvido poner esto q sacaron:
que hace este man?
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #8 : ſeptiembre 22, 2010, 09:58:34 »

che ipoteticamente si por casualidad pierdo las botas y.... las quiero recuperar donde esta el enando de buelta
pd:sacaron rome y julieta y la suplantaron con esta y los q habian echo romeo y juliet antes no ganan quest point Triste
pdpd:yaa lo encontre esta en la casa de julieta
pdpdpd:dorodan despues de la quest si hablas con el te pide si puedes engravar nombres en mas coas lo cual da por ej 2000xp
« Última modificación: ſeptiembre 22, 2010, 10:58:12 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #9 : ſeptiembre 22, 2010, 10:05:46 »

los ques point te los da si NO completaste rome y juliet por q esta quest la remplazo pero si la completaste no te los dara
pd:si encuentras a dordian abismae lo estoy buscando
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : ſeptiembre 22, 2010, 11:12:04 »

salgo maltratando  a red chop7 jajaja
nice video coocaa que sepsy te miras xddddddd
que podre eres :O 13m me desepcionas -.- xddd
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #11 : ſeptiembre 22, 2010, 01:45:22 »

ajajajajajajajjajajajajaj ashy vs redchop ftw y 13m xd
En línea
juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #12 : ſeptiembre 22, 2010, 02:30:48 »

esta en la casa de julieta
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #13 : ſeptiembre 22, 2010, 02:51:30 »

em ya lo habia encontrado fijate en el otro post Lengua
En línea

me retire como los grandes :3
zinho1993
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #14 : ſeptiembre 22, 2010, 03:22:19 »

ya la complete, pero como ya hice romeo y julieta, no me dieron quests points

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: